Me acaba de llegar este mensaje del 22167:
"Se esta procesando la portabilidad del numero XXXXXXXXX"
Eso significa que en breve recibire la llamada de Movistar no?? En el CMT me sigue poniendo que soy de movistar...
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)
910.317 4.201
Escrito 0 0
Por lo que se ve para lairla parda tenems que tener 2 lineas de todas formas intentare hasta la saciedad conseguirme el Galaxy S o el I phone 4 Gracias por la respuesta tan rapida Ire comentando!!!
Escrito 0 0
Hola! Tengo una duda!
Hace dos meses intenté sacar todos los puntos posibles pero al final y por despiste perdí un bono y no llego a los puntos que quería, y nada, ahora mismo tengo 150.000 puntos, correspodientes a lo que pude sacar en su día, al no canjear el terminar que me ofrecieron por un amago.
Ahora quiero volver a intentarlo, ¿protego esos puntos con accesorios? Una vez los protega, hago directamente el amago a orange a ver si consigo los 100.000 puntos y llegar así a los 250.000 ?
Gracias!
Hace dos meses intenté sacar todos los puntos posibles pero al final y por despiste perdí un bono y no llego a los puntos que quería, y nada, ahora mismo tengo 150.000 puntos, correspodientes a lo que pude sacar en su día, al no canjear el terminar que me ofrecieron por un amago.
Ahora quiero volver a intentarlo, ¿protego esos puntos con accesorios? Una vez los protega, hago directamente el amago a orange a ver si consigo los 100.000 puntos y llegar así a los 250.000 ?
Gracias!
Escrito 0 0
Yo creo que siempre que se pueda es bueno proteger los puntos, eso que te aseguras.
Ahora yo lanzo una PREGUNTA para ver si me lo aclaráis: ¿Hay alguna forma de proteger puntos con una segunda línea de menos de 6 meses de antigüedad?
Gracias majetes
quote:
Originalmente escrito por Reinapepia
Hola! Tengo una duda!
Hace dos meses intenté sacar todos los puntos posibles pero al final y por despiste perdí un bono y no llego a los puntos que quería, y nada, ahora mismo tengo 150.000 puntos, correspodientes a lo que pude sacar en su día, al no canjear el terminar que me ofrecieron por un amago.
Ahora quiero volver a intentarlo, ¿protego esos puntos con accesorios? Una vez los protega, hago directamente el amago a orange a ver si consigo los 100.000 puntos y llegar así a los 250.000 ?
Gracias!
Yo creo que siempre que se pueda es bueno proteger los puntos, eso que te aseguras.
Ahora yo lanzo una PREGUNTA para ver si me lo aclaráis: ¿Hay alguna forma de proteger puntos con una segunda línea de menos de 6 meses de antigüedad?
Gracias majetes
Escrito 0 0
Buenos días;
Sinceramente, lo que haría yo es llamar cabreado al departamento de portabilidad y decirles que te generen el bono que te anularon; sinceramente por que te estan quitando puntos que ya tienes y no te han ofrecido nada nuevo.
Les puedes decir que has ido a canjear los dos bonos (el que te han enviado y el que te han anulado) y que cuándo has llegado a la tienda y estaban tramitando, se te ha quedado la cara de "gilip*****" cuando te han dicho que solo hay un cambio; que como puede ser que te jodan un bono de un telefono por ofrecerte otro.
O que te lo generen, o la verdad; si no tienes permanencia en ninguna de las lineas, YO LAS PORTO A OTRA COMPAÑIA SIN PENSARLO. Si te llaman ofreciendo algo? Pués prueba a ver si te generan dos bonos para las 2 lineas, que no te llaman? Pués te pasas a la otra compañia sin problema.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Farlynator
Muy buenas a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo el gran trabajo que haceis aqui, bueno vamos al caso.
Tengo 2 lineas sin permanencia ninguna por lo que el jueves pasado llame a permanencia con L1 me dieron 55000 puntos, lo anule y acto seguido llame a bajas y 50000 lo anule tambien, luego los protegi con L2 e hice el amago, ese mismo dia me hicieron la oferta que acepte 100000 puntos mas, al dia siguiente me anularon la portabilidad a orange y hoy lunes me a llegado el bono para L1, cual es mi sorpresa cuando veo que me han anulado el bono que tenia para proteger los puntos de perma y bajas con L2 y me han generado el del amago para L1.
Bien, ¿Ha alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Como deveria actuar? llamando de nuevo a perma y bajas, llamando directamente a ver porque me anulan el bono de mi otra linea para generarme el del amago, o directamente llendome de movistar viendo como son.
Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo a todos.
Buenos días;
Sinceramente, lo que haría yo es llamar cabreado al departamento de portabilidad y decirles que te generen el bono que te anularon; sinceramente por que te estan quitando puntos que ya tienes y no te han ofrecido nada nuevo.
Les puedes decir que has ido a canjear los dos bonos (el que te han enviado y el que te han anulado) y que cuándo has llegado a la tienda y estaban tramitando, se te ha quedado la cara de "gilip*****" cuando te han dicho que solo hay un cambio; que como puede ser que te jodan un bono de un telefono por ofrecerte otro.
O que te lo generen, o la verdad; si no tienes permanencia en ninguna de las lineas, YO LAS PORTO A OTRA COMPAÑIA SIN PENSARLO. Si te llaman ofreciendo algo? Pués prueba a ver si te generan dos bonos para las 2 lineas, que no te llaman? Pués te pasas a la otra compañia sin problema.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Chicos, necesito ayuda. Los bonos que dan en Portabiidad, son multiples de 5 siempre? Es decir, pueden darme 93.000 puntos o me tendran que dar 95.000 puntos?
Os cuento mi caso: Tengo 145.000 puntos validos para el SGS2 pero en portabilidad me dan 100.000 pero claro,cojiendo los mios (7.000)(3.00 protejidos) asi que me dan 93.000 puntos. Asi que si sumais: 145.000 + 93.000+ 10.000(mios) = 248.000 (el SGS2 vale a 0€ por 249.000)
Si me dan 95.000 puntos, todo perfecto, sino, una p*** mierda en vinagre.
Que creeis?
Os cuento mi caso: Tengo 145.000 puntos validos para el SGS2 pero en portabilidad me dan 100.000 pero claro,cojiendo los mios (7.000)(3.00 protejidos) asi que me dan 93.000 puntos. Asi que si sumais: 145.000 + 93.000+ 10.000(mios) = 248.000 (el SGS2 vale a 0€ por 249.000)
Si me dan 95.000 puntos, todo perfecto, sino, una p*** mierda en vinagre.
Que creeis?
Escrito 0 0
¿Porque no pruebas a proteger 5.000 en vez de 3.000?
Se me ocurre, que puedes proteger 5K llamar a portabilidad e intentar que te den los puntos que necesitas y si ves que no funciona siempre puedes colgar, anular el accesorio y volver a proteger con los 3k como ahora y llamar a portabilidad diciendo que se te ha cortado.
Se me ocurre, que puedes proteger 5K llamar a portabilidad e intentar que te den los puntos que necesitas y si ves que no funciona siempre puedes colgar, anular el accesorio y volver a proteger con los 3k como ahora y llamar a portabilidad diciendo que se te ha cortado.
Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito 0 0
Haber. Es que la chica me ha dicho 7.000 puntos mios pero claro, se referia a los 2.000 mios + los 5.000 de un bono de atencion al cliente.
TheGebar. Tu sabes si dan bonos con multiples de 5 (95.000) o me daran uno de 93.000?
La oferta ya esta aceptada y cancelada la portabilidad
Muchas gracias
TheGebar. Tu sabes si dan bonos con multiples de 5 (95.000) o me daran uno de 93.000?
La oferta ya esta aceptada y cancelada la portabilidad
Muchas gracias
Escrito 0 0
No estoy seguro y tampoco tengo mucha experiencia pero bonos, el único que me han dado (sólo en permanencia) no me sirve como referencia ya que tenía 5.000 puntos libres y me han dado hasta completar los 50.000.
Siento no ser de más ayuda, pero si ya lo tienes aceptado y cancelado, ya lo podrás ver en puntos extra. ¿no?
Siento no ser de más ayuda, pero si ya lo tienes aceptado y cancelado, ya lo podrás ver en puntos extra. ¿no?
Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar