Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.751 4.201
 #3221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NKZero
Buenas, pues a mi me han cogido TODO al generar el bono del amago...
Permanencia, atencion al cliente, bajas y los mios....
He cancelado el bono que me han hecho y han vuelto todos a su cauce sin ningun añadido, es decir, ni un punto extra mas

Tenía 30 + 5 + 50 + 9 (todos miles xD) que suman 94, el bono era de 120mil puntos y al cancelarlo no me han dado ni un misero punto extra, es decir que era el C6-01 o nada XD asi que va bien movistar si cree que voy a firmar una permanencia de 2 años por eso.

La pregunta que tengo es, si no retiro el terminal se supone que no cojo permanencia no?

EDIT: Acabo de entrar de nuevo y me han kitado el bono de Atencion al cliente y me han puesto uno de 35000 con lo que tengo 124.... ni a los 125 llego... manda c*j*ne* XD


Yo estoy esperando a que me hagan la contraoferta los de movistar pero me temo que con la suerte que tengo me va a pasar lo que a ti.

Yo no me lo pensaba, me cogia el iphone 4 16Gb con tarifa delfin 32 de Orange, te cuesta lo mismo que con movistar pero encima tienes tarifa plana de 18h a 8h y 700 minutos gratis al mes... y que le den a movistar...
 #3222
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a bajas, les he dicho que cancele el bono sin querer y que si me lo podian generar otra vez. Me lo han generado y me han vuelto a coger los puntos extras de permanencias.

¿Que puedo hacer? Creo que voy a esperar a pasar la linea de la parienta a mi nombre...
 #3223
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos!!

Soy nuevo por aqui. Llevo bastante tiempo observando este hilo y el avance que ha tenido. Por fin me he decidido a hacer las maniobras.

Ya he pasado el año de contrato, y he llamado a permanencias. Me han ofrecido 40.000 puntos, que por lo que he leido ahora mismo esta bien. Sin embargo, la chica me ha comentado que me mandaban un sms con un codigo para recoger el movil en la tienda. Y aqui ya me he perdido, porque me ha dicho que ya no daban los bonos.

¿Sabeis algo acerca de esto? Es que la ultima vez que hice un amago, recuerdo que me dieron puntos para canjear por un movil, y me mandaron un codigo, pero tambien me llego el bono.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!

EDITO

Problema solucionado, he conseguido obtener 50.000 puntos posteriores al saldo. Bono Anulado, y ahora mismo con 55.100 puntos en la cuenta.
 #3224
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de llamar al 4472 y me han dicho que no me ofrecen nada porque me quedan 4 meses de los 24 que tenía firmados...me he quedado de piedra!!Y que me vaya pagando la penalización.

¿A alguien más le ha pasado?
 #3225
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo el gran trabajo que haceis aqui, bueno vamos al caso.

Tengo 2 lineas sin permanencia ninguna por lo que el jueves pasado llame a permanencia con L1 me dieron 55000 puntos, lo anule y acto seguido llame a bajas y 50000 lo anule tambien, luego los protegi con L2 e hice el amago, ese mismo dia me hicieron la oferta que acepte 100000 puntos mas, al dia siguiente me anularon la portabilidad a orange y hoy lunes me a llegado el bono para L1, cual es mi sorpresa cuando veo que me han anulado el bono que tenia para proteger los puntos de perma y bajas con L2 y me han generado el del amago para L1.

Bien, ¿Ha alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Como deveria actuar? llamando de nuevo a perma y bajas, llamando directamente a ver porque me anulan el bono de mi otra linea para generarme el del amago, o directamente llendome de movistar viendo como son.

Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano. Un saludo a todos.
 #3226
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes;:

Haber os comento hoy llame a Movistar 2 veces la primera diciendo que me aplicaran unos puntos k tenia cosa que hicieron y me dieron unos cuantos mas por el samsung galaxy.Seguidamente anule el bono.Por la tarde llame al 609 preguntando por al permanencia y pedi el i phone 4 y tambine lo anule cual a sido mi sorpresa que los 50.000 puntos del I phone no se me han agregado a la cuenta con lo cual solo tengo 45 mil puntos extras que me dieron x el galaxy Primero mi duda?¿

Donde esta ese bono de i phone con esos 50.000puntos?¿

chess921 ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3227
Escrito   0  0  
Buenas! tengo una duda que no creo q sea muy dificil de contestar...

Yo estoy haciendo todo el proceso de peticion de puntos para 2 lineas simultaneamente al mismo nombre. Me encuentro justo antes de hacer las portabilidades.

Mi intención es pillarme un movil bueno (ARC o similar) y un movil básico (nokia x3) y, sobre todo, buenos descuentos en las fácturas.

Por ahora me han dado 145.000 puntos y tengo guardados 15.000, por lo q llevo 160.000 puntos. Lo que no sé es cómo puedo hacer para sacar luego, con la reunion de todos los puntos, 2 bonos de moviles uno para cada linea... no sé si hay opcion a la hora de pedirlos de decir a q linea va asociado y tal.

Como hasta ahora no he conseguido averiguarlo, voy a empezar a tramitar las dos portabilidades y he pensado en pedir directamente con una el nokia x3 y no mover más esa linea (porq seguro q me lo dan) y con la otra conseguir lo máximo posible y luego reunir todos los puntos. ¿pensais q debería hacerlo así? Quizá sea mejor intentar sacar lo mejor posible por cada uno y luego generar 2 bonos uniendo todos los puntos... pero no sé si se puede hacer.

Muchas gracias por todo emoticon sonrisa
 #3228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chess921
Buenas tardes;:

Haber os comento hoy llame a Movistar 2 veces la primera diciendo que me aplicaran unos puntos k tenia cosa que hicieron y me dieron unos cuantos mas por el samsung galaxy.Seguidamente anule el bono.Por la tarde llame al 609 preguntando por al permanencia y pedi el i phone 4 y tambine lo anule cual a sido mi sorpresa que los 50.000 puntos del I phone no se me han agregado a la cuenta con lo cual solo tengo 45 mil puntos extras que me dieron x el galaxy Primero mi duda?¿

Donde esta ese bono de i phone con esos 50.000puntos?¿


Para mi que lo que te ha pasado ha sido que en Bajas te han cogido los puntos de Permanencia ... por lo que he leido en otros casos, parece ser que es hay veces que pasa y otras que no, dicen que es cuestión de suerte.

La única forma de no perder puntos es tener 2 líneas a tu nombre.

(Yo también tengo una línea y no se yo que tal me va a salir la jugada)
 #3229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazin100
bienvenido al club, te ha pasado igual que a mí, te cogen los bonos tienes y los utilizan para darte el terminal, no te han desaparecido, te los han utilizado para el otro bono.

Pues a mi me aparecen ambos bonos cancelados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero al canjear solo me aprecen 35.000 puntos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo nada...

(copiad y pegad los enlaces si no se ven)
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inho
Pues a mi me aparecen ambos bonos cancelados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero al canjear solo me aprecen 35.000 puntos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No entiendo nada...

(copiad y pegad los enlaces si no se ven)


No se ven los enlaces pero me aventuro a decir que si, es lo que te dice el compañero. Yo tengo 7 bonos cancelados y solo me deja canjear 1 (de permanencias), el resto de bajas nanai por que utilizaban los puntos de permanencias. Y tengo para canjear el de perma por que fue al ultimo que llame y me soltaron 65.000 puntos...
Volver a Movistar