[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.103.111 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
Bueno a la tercera llamada por fin me ofertaN el bicho a 130 con la @s pero sólo 6 meses de descuento pregunto por la @m y me dice que a 80 con 6 meses de descuentos no intenté aumentar el descuento poco a poco Lo dejo parA la próxima llamada
 #1242
Escrito   0  0  
Como sabeis que tipo de cliente soys? (oro,platino,diamante...)
 #1243
Escrito   0  0  
Bueno a la tercera llamada por fin me ofertaN el bicho a 130 con la @s pero sólo 6 meses de descuento pregunto por la @m y me dice que a 80 con 6 meses de descuentos no intenté aumentar el descuento poco a poco Lo dejo parA la próxima llamada
 #1244
Escrito   0  0  
Pregunta rapida: cuando os han dicho que os enviarian el bicho? es que a mi con la alegria se me ha olvidado preguntarselo xD
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Como sabeis que tipo de cliente soys? (oro,platino,diamante...)
Yo me lo pregunto también.....
 #1246
Escrito   0  0  
Conseguido 80 y @m 12meses de descuento me dice que todavía no Lo tiene en catálogo me Lo reserva le pregunto en cuánto tendré el móvil me dice que en unos 15 días ahora esperar
 #1247
Escrito   0  0  
hola,tengo 2 lineas en vodafone..409 puntos...suelo gastar desde 30-60 euros en factura todos los meses...una tiene antiguedad 12 meses y la otra 10...algun caso similiar me veis opciones que me oferten el Samsung galaxy s 2? gracias
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Yo me lo pregunto también.....

hay un post por el foro, y depende de tu consumo.
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotora
hay un post por el foro, y depende de tu consumo.
Gracias, seguro que soy normal pq gasto de 10 a 20 € al mes.
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Como sabeis que tipo de cliente soys? (oro,platino,diamante...)

Marcas *114# y te mandan un SMS con los puntos que tienes y que tipo de cliente eres

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone