Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.728 4.201
 #3251
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Originalmente escrito por xpicoliusx
OJITO CON LAS PORTABILIDADES A ORANGE!!!!!

Resulta que hago un amago de portabilidad a Orange para luego anularla y coger puntos. Pues bien, pasan los días, y no recibo nada de Movistar , ningún mensaje, y yo llamando todos los dias y ellos diciendome que no hay problemas que la grabación por voz está hecha y que no hay pegas ( la hice el mismo dia del amago ( 14 junio 2011 ), llamo a Orange y me dicen que no les han enviado la grabación por voz, total que llamo ahora mismo a Movistar y me dicen que NO, que no han podido anular la portabilidad porque la otra compañía no ha querido, es eso posible???? Puede la otra compañia anular una portabilidad si ya existe una grabación de voz anulandola???? Quién tiene que responder por ésto si que es una ilegalidad ?????

La respuesta de Movistar es, inicia una retroportabilidad y te ofreceremos la misma oferta que la contraoferta que te realizamos en su dia.......qué graciosos!!!!!

He puesto una reclamación y ahora voy a enviar un email a CMT preguntándoles por lo ocurrido.

Así que ojo!!!


Pero tu has comprobado el estado de tu linea en la pagina de la CMT?
Lo digo porque yo lo he hecho con una linea y no me ha surgido ningun problema...
 #3252
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tengo un problema con la web de movistar... estoy intentando proteger parte de mis 33.000 puntos solicitando un bono para un accesorio pero ni caso.... a alguno mas os pasa ???

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
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Originalmente escrito por juan7378
Pero tu has comprobado el estado de tu linea en la pagina de la CMT?
Lo digo porque yo lo he hecho con una linea y no me ha surgido ningun problema...


Pues si que lo he comprobado, y me pone " en proceso de portabilidad", asi que no hay manera de remediarlo.En el dia de hoy me llegará el móvil de Orange que rechazaré, volveré a llamar a Orange, me quitarán la penalización y haré una retroportabilidad......a ver si me contestan los de CMT.........y de la reclamación!!!! a ver que dicen........
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Originalmente escrito por xpicoliusx
Pues si que lo he comprobado, y me pone " en proceso de portabilidad", asi que no hay manera de remediarlo.En el dia de hoy me llegará el móvil de Orange que rechazaré, volveré a llamar a Orange, me quitarán la penalización y haré una retroportabilidad......a ver si me contestan los de CMT.........y de la reclamación!!!! a ver que dicen........
Yo lo digo porque realice el amago a Orange el dia 13 y a las 2-3 horas, me aparecia en la pagina de la CMT como en proceso de portabilidad.
Despues al hacer la grabacion, lo comprobe al dia siguiente y ya me aparecia de nuevo como de Movistar...
Espero que lo soluciones en breve!
 #3255
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Me acaban de responder desde CMT con lo siguiente:

En un principio si solicitó la cancelación de la portabilidad en plazo lamisma debe ser tramitada. En cualquier caso, en aplicación de lasdisposiciones contenidas en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por elque se aprobó la carta de derechos del usuario de servicios decomunicaciones electrónicas, y en la Orden ITC/1030/2007 de 12 de abril, quereguló el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversiasentre operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y los usuariosfinales, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no es el órganocompetente para resolver las posibles cuestiones que se planteen entreoperadores y usuarios. Según se dispone en dichas normas, sin perjuicio de los procedimientos demediación o resolución de controversias que, en su caso, hayan establecidolos órganos competentes en materia de consumo de las Comunidades Autónomas,los usuarios finales podrán dirigir su reclamación a la Secretaría de Estadode Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Antes de iniciar este procedimiento de reclamación, el usuario deberápresentar su reclamación ante el operador, en el plazo de un mes desde elhecho que la haya motivado, solicitando el número de referencia que se de ala misma. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha derecepción de la factura. Una vez formulada la reclamación, si no se hubiera obtenido una respuestadel operador en el plazo de un mes, o si ésta no fuera satisfactoria paralos intereses del usuario, éste podrá presentar su reclamación, según se haindicado anteriormente, ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ypara la Sociedad de la Información, a través de la página Webwww.usuariosteleco.es, si tiene certificado digital, o bien, en el teléfono901 33 66 99, todo ello sin perjuicio de su derecho a presentarla ante lasJuntas Arbitrales de Consumo, conforme a su normativa reguladora. En el siguiente enlace podrá encontrar más información: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...093949&pagina=1 Atentamente, Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios Comisión del Mercadode las TelecomunicacionesC/. Bolivia 56, Barcelona 08018Teléfonos: 93 603 61 65 - 93 603 62 00

Ya tengo el nº de la reclamación de Movistar , el operador me dijo que me llamarían en 24h, cosa que no me creo pero vamos.....a esperar....
 #3256
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Por si os interesa, la semana pasada estaba ganando puntos con la linea de mi padre y realize la portabilidad a orange por la web, en ese momento el no estaba en casa y como me hacia falta una numeracion del DNI pues puse mis datos. En el momento que llamo me llamo movistar me ofrecio su oferta y me dijo que la portabilidad se iba a cancelar sola porque iba a ser denegada, ya que la pedi con mis datos y no con los de mi padre.

Sin quererlo me asegure el que en ningun momento el cambio de compañia fuese posible.
 #3257
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Originalmente escrito por lopez10000
Hola llorito,si en bajas te dieron un bono por ej.45000+permanencia 45000=90000puntos,y al amagar te dieron 125000 anulas el bono y te tendrian que quedar 90000+125000=215000 puntos.esto es asi o me equivoco en algo?un saludo
eso mismo me paso a mio y tienes razon el compañero, tienes 215mil puntos
 #3258
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Originalmente escrito por llorito
Buenas,

he conseguido 90.000 puntos entre permanencias y bajas
+ 13.000 puntos visibles
+ 30.000 guardados en un accesorio

He hecho un amago de portabilidad y la primera llamada me ofrece el Iphone 4 por 184€ + TD 15.( a 0€ con la tarifa de 39€)

Le digo que no acepto, pero queda registrado.

Miro el catálogo y veo que la oferta que me ha hecho es de 125.000 sumando todos los puntos anteriores. (O sea que no me dan ni uno) ??? !!!!

No sé que hacer, si ir llamando reiteradamente o esperarme unos dias, porque cada vez que llamo queda reflejado y no quiero que vean que llamo muchas veces.
¿En cada llamada o rebajan algo, o hay un momento en que paran?

Vosotros que hacéis, llamáis muchas veces al 4472 o únicamente un par de veces? ¿ Llamáis a una hora concreta? Yo alucino, la peña sacando iphone gratis y yo he tocado con la negra. Hay alguna posibilidad de que si no me han dado los 100.000 puntos a la primera, me los acaben dando más tarde?

La chica me decía que podia escoger otro teléfono. Si elijo otro teléfono, me darán más puntos? Los podré utilizar luego para reunirlos para intentar sacar el iphone?

¿Alguna idea?

Hasta que no te llegue el bono no vas a saber si has ganado esos 125 mil o no, de todas forma si te cogen los de permanencia y bajas, tendrias 125mil + los 30000 del ascesorio, ya que eso no se pueden utilizar porque estan protegido, y si te dan un bono nuevo pues tendrias los 125000 + 30000 + 90000.

Incluso una ve cancelada la portabilidad y estas esperando que te llegue el bono, puedes proteger tambien tus 13000 puntos.
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Originalmente escrito por JACINT1
Chicos, necesito ayuda. Los bonos que dan en Portabiidad, son multiples de 5 siempre? Es decir, pueden darme 93.000 puntos o me tendran que dar 95.000 puntos?

Os cuento mi caso: Tengo 145.000 puntos validos para el SGS2 pero en portabilidad me dan 100.000 pero claro,cojiendo los mios (7.000)(3.00 protejidos) asi que me dan 93.000 puntos. Asi que si sumais: 145.000 + 93.000+ 10.000(mios) = 248.000 (el SGS2 vale a 0€ por 249.000)

Si me dan 95.000 puntos, todo perfecto, sino, una p*** mierda en vinagre.

Que creeis?



Todos los bonos que he yo he visto son multiplos de 5.
De todas formas, si ya has aceptado la oferta de movistar, protege todos los puntos que puedas para que no te los toquen. Ellos utilizaran los puntos que se encuentren cuando vayan a generarte el bono.

Un saludo y suerte.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
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Originalmente escrito por DarkHira
Me acaba de llegar este mensaje del 22167:

"Se esta procesando la portabilidad del numero XXXXXXXXX"

Eso significa que en breve recibire la llamada de Movistar no?? En el CMT me sigue poniendo que soy de movistar...


Me cito.

Me llego anoche ese mensaje de Vodafone y me sigue poniendo en el CMT que soy de Movistar. Tengo que asustarme o algo? emoticon triste


Pd: De momento Movistar no da señales de vida...
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