SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.602 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui mi resumen (final) de amago

Fecha y hora comienzo amago: 31 mayo 2011 23:47h

.Tipo Cliente ORO

.Permanencia hasta 06-11-2011 pago de penalización 60€ a día de hoy (datos sacados ahora mismo de "mi vodafone".

. Antigüedad: bastantes años, pero no sé exactamente cuantos... como se puede averiguar???

-Puntos 2367 (esta vez no los he "reservado")EDITO:Sorprendentemente, acabo de consultarlo en la web de Vodafone y me quedan tras aceptar el iPhone 2201 puntos. Es normal q no hayan apenas tocado los puntos para abaratarme el iPhone???
-Consumo: normal-medio, con tarifa Diminuto... era bastante más reducida cuando aún tenia el descuento del amago anterior
Operador al q se amaga ORANGE (via web prepago tarjeta)
Objetivo: iPhone4 (o el mejor Android posible, q no sé cual pudiera ser... )
Conseguido: iPhone4 Blanco x 90€, @m con 50% dto. 6 meses.

Mensaje Orange 01 junio 2011 09:56h
Mensaje Vodafone 15:29h
Llamada nº1: a las 15:30, me atiende (creo haber entendido) Isabel bastante seca pero no desagradable... indica q la portabilidad está hecha prevista para el 8, asi q si quisiera permanencer en Vodafone deberia decidirme-notificarselo antes del viernes.
Me pregunta pq he solicitado la portabilidad y le comento q me habian llamado de parte de Orange haciendome una buena oferta, y q cuando me daban precios de moviles (le he dado como ejemplo el iPhone4) les habia dicho a los de Orange q como tenia permanencia con vodafone, igual no me acababa de convenir el cambio... si tengo q pagar bastante por el iPhone, y luego penalización por la permanencia a vodafone...

Asi q, teoricamente, los de orange me habian ofrecido con Tarifa Delfín 42 el iPhone4 a 50€+33% dto. en tarifa.

Ella (se sabia perfectamente las condiciones de la Tarifa Delfin 42) me ofrece tarifa @m (2 nºs VIP vodafone, 350 sms a cualquier compañia [estos en q periodo de tiempo se contabiliza???), Tarifa internet ilimitada (bajando velocidad a los 500 Mb) con 12 meses de permanencia en tarifa.
El iPhone4 me lo porpone, con 18 meses de permanencia, a 90€. y 50% dto. en tarifa por 6 meses.

Llamada nº2: a las 16:55, me atiende Ana, algo más simpatica q su compañera. Le comento "la oferta de q me habian hecho en Orange" y la q me habia hecho su compañera y le pregunté si no podia ser mejorada ya q aunq el porcentaje de la "oferta" Orange es inferior, es por más tiempo, y q por la penalización q deberia pagar yo me ofrecen el iPhone mas barato para compensarla. Pero me dice q no puede alargar periodo de descuento ni bajar el coste el iPhone. Le pregunto por otro posible movil, a lo q me contesta q movil podria interesarme. le digo q uno con SO Android y me indica el Galaxy S II (tarjeta memoria 16Gb)a 29€ con tarifa @m 50€dt. 12 meses. Aunq no tienen existencias.

Me quedo dudando: El iPhone hace tiempo q tengo curiosidad de tenerlo, pero el SO Android tb tengo curiosidad de tener un movil q lo tenga, y el Galaxy S II leo por aqui q tiene mucho tirón(más tiempo de descuento y menos coste del telefono), asi q me hace dudar...
Le digo q volveré a llamar pq no lo tengo nada claro, me insite en q si acepto alguna de las ofertas lo haga antes del viernes, para evitar tener problemas con q quiera aceptar y no pudiese por seguir adelante la portabilidad...

Llamada nº3:10:40 02/06/2011 llamo de nuevo. Me atiende Lola. Intento colar q he llamado un poco antes y q una compañera suya tras insistirle habia consultado el sistema (q según todas ellas es el q les indica q ofertas son o no posibles) y q me habia podido ofrecer el iPhone por 80€ y 50€ dto. a 1 año(oferta q le han hecho a un forero de primeras y aceptó). Y q cuando le iba a aceptar esa oferta se habia cortado, pero no ha colado. Sin preguntarme el nº de teléfono sabia cual era y al parecer tenia delante "el expediente" y me dejó claro q teniendo por delante aún 6 meses de permanencia sin agotar no podia esperar nada más q lo q me ofrecian...
Asi pues, no sé si hice bien pq es mas caro y con un periodo de descuento la mitad q el S.Galaxy S II pero he pedido el iPhone blanco 16Gb
Realicé la grabación, según la operadora de forma correcta y satisfactoria. Y de ahi en adelante todo el proceso habitual, incluido el sms q se ha de contestar para confirmar permanencia y q te envien el movil... Lo único raro es q recibí una llamada automatica como a mediodia diciendome lo mismo q el primer sms q te manda Vodafone cuando se entera de q pediste portabilidad, pero se ve q fué un error del sistema q lo tenia programado y no lo rectificó a tiempo (según me comentaron los de portabilidades a los q llamé por si esa llamada automática fuera indicio de q todo lo hecho hasta entonces no habia servido de nada...
Asi q ahora a esperar q me llegue el "copito"

Cuanto suele tardar desde q contestas el sms del código de permanencia hasta q te llega el iPhone???

Gracias a tod@s por leer el tocho, si lo habeis conseguido... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Fecha y hora comienzo amago: 1 junio 2011 16:20h
.Tipo Cliente ORO
.Permanencia hasta 05-11-2011
. Antigüedad: unos 4 o 5 años en esta línea y 3 en la otra.
-Puntos 520
-Consumo: lo mínimo en las dos líneas
Operador al q se amaga: Yoigo solo sim tarjeta
Objetivo: iPhone4
Conseguido: iPhone4 Blanco x 90€, @m con 50% dto. 12 meses.

Mensaje Yoigo 01 junio 2011 16:50h
Mensaje Vodafone 2 junio a primera hora

1ª llamada) El 2 de junio a las 19:00h. Me voy a yoigo por SGS2 con buena tarifa. Sin tardar mucho me lo ofrece con @M y 50% un año por 80€. Pregunto por iphone y dice que no tiene stock pero me saldría por unos 200. Digo que anote el SGS2 y me lo pienso. (Ainhoa, seria pero muy agradable y profesional).

2ª llamada) 10 minutos después, Elena me ofrece lo mismo y dice que no tiene stock de iphone. Empieza a calentarme la cabeza con que reserve ya la oferta del SGS2 que me sale mucho mejor que irme a yoigo. Como no me deja ni hablar de lo motivada que estaba le cuelgo.

3ª llamada) 3 junio a las 9:05h. Un chico no me acuerdo el nombre, me pregunta si estoy interesado en algún terminal. Directamente le digo iphone 4 y me dice que @M con 50% 6 meses pero no puede subir, entiende que no tenga un consumo tan elevado pero no puede hacer nada.

4ª llamada) MONICA Súper agradable y súper simpática. Le digo que me habían ofertado el iphone pero no habíamos concretado nada porque solo me dejaban el descuento 6 meses, que me extrañaba mucho porque con el SGS2 sí que me daban 12 meses y me dice claro, si le ofrecen 12 meses tengo que mantenerselo... me ha tramitado todo en unos 20 minutos de conversación y todo listo. Al final le he felicitado porque con gente así da gusto hacer las cosas y se ha echado a reir.

Conclusión: Quien quiera un iphone 4 que se deje de amagar a orange, que no paro de ver gente que lo hace y me da rabia. Si lo hacéis a yoigo dan el año de descuento!!! Pero no entréis al saco con el iphone, entrad preguntando por SGS o SGS2...
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011.
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: 11 meses, faltan 6 meses y 21 dias para fin.
Antigüedad: 4 - 5 años
Consumo: 20 € al mes aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Yoigo: 03/06/2011 12:00.
Mensaje de Vodafone: 03/06/2011 12:15.
Objetivo: Galaxy S2 @M 50% 12 meses.
Conseguido: Galaxy S2 80€ + tarifa @M 50% dto durante 12 meses.

Bueno me cambio a yoigo contrato, llegan sms y llamo:

La primera chica que me atiende me ofrece el telefono por 90 con la @M, sin descuentos, le digo que es muy cara y me empieza a hablar de otra por 25.. le cuelgo porque yo quiero la @M con 12 de 50%. Vuelvo a llamar seguido de colgar la primera y me atiende otra chica muy amable tambien y me lo ofreció por 80€ mas el descuento de un año con la @M. Me dijo que aparecia en catalogo pero que tenia stock y no podia tramitarlo así que me abrió un caso y me lo dejo pendiente. Tambien me dio el numero de caso antes de colgar.

La segunda chica, lo que me dijo es que ya lo tenian en catálogo, que les acababa de aparecer pero que todavía no tenían unidades, y que no sabría cuando le entrarían. Si eso que llamase para seguir el caso y ver como iba que ella iba a tomar nota también para estar pendiente.

Ahora quiera el de arriba que todo valla bien, pero por si las moscas hasta que me dean el ok, paso de poner a la venta el galaxy S y comprar ningún accesorio no vaya a ser el caso de que a la hora de tramitar pase algo...

Suerte a todos
Escrito   0  0  
Mi amago:

Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011 15:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: muuuuuchos años
Consumo: 20
Operador al que se amagó:Yoigo de contrato a contrato llamando al 1707.
Mensaje de Operador: al instante
Mensaje de Vodafone: a los 15 minutos
Objetivo: SGS2 + decuento
Conseguido: SGS2 + @M con descuento de 6 meses

En la 1ª llamada no me ofrecieron ni el telefono.
En la 2ª llamada me ofrecieron el movil (el samsung galaxy S 2) a 80 € con @M y 6 meses de descuento
3ª llamada: Lo mismo y que ya lo tenian grabado, asi que lo acepté
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011 15:00
Tipo de cliente: oro
Permanencia: Me quedaba 1 mes
Antigüedad: muuuuuchos años
Consumo: 50
Operador al que se amagó:Yoigo de contrato a contrato web
Mensaje de Operador: 16:02
Mensaje de Vodafone: a los 5 minutos
Objetivo: SGS2
Conseguido: SGS2 39€ + TD. Mi tarifa era la S@ asi q como tenia ya TD no tenia q cambiarla.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011 a las 11:00
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Me faltaban 5 meses y 1/2
Antigüedad: desde Airtel pero con cambios de titulares, osea no sé
Consumo: 60 (linea y ADSL)
Operador al que se amagó:Yoigo web
Mensaje de Operador: 03/06/2011 a las 11:05
Mensaje de Vodafone: 03/06/2011 a las 11:08
Objetivo:GALAXY S II
Conseguido:GALAXY S II por 80eur + @M con 50% dto. 1 año

Todo en la primera llamada el 03/06/2011 a las 11:15

Gracias por vuestra ayuda.

Pd: permitida la lectura de este post solo a los no Vips
Escrito   0  0  
2 LINEAS
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/06/2011 17:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Linea 1: hasta Agosto
Linea 2: 6 meses
Antigüedad: 3 años seguidos, pero ya fui anteriormente de vodafone
Consumo: muchas veces no llegamos al minimo
Operador al que se amagó:Yoigo de contrato via web
Mensaje de Operador: 16:50
Mensaje de Vodafone: no llego. mire la web de CMT y llame
Objetivo: Linea 1: TD gratis y si acaso, movil a 0€(ya tenia un dto de febrero)
Linea 2: Dto. principalmente, y lo que saliera
Conseguido: Linea 1: Samsung Galaxy mini blanco a 0€+1 año de TD gratis(el dto en factura ya lo tenia)
Linea 2: HTC Wildfire a 0€+1 año de TD gratis+50% dto en factura.

1ª llamada: Chica muy amable. Le digo que me voy pq me ofrecen un movil a coste bajo y TD gratis y una tarifa mejor. Me ofrece X10 a 39€, HTC Desire a 89€ y el SGS a no se cuanto. De la TD ni hablar a no ser que coja una tarifa @ y entonces ya hablariamos. Le digo que lo voy a pensar.

2ª llamada:Chica tb muy agradable. Le digo que se corto la llamada cuando me iban a ofrecer telefonos gratuitos. Me ofrece el SG Mini en blanco, HTC Wildfire, y Nokia C5-03, C6 y C7, todos gratis. Ademas me ofrece 1 año de TD(din din din) y un descuento en la factura del 50%.En la linea 1, no es posible pq ya hay un dto aplicandose, pero el resto de oferta se mantiene.Me ofrece la tarifa XS8 y le digo que tenemos 5 VIPS de otro amago y que si me los respeta. Me dice que no son compatibles, pero que si quiero puedo mantener mi actual tarifa respetando el resto de la oferta. "Pos vete apuntando maja".
Satisfecho, viendo lo ratas que estan ultimamente.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: 1 año 1 dia
Antigüedad: 8 años
Consumo: 80 ( tengo 5 lineas )
Operador al que se amagó:Yoigo web
Mensaje de Operador: 03/06/2011 13:20
Mensaje de Vodafone: no recibido
Objetivo:GALAXY S II
Conseguido:GALAXY S II

Veo vuestras apuestas y subo una mas!!

Portabilidad hoy a Yoigo vía web a las 13:20, recibo mail y en proceso de portabilidad a las 13:21.

1 llamada: Llama mi hermano, el usuario de la línea y le ofrecen Galaxy S2 por 139 € manteniendo tarifa de 90 x 1 24 hrs y le regalan 1 año de tarifa de datos.

Mi hermano no se conforma y me dice que llame yo a ver si saco algo mejor...

2 llamada: Llamo yo, me coge una chica muy simpática que me deja flipado, me dice que la oferta de su compañera no puede ser... , que lo va a mirar a ver como me sale con las condiciones que tienen que ser...me deja en espera y vuelve al poco para decirme que me sale a 0 €, me inyecta 7000 puntos y que sigo con mi 90 x 1 24 hrs.... Pregunto y pregunto y me jura que es el GAlaxy S2!!!

Me quedo flipado , acepto a toda leche y cancelo portabilidad.

Vuelvo a llamar apara confirmar y me dicen que el telefono reservado es el Galaxy S2. Miro el estado de mi pedido y en efecto aparece el Galaxy S2 con inyeccion de 7000 puntos y además me conservan los 531 que tenía!!!

En fin, ha salido la jugada redonda...

P.D Puedo hacer captura de pantalla para aquel que no se lo crea...(para mi también ha sido bastante increíble... )
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: 1 año 1 dia
Antigüedad:5años
Consumo: 50
Operador al que se amagó:arange web
Mensaje de Operador:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo:iphone4
Conseguido:iphone 4 @l 40€y50%6meses
pues no he conseguido mas de 6 meses muchas llamadas y todos que imposible mas de 6 meses
otras cosas que me han ofrecido han sido lo tipico a o€ y el galaxyII a 30€ con la @l
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2 de Junio del 2011
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: NO
Antigüedad: Marzc 2011
Consumo: 150 - 200 euros
Operador al que se amagó: Carrefour MObil
Mensaje de Operador NO
Mensaje de Vodafone: NO
Objetivo: Ver que ofrecian (igualmente la iba a portar)
Conseguido: NADA

1ª Llamada. Le digo que me ofrecen 6 meses al 50% descuento con tarifa de 8 centimnos en terminal móvil de 150 euros.
Me intentan hacer contra oferta, pero sorpresa, la linea no tiene mas de 6 meses de antigüedad por lo tanto no podremos ofrecerle nada. Muchas gracias por confiar en vodafone y adios muy buenas.

¿Ha alguien le había pasado algo similar?

Edit:
2º LLamada. Le cuento que la linea era para mi madre y no habia escuchado las ofertas de la primera llamada, pero si me las podria contar y bueno ya e me dice precio de terminales y demas.
@M 50% un año

Galaxy S 1--> 119
Lg Optimus 2X --> 119
Nexus One --> 89

Mierda en general y precios desobirtados. Repito ese linea la voy a portar pero era pa añadir mas informacion al hilo.

Salu2!
Volver a Vodafone