SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.740.613 2.527
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucho
Crack, no se me habia ocurrido lo del cambio de estrategia. Muy bueno emoticon feliz

Por cierto, mi voto negativo a los estirados que cierran hilos a la plebe.



En lugar de quejaros tanto predicad con el ejemplo, que de los 9 post de resúmenes de hoy, 5 NO son resúmen............en fin.

P.D: aunque tengo acceso al otro hilo de resúmenes. no me parece bien lo que han hecho, pero os lo habéis ganado a pulso, y cada dia que pasa les dais más la razón.
 #42
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: 1 año 1 dia
Antigüedad: 4
Puntos: 300
Consumo: 70 ( tengo 3 lineas y ADSL)
Operador al que se amagó:Yoigo web
Mensaje de Operador: 01/06/2011
Mensaje de Vodafone: 01/06/2011
Objetivo:GALAXY S II
Conseguido:GALAXY S II

1 llamada , me dicen que no pueden reservarme el galaxy s2 que no esta en catalogo, en cuanto me dicen eso cuelgo la llamada.

2º llamada, 2 minutos despues , le indico que su compañera me estaba reservando el galaxy s2 pero se corto.
una chica muy maja me lo ofrece a 80 € con el 50% durante 6 meses y la @M, le digo directamente que si me ofrece 12 meses, y me dice que solo con la @L, le pido que me mire como saldria y me confirma que 30 € y 12 meses al 50 % con la L

acepto y reservado!
 #43
Escrito   0  0  
Primeramente he echo dos amagos, uno propio y otro el de mi novia, separo por rayas uno y el otro.

Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2011
Tipo de cliente: normal/ ni idea
Permanencia: 19 meses / idem
Antigüedad: 5 años / 18 meses
Puntos: +800 / +300
Consumo: 40 / 20
Operador al que se amagó:Yoigo web de contrato a contrato.
Mensaje de Operador: 01/06/2011
Mensaje de Vodafone: 01/06/2011
Objetivo: para mí, HTC DESIRE S o GALAXY S / uno android a 0 € y todos los descuentos posibles
Conseguido: HTC DESIRE S / HTC WILDFIRE
los dos con TD. gratis 1 año, 30 % descuento en factura.

Indicar que no quería ninguna tarifa @, porque tengo internet en la oficina, en casa, en el bar donde desayuno, y no necesito más conectividad de esa.
También indicar que no tenia mucha ganas de negociar, que sacandome el móvil que quería sin @ y a un precio decente me valia ya que yo venia de una portabilidad anterior y aguanté hasta el último dia y no saque nada nuevo y casi me portan a orange.

1ª llamada esta mañana a primera hora (11.00), me comentan que la DESIRE S y el GALAXY S por 59 € sin posibilidad de rebaja, TD 6 meses gratis y descuento 30 % 1 año.
le cuento que no necesito TD porque vivo conectado en todos lados y me comenta que siendo así, que me la regala un año, pero que de descuentos en el movil nada de nada.
Comento que porto el movil de mi pareja, lo mira y me oferta, la WILDFIRE a0€, Defy a 0€ pero no puede ser por rotura de stock, y el X8 por 0 € también.

2ª llamada, esta tarde 19:30, otra chica supersimpatica, me revista todo y solamente me reoferta la tarifa tu y yo a 0 € durante un año, pero quitandome la TD a 6 meses. No me convence y del todo, pero no está nada mal.
De mi novia no reoferta nada más porque lo tiene todo. no hay manera de sacarle al menos un defy para dentro de un mes.
me comenta que si quiere me llama esta noche para ver el tema de la portabilidad ya que le comento que o los dos o ninguno.

3ª llamada, me llaman a mi movil.
Acepto, pero con 12 meses de TD y el DESIRE S + 69 € + 30 % de descuento en factura. Me recuerda que debo de cancelarla dentro de un año.
Mi novia igual pero el WILDFIRE a 0€.

ya hemos grabado y estoy a la espera del SMS de confirmación, mientras tanto voy a intentar cancelar también por fax y online, no sea que me complique la cosa.


EDITO: ESTE MENSAJE NO QUIERO QUE SE COPIE AL POST +PRV PORQUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO EN QUE CIERTA GENTE POR SU VAGUERIA CORTE LA LIBERTAD DE LA COMUNIDAD.
 #44
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/05/2011 15.30 aprox
Tipo de cliente: Ni idea (CREO que normal)
Permanencia: Hasta Julio
Antigüedad: Unos 4 o 5 años
Puntos: +900
Consumo: Unos 40€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM sin permanencia
Mensaje de Operador: 31/05/2011 18.30 aprox.
Mensaje de Vodafone: 31/05/2011 18.31 aprox.
Objetivo: Galaxy S a 0€ y 50€ en @M
Conseguido: Galaxy S a 0€ y 50€ en @M emoticon sonrisa
Observaciones: Solo hice una llamada, me ofreció del tirón eso pero con "solo" 6 meses de descuento, tras "convencerla" (no hizo falta insistir mucho) me ofrece los 12 meses muy fácil, acepto. Me dice que NO hay stock del Galaxy S pero me deja una incidencia (aunque leyendo parece que hoy han repuesto). Hago la grabación y ya a esperar emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/05/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: 1000
Consumo: 40-50€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato (Web)
Mensaje de Operador: a los 10 min
Mensaje de Vodafone: a los 30 min
Objetivo: Galaxy SII a 80€ mas @M con descuento 12 meses
Conseguido: Iphone 4 blanco a 0€ con tarifa @M descuento 12 meses sin compromiso de permanencia en tarifa.Como no conseguia que me reservaran el SGII en una de las llamadas dejé que me hiciera otras ofertas (sin mostrar demasiado interés y ya veis el resultado)

PD: sugiero cambio en el nombre del hilo a NO SOLO RESUMEN DE AMAGOS, que se ajusta más a la realidad, es una pena lo que ha pasado porque al final pagan los usuarios del foro.
 #46
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25 mayo 18:00
Tipo de cliente:vodafone
Permanencia:1 mes
Antigüedad:4 años
Puntos:325
Consumo:20
Operador al que se amagó:yoigo prepago web
Mensaje de Operador: 18:20
Mensaje de Vodafone: 18:25
Objetivo:Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses 80 o 90 €
Conseguido:Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses

Bueno este mi 5 amago y posteo en el foro novato ya q mi otra cuenta me pide q envie un mensaje...
al principio no me queria reservar el telefono en esos dias decia q no le aparecia en el catalogo llame como 5 veces hasta el dia siguiente el 26 llame y le dije q se me corto la llamada cuando su compañera me estaba ofreciendo el samsung galaxy s2 y lo busco y me insistio q no podia reservarlo y le pregunte cuanto me sale y los precio me estuve un rato esperando y me dijo 80€ 50% 6 meses y le digo no me puede subir el descuento mas y me dice q no puede y me graba la oferta...
llamo alos 10 minutos y le dije q su compañera me estaba ofreciendo el 50%12 meses y me dijo q no le salia en el sistema al final me dijo q me podia hacer esa oferta si cancelo la portabilidad en ese momento asi que contento conseguido Samsung Galaxy S2 m@ 50%12 meses
ahora esperar q allan en stock salu2 =)
 #47
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2011 10:05
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 2006
Puntos: 860
Consumo: 25-35
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 01/06/2011 10:30
Mensaje de Vodafone: 01/06/2011 10:15 (antes que yoigo!!!!)
Objetivo: Desire HD, Sensation o Galaxy SII
Conseguido: Galaxy SII a 30€ con @L al 50% durante una año, pasado ese año puedo cambiar de tarifa sin penalización confirmado por la operadora

La verdad es que durante el día de ayer fue totalmente imposible conseguir nada, llamé 3 veces y la primera me ofrecian el Galaxy S o Nexus S a 0€ con la @XS al 50 1 año.

Llamé otras 2 veces y más de lo mismo, ni Desire HD ni nada, no lo tenían en catálogo.

Y hoy a la primera he dicho que ayer la chica me dijo que llamara hoy por si me podían ofecer otra cosa, pregunto por el Desire HD, me dice que lo va a consultar, me tiene en espera 1 minuto, vuelve y dice que el Desire HD imposible pero que el Galaxy SII si!! Que anoche el fabricante les dio el Ok para ofrecerlo.

esperándolo...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 1/06/2011 sobre las 11 de la mañana
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 18 meses cumplidos ayer (sin permanencia)
Antigüedad: 18 meses
Puntos: unos 300
Consumo: entre 10 y 20 euros (XS8 y sin tarifa de datos)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: Esta mañana sobre las 10 2/06/2011
Mensaje de Vodafone: Esta mañana sobre las 10 tambien
Objetivo: Blackberry 9780 y descuento en la tarifa que fuera
Conseguido: Blackberry 9780 por 40 euros con tarifa @S y 50% de descuento 6 meses
A pesar de intentar varias llamadas que el descuento subiera a 12 meses, imposible. Y con tarifa @m me salia por 0 euros (pero no me interesa esta tarifa, muy cara)No se mas precios de otros telefonos porque he ido directa a la Black... solo se que sin tarifas @ la blackberry me costaba unos..200 euros? xD vamos que practicamente te obligan a cogerlas..
Un saludo

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #49
Escrito   0  0  
Añanido por 'mr_byfly' en otro hilo:


quote:
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/05/11 13:30 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde Airtel
Puntos: unos 300
Consumo: +/- 30 euros / mes (sin datos)
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 30/05/11 a las 13:58
Mensaje de Vodafone: 30/05/11 a las 15:15
Objetivo: Blackberry 9780 y descuento
Conseguido: Blackberry 9780 blanca a 29 eur con tarifa @S y 50% de descuento 6 meses.
Me costo un huevo que me la ofertasen a 29. empezaron con 159!! Que HDP. Despues de 5 llamadas se lo dije claro: quiero la BB 9780 y a poder ser gratis ya Orange me la da gratis y como las tarifas son similares no me importa ser de orange. (en donde vivo tengo que tener vodafone si o si porque no hay mas redes!!) al final tuve que pasar por el aro y pagar 29 euros.
Hoy me ha llegado sms de seur que en 24/48 hr la tengo en casa!!!!!!!!

 #50
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2011.
Tipo de cliente: normal.
Permanencia: Faltan 3 meses.
Antigüedad: 6 años.
Puntos: 400.
Consumo: 20 € al mes aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato sólo sim.
Mensaje de Yoigo: 02/06/2011 13:15.
Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 14:15.
Objetivo: Arc o HTC Desire S + tarifa @M 50% dto durante 12 meses.
Conseguido: Arc 0€ + tarifa @M 50% dto durante 12 meses.

1ª llamada 14:30 Se pone una chica, Maria, le digo que me voy a Yoigo porque me ofrecen el Galaxy S2, ella me lo ofrece a 80€ con la @M y 12 meses al 50% (sin yo pedirlo). Le pregunto por terminales a coste 0 con esa tarifa y me ofrece Arc, Desire, Desire s, Lg optimus x2, Galaxy s y Defy. Le comento si me puede guardar la oferta para que me pueda acabar de decidir y lo hace sin ningún problema.

2ª llamada 19:15 Se pone otra chica, no recuerdo el nombre, le digo que una compañera suya me ha guardado la oferta anterior y me dice que efectivamente la tiene anotada.

Grabacion y esperando firma de permanencia.
Volver a Vodafone