Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Pendiente 5 meses
Antigüedad: 10 años
Consumo: 60€ ADSL + 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato del 8
Mensaje de Operador: A los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos más tarde
Objetivo: Xperia Neo o Xperia Arc y descuentos
Conseguido: Xperia Neo 0 euros manteniendo tarifa 90x1 + 50% dto. 6 meses
No me interesaba TD en esta linea.
Falta confirmar stock ya que les fallaba la aplicación.
Un saludo
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.542 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Me quedan 5 meses para cumplir los 18
Antigüedad: sobre 10 años
Consumo: unos 15€ mes
Objetivo: Móvil y 12 meses de TD (tengo descuento de 50% en consumo hasta febrero de 2012)
Conseguido: Xperia Neo a 80 euros (mantengo mi tarifa) y TD gratis durante un año.
NOTAS: Me dejaba el Xperia Neo a 29€ si no cogía un año de TD, así que he pagado 40€ más por tener TD gratis.
PD: Tengo un iPhone 4 y voy a vender el SE, si alguien lo quiere que me envíe un privado.
Consumo: unos 15€ mes
Objetivo: Móvil y 12 meses de TD (tengo descuento de 50% en consumo hasta febrero de 2012)
Conseguido: Xperia Neo a 80 euros (mantengo mi tarifa) y TD gratis durante un año.
NOTAS: Me dejaba el Xperia Neo a 29€ si no cogía un año de TD, así que he pagado 40€ más por tener TD gratis.
PD: Tengo un iPhone 4 y voy a vender el SE, si alguien lo quiere que me envíe un privado.
Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito 0 0
Consumo: El mínimo siempre. (Tengo otra linea en la que hago un poco mas del mínimo)
Objetivo: Móvil Android potentillo (El Desire S o el SE Neo eran mis objetivos) Ya tengo 30% de dcto. para el total de las dos líneas.
Conseguido: HTC Desire S a 169 euros y TD gratis durante un año.
Mantengo la tarifa que tenía (90x1 + 5 números VIP), me ofrecían la XS8, pero no me compensa perder los VIP por tener el mínimo 1€ mas barato.
Me ofrecía lo siguiente gratis sin tarifa de datos:
HTC Wildfire, Nokia C7 y Motorola Flipout
Consumo: El mínimo siempre. (Tengo otra linea en la que hago un poco mas del mínimo)
Objetivo: Móvil Android potentillo (El Desire S o el SE Neo eran mis objetivos) Ya tengo 30% de dcto. para el total de las dos líneas.
Conseguido: HTC Desire S a 169 euros y TD gratis durante un año.
Mantengo la tarifa que tenía (90x1 + 5 números VIP), me ofrecían la XS8, pero no me compensa perder los VIP por tener el mínimo 1€ mas barato.
Me ofrecía lo siguiente gratis sin tarifa de datos:
HTC Wildfire, Nokia C7 y Motorola Flipout
Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/05/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 11 años
Consumo: Unos 40 entre 3 líneas. (Esta línea unos 20€)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato del 6
Objetivo: HTC android máximo a 30€, TD 1 año y descuentos
Conseguido: HTC Wildfire S a 0 euros + 30% de descuento + TD 1 año manteniendo tarifa A mi aire simple + 5 VIPs.
1a llamada: (Mª José) Después de un buen rodeo me da 1 año TD, 30% 1 año en XS8 y el htc desire S por 29€. Le digo que me lo pienso.
Siguientes llamadas: La otra chica no lo había apuntado y sólo me la ofrecen a 59€, la desire normal y el SGS también a 59€. Alguno ni me ofrecía los descuentos para todo un año.
Última llamada: (Julio) Un tio enrollao que se piensa que es mi último día de portabilidad y ya eran las 22h, así que intenta que me quede por todos los medios. No me rebaja la Desire S, y le pregunto por la wildfire S, que había salido ese mismo día. Me la ofrece por 0€ con mi tarifa y los descuentos. Firmo por internet y a la espera del mensaje para el terminal.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 11 años
Consumo: Unos 40 entre 3 líneas. (Esta línea unos 20€)
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM contrato del 6
Objetivo: HTC android máximo a 30€, TD 1 año y descuentos
Conseguido: HTC Wildfire S a 0 euros + 30% de descuento + TD 1 año manteniendo tarifa A mi aire simple + 5 VIPs.
1a llamada: (Mª José) Después de un buen rodeo me da 1 año TD, 30% 1 año en XS8 y el htc desire S por 29€. Le digo que me lo pienso.
Siguientes llamadas: La otra chica no lo había apuntado y sólo me la ofrecen a 59€, la desire normal y el SGS también a 59€. Alguno ni me ofrecía los descuentos para todo un año.
Última llamada: (Julio) Un tio enrollao que se piensa que es mi último día de portabilidad y ya eran las 22h, así que intenta que me quede por todos los medios. No me rebaja la Desire S, y le pregunto por la wildfire S, que había salido ese mismo día. Me la ofrece por 0€ con mi tarifa y los descuentos. Firmo por internet y a la espera del mensaje para el terminal.
Escrito 0 0
Portabilidad:a yoigo solo sim contrato
Permanencia:faltaban 15 diaspara cumplirla
Cliente:normal
Antigüedad:muuucha
Objetivo:LG Optimus 2x y 50% de descuento en @M 12 meses
Conseguido:Todo
1ªllamada:me lo ofertan por 40 euros con la @S al 50% 6 meses.pregunto cambiando por la @M y me dice que el precio es el mismo.Intento ampliar el descuento a 1 año y me dice que no es posible.
2ªllamada(menos de 1 minuto despues de colgar):me repite la oferta que la otra chica dejo grabada.le vuelvo a preguntar como saldria cambiando la @S por la @M y me dice que me sale a 0 euros.Le pido que me amplie el descuento a un año y accede a la primera.Acepto,grabo cancelacion y ala espera del mensajito para la firma de permanencia.
Un saludo a tod@s.
Permanencia:faltaban 15 diaspara cumplirla
Cliente:normal
Antigüedad:muuucha
Objetivo:LG Optimus 2x y 50% de descuento en @M 12 meses
Conseguido:Todo
1ªllamada:me lo ofertan por 40 euros con la @S al 50% 6 meses.pregunto cambiando por la @M y me dice que el precio es el mismo.Intento ampliar el descuento a 1 año y me dice que no es posible.
2ªllamada(menos de 1 minuto despues de colgar):me repite la oferta que la otra chica dejo grabada.le vuelvo a preguntar como saldria cambiando la @S por la @M y me dice que me sale a 0 euros.Le pido que me amplie el descuento a un año y accede a la primera.Acepto,grabo cancelacion y ala espera del mensajito para la firma de permanencia.
Un saludo a tod@s.
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
Llamo hoy para ver si me pueden confirmar stock y me dicen que a 0€ no puede ser con mis puntos sin cambiar de tarifa. Cambio de tarifa a la XS o 60€ sin cambiar. Llamo otra vez y lo mismo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por sore21
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Pendiente 5 meses
Antigüedad: 10 años
Consumo: 60€ ADSL + 3 lineas
Objetivo: Xperia Neo o Xperia Arc y descuentos
Conseguido: Xperia Neo 0 euros manteniendo tarifa 90x1 + 50% dto. 6 meses
No me interesaba TD en esta linea.
Falta confirmar stock ya que les fallaba la aplicación.
Un saludo
Llamo hoy para ver si me pueden confirmar stock y me dicen que a 0€ no puede ser con mis puntos sin cambiar de tarifa. Cambio de tarifa a la XS o 60€ sin cambiar. Llamo otra vez y lo mismo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 2 (pero con el rollo de que van a subir las permanencias a 24 meses me he adelantado por si acaso(
Antigüedad: Unos 8 - 10 años
Consumo: 35€ mensuales de media
Operador al que se amagó: Yoigo en Sim Contrato
Mensaje de Yoigo: A los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: 10 minutos
Objetivo: Android = 0.Galaxy S o Arc
Ofrecen X7, Neo, Arc,S, Htc Wild ...
Conseguido: Ambos a Cero. Me quedo con el Arc. @m al 50% 12 meses.( con el objetivo de a los 12 meses cambiarme a la @s.
Chica muy maja! Si os pregunta por que te vas, comentar que por las tarifas. No hagaias referencia a ningun modelo. Portabilidades a Yoigo mejor que a Orange. Cancelacion via "Voz".
Arc y 20 al mes durante un Año!!!
Permanencia: Me quedaban 2 (pero con el rollo de que van a subir las permanencias a 24 meses me he adelantado por si acaso(
Antigüedad: Unos 8 - 10 años
Consumo: 35€ mensuales de media
Mensaje de Yoigo: A los 2 minutos
Objetivo: Android = 0.Galaxy S o Arc
Ofrecen X7, Neo, Arc,S, Htc Wild ...
Conseguido: Ambos a Cero. Me quedo con el Arc. @m al 50% 12 meses.( con el objetivo de a los 12 meses cambiarme a la @s.
Chica muy maja! Si os pregunta por que te vas, comentar que por las tarifas. No hagaias referencia a ningun modelo. Portabilidades a Yoigo mejor que a Orange. Cancelacion via "Voz".
Arc y 20 al mes durante un Año!!!
Escrito 0 0
Permanencia: Me quedaban 3 meses para cumplirla.
Antigüedad: Muchos.
Consumo: 30€ mensuales de media
Mensaje de Yoigo: A la mañana siguiente.(Hoy)
Objetivo:Galaxy S II
Comentarios: Me lo ofrecen todo a la primera diciendoles que me voy por el galaxy S II en the phone house a 79 € con la tarifa del 4.
Me ofrecen el movil a 80 € con un año de descuento en factura 50% y tarifa @M, la permanencia de 18 meses y 12 en tarifa.
Tambien me ofertan con las mismas condiciones el arc, lg x2 y desire s todos estos a 0 €.
Un saludo a todos.
Permanencia: Me quedaban 3 meses para cumplirla.
Antigüedad: Muchos.
Consumo: 30€ mensuales de media
Mensaje de Yoigo: A la mañana siguiente.(Hoy)
Objetivo:Galaxy S II
Comentarios: Me lo ofrecen todo a la primera diciendoles que me voy por el galaxy S II en the phone house a 79 € con la tarifa del 4.
Me ofrecen el movil a 80 € con un año de descuento en factura 50% y tarifa @M, la permanencia de 18 meses y 12 en tarifa.
Tambien me ofertan con las mismas condiciones el arc, lg x2 y desire s todos estos a 0 €.
Un saludo a todos.
Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/06/2011
Permanencia: Faltan 6 meses
Antigüedad: 9 años
Consumo: Entre 15 o 20 €.
Mensaje de Vodafone: 1 minuto más tarde
Objetivo: Iphone 4 a 90€ con @M + 50% factura 12 meses.
Conseguido:Iphone 4 a 90€ con @M + 50% factura 12 meses.
Truco utilizado varias veces y comprobado.
Te fijas en los foros y buscas el terminal q te interese y buscas la mejor oferta o la más típica que haya. Entonces en la primera llamada le dices que se te ha cortado cuando t habian hecho una oferta por un terminal y con unos descuentos. Te dirá que no se ha guardado nada y te preguntará que te habían ofrecido y se lo sueltas de carrerilla y listo. Yo lo he hecho así con varios amagos y hasta ahora siempre perfecto, todo listo en 5 minutos y sin calentarte la cabeza. Saludos y suerte.
Permanencia: Faltan 6 meses
Antigüedad: 9 años
Consumo: Entre 15 o 20 €.
Mensaje de Vodafone: 1 minuto más tarde
Objetivo: Iphone 4 a 90€ con @M + 50% factura 12 meses.
Conseguido:Iphone 4 a 90€ con @M + 50% factura 12 meses.
Truco utilizado varias veces y comprobado.
Te fijas en los foros y buscas el terminal q te interese y buscas la mejor oferta o la más típica que haya. Entonces en la primera llamada le dices que se te ha cortado cuando t habian hecho una oferta por un terminal y con unos descuentos. Te dirá que no se ha guardado nada y te preguntará que te habían ofrecido y se lo sueltas de carrerilla y listo. Yo lo he hecho así con varios amagos y hasta ahora siempre perfecto, todo listo en 5 minutos y sin calentarte la cabeza. Saludos y suerte.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues aquí va mi recien conseguido trato
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/11 22:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:No
Antigüedad:11 años
Consumo:20-25 euros
Operador al que se amagó:Yoigo
Mensaje de Operador 07/06/11 08:54
Mensaje de Vodafone:07/06/11 09_38
Objetivo: Samsung Galaxy S2 a 80 € y tarifa @M al 50% durante 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 89 € y tarifa @S al 50% durante 12 meses SIN PERMANENCIA EN TARIFA
A las 11 del 07/06/11 llamo, diciendo que me habia llegado un mensaje y tal. Una chica maja, cuyo nombre no recuerdo, pero firme. Las típicas preguntas:
- Y Por qué te vas?
- Porque me dan el galaxy a 99 eypos con la del 4, mas un año de internet by the face
- Ah, pues voy a mirar... Mira, podemos ofrecerte el SGS2 a 109 lerus y la @M con el 50% durante un año
- Uhm... la tarifa bien, pero el movil, un poco caro
- Ya, bueno... tenemos el HTC Desire S a 0 Eypos
- Y el HD?
- Descatalogado
- Y el Sensation?
- Ni nos sale en catálogo
- Ya... y con la tarifa @S, en cuanto se queda el Galaxy 2?
- En lo mismo. SIN PERMANENCIA.
- (¡¿¡COMORL?!?) Ahm, ya... vale, pues... no se, ¿puede grabar la oferta y llamo más tarde?
- Por supuesto
Oferta grabada, y yo babeando porque ya lo tenía. Sale a cuentas con la @S, pero decido apretar un poco más, llamo a las 15:30. Se pone A.R. ¡una peaso profesional!
- Hola... motivos... blablablabla
- Me ofrecen esto, lo otro... blablabla
Despues de intentar convencerme por 109 euros y la tarifa @M (se sabía las ofertas y tarifas de Yoigo mejor que las de vodafone, creo yo) con el 50% durante un año, me dice:
- Espera, creo que te puedo poner más puntos, hasta 5000, y se te queda en 89.
- (Ding ding ding!!) ah, vale... el precio está bien, pero... puede mirar en cuanto se me queda con la @S?
- En lo mismo.
- (JAAAAAAAAARL!!) Ya. Con el 50% durante un año y sin permanencia?
- Efectivamente
- ¡¡COMPROOOOOOOOOO!!
Así que, grabo permanencia y ahora toca la larga espera. No tienen stock, pero me dice que es probable que entre más en breve, que esta mañana lo agotasteis todo.
¡Ansia viva!
Fecha y hora de comienzo del amago: 06/06/11 22:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:No
Antigüedad:11 años
Consumo:20-25 euros
Operador al que se amagó:Yoigo
Mensaje de Operador 07/06/11 08:54
Mensaje de Vodafone:07/06/11 09_38
Objetivo: Samsung Galaxy S2 a 80 € y tarifa @M al 50% durante 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S2 a 89 € y tarifa @S al 50% durante 12 meses SIN PERMANENCIA EN TARIFA
A las 11 del 07/06/11 llamo, diciendo que me habia llegado un mensaje y tal. Una chica maja, cuyo nombre no recuerdo, pero firme. Las típicas preguntas:
- Y Por qué te vas?
- Porque me dan el galaxy a 99 eypos con la del 4, mas un año de internet by the face
- Ah, pues voy a mirar... Mira, podemos ofrecerte el SGS2 a 109 lerus y la @M con el 50% durante un año
- Uhm... la tarifa bien, pero el movil, un poco caro
- Ya, bueno... tenemos el HTC Desire S a 0 Eypos
- Y el HD?
- Descatalogado
- Y el Sensation?
- Ni nos sale en catálogo
- Ya... y con la tarifa @S, en cuanto se queda el Galaxy 2?
- En lo mismo. SIN PERMANENCIA.
- (¡¿¡COMORL?!?) Ahm, ya... vale, pues... no se, ¿puede grabar la oferta y llamo más tarde?
- Por supuesto
Oferta grabada, y yo babeando porque ya lo tenía. Sale a cuentas con la @S, pero decido apretar un poco más, llamo a las 15:30. Se pone A.R. ¡una peaso profesional!
- Hola... motivos... blablablabla
- Me ofrecen esto, lo otro... blablabla
Despues de intentar convencerme por 109 euros y la tarifa @M (se sabía las ofertas y tarifas de Yoigo mejor que las de vodafone, creo yo) con el 50% durante un año, me dice:
- Espera, creo que te puedo poner más puntos, hasta 5000, y se te queda en 89.
- (Ding ding ding!!) ah, vale... el precio está bien, pero... puede mirar en cuanto se me queda con la @S?
- En lo mismo.
- (JAAAAAAAAARL!!) Ya. Con el 50% durante un año y sin permanencia?
- Efectivamente
- ¡¡COMPROOOOOOOOOO!!
Así que, grabo permanencia y ahora toca la larga espera. No tienen stock, pero me dice que es probable que entre más en breve, que esta mañana lo agotasteis todo.
¡Ansia viva!
Volver a Vodafone