[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.103.188 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
a que nº de telefono llamais para preguntar si ha llegado stock y para confirmar tu reserva al de portabilidad 607100199 ¿no?

Ya soy del 4
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
a que nº de telefono llamais para preguntar si ha llegado stock y para confirmar tu reserva al de portabilidad 607100199 ¿no?

Si, ese mismo que te envían en el SMS para confirmar portabilidad
 #1233
Escrito   0  0  
cuanto sufrimiento hasta que os llegue veo por estos lares
 #1234
Escrito (Editado )  0  0  
Creeis que a alguien que acabe de llegar a Vodafone pero sin permanencia tambien le harian la oferta del SGSII?
 #1235
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar por el stock del SGS2 y me han dicho lo siguiente:

El terminal todavia no lo tenemos disponible y entre que lo tengamos y tramitar los pedidos que estaran a finales de junio y que no hace falta llamar para preguntar porque estando la reserva hecha los enviaran por ese orden
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaXimoX5
Creeis que a alguien que acabe de llegar a Vodafone pero sin portabilidad tambien le harian la oferta del SGSII?



por lo que se debes de llevar al menos 6 meses para que al iniciar el amago te den algo bueno, de lo contrario te diran "lo sentimos pero el sistema no nos deja", asi que tu mismo mira si llevas 6 meses y si no tienes permanencia con ellos.

Suerte
 #1237
Escrito   0  0  
Conseguido a las 9:30.
SGS2 por 130 tarifa @S descuento 50% 12 meses.
Hable con Vicente, muy majo.
Ayer una tal Ana me decia que no lo tenian y me queria meter el SGS1, cuelgo.
Segunda llamada otra vez Ana, cuelgo. (pobrecilla, lo que las "puteamos")
Tercera. Marta si que me ofrecio el SGS2 pero con solo 6 meses de descuento y en tarifa @M y a 80 €.
Cuarta, Vicente es un crak. Nokia X6 8Gb 0€, tarifa 8ctms 50% 12 meses.
Y el SGS2 por lo que he dicho.
Me cuentan que creen que en dos semanas me llegue. Esperemos que sea asi.
Cliente Oro, consumo 30 € entre las dos lineas y unos 750 puntos.
No se cuantos puntos me volaran...
Saludos.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collapse
Pues yo a portabilidad solo sim de contrato 0 euros, y ya voy para las 24 horas esperando el dichoso SMS, y es la primera vez que intento una portabilidad a yoigo
Tranquilo que al final llega. A mi me tardaron un dia y medio. Amague el 31 a las 8 y me llego el 1 sobre las 18 horas. Suerte.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablosone
Entonces yo probaria a llamar al 123 y decirles que te quiten los descuentos, despues vuelves a llamar al 607 y ya te los ofrecen. HE visto que hay gente que ha hecho eso por aqui

Ya hice eso, me pelee con bajas y luego con promociones, ahora mismo ya no tengo ese descuento pero llame a retenciones y nada que aunque ahora mismo no tuviera ya habia tenido uno ese año y ya no me podian ofrecer otro.
 #1240
Escrito   0  0  
Innnnnnnnnnnncreible, me ha tocado la correcta! me ha dicho que si mantenia la tarifa era cierto que no me podia volver a ofrecer descuento, pero que si cambiaba de tarifa si podia. Le he dicho que me interesaba la @m y me ha ofrecido 6 meses, le he dicho que me parecia caro para el resto de la permanencia. Me ha puesto en espera y al momento me ha dicho que si me podia ofertar los 12 meses con descuento (yo ya saltaba casi por la habitacion).
Asi que nada despues de 3 dias con la intriga al final @m con 50% durante un año y Samsung Galaxy 2 por 80€
Volver a Vodafone