Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.290 4.201
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naer
Podria tener una segunda linea a mi nombre, la de la parienta. La intente poner a mi nombre pero el cambio de titular resulto ser incompatible con el servicio mail movistar, activado al pillar su telefono actual y asociado a la permanencia. Dar de baja un servicio que es gratuito (en 18 meses no he visto nada raro en la factura) incumple la permanencia, tocate los pies.

¿Espero hasta octubre que termina permanencia para ponerla a mi nombre y terminar el proceso? Si amago ahora, cancelo el bono, pero no firmo permanencia nueva, ¿en octubre podre amagar de nuevo?

Gracias gente, sois unos cracks.


hola naer ,,, podrias confirmarme lo de que si t das de baja en el servicio mail movistar incumples la permanencia ,,,
t explico mi caso: fui a un distribuidor movistar para cambiar mi lienea nombre de mi mujer,, la chica me dijo q lo unico q perderia seria los puntos de mi linea,, bueno pues se puso hacer todo el proceso y no le dejo y me dice : no puedo terminarte el proceso ahora por q el sistema me dice que tienes el servicio mail movistar activado ,,,yo le dije : bueno dejalo y ya lo hare ,,,y la chica me dice no t preocupes q no pasa nada esto se puede dar de baja y ya esta ,, dejame los dni y la cartilla del banco y en 48 horas lo tienes hecho..

total al dia siguiente llamo al 609 y me dice q no tengo td y que tampoco le sale nada con esa linea q es como si se hubieran borrado todos los datos( contrato, permanencia ,,todo) y ahora estoy mosqueao por si me van a cobrar penalizacion ,, he llamado muchisimas veces pero no saben nada de la penalizacion q me espere a la factura y q luego reclame ,,, la de la tienda me dice q no me preocupe q no pasa nada q en el 609 no tienen ni idea ,, y aver a quien le hago caso ,, lo unico q se es q esta semana como no me lo solucione hoja de reclamaciones al canto..

perdonar por el tocho a ver si alguien me ayuda.
 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
hola naer ,,, podrias confirmarme lo de que si t das de baja en el servicio mail movistar incumples la permanencia ,,,
t explico mi caso: fui a un distribuidor movistar para cambiar mi lienea nombre de mi mujer,, la chica me dijo q lo unico q perderia seria los puntos de mi linea,, bueno pues se puso hacer todo el proceso y no le dejo y me dice : no puedo terminarte el proceso ahora por q el sistema me dice que tienes el servicio mail movistar activado ,,,yo le dije : bueno dejalo y ya lo hare ,,,y la chica me dice no t preocupes q no pasa nada esto se puede dar de baja y ya esta ,, dejame los dni y la cartilla del banco y en 48 horas lo tienes hecho..

total al dia siguiente llamo al 609 y me dice q no tengo td y que tampoco le sale nada con esa linea q es como si se hubieran borrado todos los datos( contrato, permanencia ,,todo) y ahora estoy mosqueao por si me van a cobrar penalizacion ,, he llamado muchisimas veces pero no saben nada de la penalizacion q me espere a la factura y q luego reclame ,,, la de la tienda me dice q no me preocupe q no pasa nada q en el 609 no tienen ni idea ,, y aver a quien le hago caso ,, lo unico q se es q esta semana como no me lo solucione hoja de reclamaciones al canto..

perdonar por el tocho a ver si alguien me ayuda.


Yo llame al 1004 y pedi dar de baja el susodicho servicio "mail movistar", me dijo el que me atendio que no lo podia quitar porque era un servicio asociado a la TD, que para darlo de baja habia que dar de baja la TD tambien y por lo tanto incumplir con la permanencia.

Consulta la factura, si no te cobran penalizacion, pues te has librado de la permanencia y eres libre de hacer lo que quieras. Si te la cobran, pues reclamacion como tu comentas. Yo creo que la chica de la tienda se las ingenio para saltarse la penalizacion o algo, porque tu no la autorizaste a dar de baja la TD, solo el mail movistar. Quizas lo mejor seria que le preguntaras a ella, comentale lo que te dijeron en el 609.

¿Alguien sabria responderme a esto? Si amago ahora, cancelo el bono por un terminal, pero no firmo permanencia nueva, ¿en octubre-noviembre podre amagar de nuevo?
 #3213
Escrito   0  0  
Pues nada, yo sigo esperando mi bono.... he llamado y dicen que me lo han vuelto a solicitar... XD como llegue 1 por cada vez que solicite me va a tener que pagar movistar a mi por llevarme el teléfono xD.
 #3214
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de llamar al 609 sobre mi permanencia. El chico en un primer momento me ha ofrecido un X3, sobre 57.000 puntos.
Al ir a gestionarme el bono ha visto que tengo otros 145.000 en puntos extras y que podía acceder a un mejor terminal. Al verme perdido, le he dicho que X3 estaba bien y era suficiente.
Acabo de cancelar el bono en la web pero no se han añadido los puntos a "puntos extra".
He hecho algo mal?
 #3215
Escrito   0  0  
Llamada a permanencias bien, 55000 puntos. Llamada a bajas mal, otros 50000 puntos pero que al cancelar el bono no me aparecen en puntos extras. He vuelto a llamar y se han dado cuenta que ya se me habia generado un bono y he colgado.

¿Que puedo hacer para sacar puntos de bajas? emoticon triste emoticon colorao
 #3216
Escrito   0  0  
Bueno, pues he de decir que primera vez que lo hago con una amiga y mejor impsoible!! emoticon sonrisa

Hace 3 años que estaba en movistar, sin permanencia alguna, 77000 puntos.
Llame a permamencias y le dieron 135000 puntos aprox, me acuerdo que le salía el iphone por 17€, pero no quería pagar.
Así que llame a bajas, 75000 puntos mas, en total me acuerdo que tenía 295000 puntos utilizó 208000 puntos llevandose con tarifa de 15 el iphone 4 de 16gb Gratis!! No me hizo falta ni hacer amago!!!

Genial!! Ahora intentaré con mi suegra!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #3217
Escrito   0  0  
Pues voy a probar a juntar todo con los de un prepago como puse antes. A ver que sale
 #3218
Escrito   0  0  
Este fin de semana estaba aburrido y hasta los c*j*ne* de tener 300000 puntos, de los cuales la mitad (permanencias) no podía utilizarlos para sacar el bono por el Galaxy S 2. Le he echado valor y me he puesto a llamar a bajas como un loco, tengo dos lineas llamaba desde una mientras con la otra protegia, después al contrario. Y he repetido el proceso ese usando solo esas dos lineas 3 veces. siempre me han dado puntos. Al final me he encontrado que tengo 485000 puntos extras. Ya he podido hacer el bono del galaxy por 0 euros sin tarifa de datos y en la otra tengo un bono hecho para proteger puntos de un iphone 4 de 16 a 63 euros. La ultima vez me dijo el tipillo que me atendió que tenía muchos movimientos de bonos, pero nada más y me inyecto mis puntos.

Así que echarle c*j*ne*. Un Saludo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #3219
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues a mi me han cogido TODO al generar el bono del amago...
Permanencia, atencion al cliente, bajas y los mios....
He cancelado el bono que me han hecho y han vuelto todos a su cauce sin ningun añadido, es decir, ni un punto extra mas

Tenía 30 + 5 + 50 + 9 (todos miles xD) que suman 94, el bono era de 120mil puntos y al cancelarlo no me han dado ni un misero punto extra, es decir que era el C6-01 o nada XD asi que va bien movistar si cree que voy a firmar una permanencia de 2 años por eso.

La pregunta que tengo es, si no retiro el terminal se supone que no cojo permanencia no?

EDIT: Acabo de entrar de nuevo y me han kitado el bono de Atencion al cliente y me han puesto uno de 35000 con lo que tengo 124.... ni a los 125 llego... manda c*j*ne* XD
 #3220
Escrito   0  0  
No entiendo como a algunos les sale tan bien la jugada y a otros nos pillan por todos lados emoticon asco
Volver a Movistar