Gracias por este foro, he seguido vuestras instrucciones y misión cumplida!!
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien:
Entro en la web de yoigo el Miercoles a las 20:30. Me doy de alta para la portabilidad, elegí cualquier movil, cualquier tarifa e incluso sin Internet, recibí un mail de confirmación pero el
sms no lo he recibido hasta hoy jueves a las 13:30.
Despues de escasos minutos recibo el SMS de Vodafone Llama urgentemente al
607 100 199
1er intento. Me dice que no pueden reservar, hice como se cortaba la linea..
2º intento: digo que se me ha cortado y que me estaban ofreciendo el GS2 me dicen que imposible, que no saben ni lo que cuesta, que lo intente en la Web. Les pregunté que cuantas plataformas tienen y me confirman que hay dos.
3er intento: (voz de chica más agradable y comercial) sin contar más rollos digo que me voy a yoigo por que quiero este movil que no tiene Vodafone, me dice que no lo tienen pero que podría estar en lista de espera. Por fin!! digo que quiero @M y de dicen que 80 € y 6 meses de descuento, les insisto que me gustaría una mayor duración del descuento y me dice que espere que va ha mirar. Finalmente me dicen que no.
Yo antes trabajaba en una empresa así que a pesar de estar más de 8 años en la misma compañía, realmente solo me cuenta como que llevo 3 meses con consumo de 20 Euros y solo 80 puntos. Vamos que debo ser lo más bajo en el escalafón.
En cuanto a cuando lo envían, me dicen que están esperando a recibirlo en estos días, una vez lo tengan enviarán un
SMS y a partir de ahí lo envian con Seur y como máximo 7 días.
Suerte a los demás!!!!