[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.103.110 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Como sabeis que tipo de cliente soys? (oro,platino,diamante...)


Me parece que si consultas los puntos, en el mensaje que te envían te pone qué tipo de cliente eres. Cliente Vodafone, Cliente Oro, Cliente Platino...
 #1252
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Escribo para comentar un dato, he llamado por segunda vez a las 2 horas de la primera llamada y me dice la chavala (bastante estúpida) que su compañero me había ofrecido SGS2 80€ y 50% 6 meses @M, es decir que tienen apuntado las ofertas que ya han nos han ofertado, es más difícil engañarles.
Qué le decís para el descuento de 12 meses?

Not All Who Wander Are Lost
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wande
Hola de nuevo!

Escribo para comentar un dato, he llamado por segunda vez a las 2 horas de la primera llamada y me dice la chavala (bastante estúpida) que su compañero me había ofrecido SGS2 80€ y 50% 6 meses @M, es decir que tienen apuntado las ofertas que ya han nos han ofertado, es más difícil engañarles.
Qué le decís para el descuento de 12 meses?


Dile que has estado hablando antes con una compañera suya, que la tarifa durante los 6 meses te parecia que estaba bien pero que durante los 6 siguientes se te sale de madre. Dile que estaba mirando si podia ofrecerte los 12 meses de descuento pero que se te ha cortado. Suerte!
 #1254
Escrito   0  0  
que hago mal? mando fax hago la cancelación de voz, hago la cancelación vía web de vodafone y sigo aun en proceso de potabilidad esto es impresionante al final me voy a yoigo..... y no hay manera de cancelar la dichosa potabilidad que puedo hacer mas?? gracias estoy desesperado ya....
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
que hago mal? mando fax hago la cancelación de voz, hago la cancelación vía web de vodafone y sigo aun en proceso de potabilidad esto es impresionante al final me voy a yoigo..... y no hay manera de cancelar la dichosa potabilidad que puedo hacer mas?? gracias estoy desesperado ya....

Tranquilo hombre, que te va a dar algo! emoticon carcajada

La cancelación de la solicitud de portabilidad puede tardar entre 24 y 48 horas.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
que hago mal? mando fax hago la cancelación de voz, hago la cancelación vía web de vodafone y sigo aun en proceso de potabilidad esto es impresionante al final me voy a yoigo..... y no hay manera de cancelar la dichosa potabilidad que puedo hacer mas?? gracias estoy desesperado ya....

claro, no te agobies, suele tardar un poco algunas veces, si te ves mu mu apurao pide q te graben otra vez, o manda 2 faxes uno escrito de tu puño y letra y otro el mismo correo q te mandaron rellenando el formulario de desestimiento (q viene en el correo q t mandaron al hacerla) a mi cuando porté las 2 lineas, una me la cancelaron al momento y la otra me tardó 2 dias...
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
que hago mal? mando fax hago la cancelación de voz, hago la cancelación vía web de vodafone y sigo aun en proceso de potabilidad esto es impresionante al final me voy a yoigo..... y no hay manera de cancelar la dichosa potabilidad que puedo hacer mas?? gracias estoy desesperado ya....

Yo mande el correo que me envio yoigo el día que hice la portabilidad firmado y al nºde fax que te indican, pero lo hice desde un fax normal el de mi oficina donde curro y a los 10 minutos ya me habian cancelado la porta de yoigo, pero me pusieron que podia recibir el pedido y que lo rechazara.
Mire en la cmt y ya no ponia nada de la portabilidad sólo que era Vodafone.

pd: he leido que si vas a una tienda vodafone puedes mandar el fax gratis, creo.
 #1258
Escrito   0  0  
Gracias por este foro, he seguido vuestras instrucciones y misión cumplida!!

Os cuento mi caso por si le sirve a alguien:

Entro en la web de yoigo el Miercoles a las 20:30. Me doy de alta para la portabilidad, elegí cualquier movil, cualquier tarifa e incluso sin Internet, recibí un mail de confirmación pero el sms no lo he recibido hasta hoy jueves a las 13:30.

Despues de escasos minutos recibo el SMS de Vodafone Llama urgentemente al 607 100 199

1er intento. Me dice que no pueden reservar, hice como se cortaba la linea..
2º intento: digo que se me ha cortado y que me estaban ofreciendo el GS2 me dicen que imposible, que no saben ni lo que cuesta, que lo intente en la Web. Les pregunté que cuantas plataformas tienen y me confirman que hay dos.
3er intento: (voz de chica más agradable y comercial) sin contar más rollos digo que me voy a yoigo por que quiero este movil que no tiene Vodafone, me dice que no lo tienen pero que podría estar en lista de espera. Por fin!! digo que quiero @M y de dicen que 80 € y 6 meses de descuento, les insisto que me gustaría una mayor duración del descuento y me dice que espere que va ha mirar. Finalmente me dicen que no.

Yo antes trabajaba en una empresa así que a pesar de estar más de 8 años en la misma compañía, realmente solo me cuenta como que llevo 3 meses con consumo de 20 Euros y solo 80 puntos. Vamos que debo ser lo más bajo en el escalafón.

En cuanto a cuando lo envían, me dicen que están esperando a recibirlo en estos días, una vez lo tengan enviarán un SMS y a partir de ahí lo envian con Seur y como máximo 7 días.

Suerte a los demás!!!!
 #1259
Escrito   0  0  
Yo voy a empezar a hacer el amago en un rato, ¿alguien tiene número yoigo para ponerlo como de amigo que me recomiende? (Enviar por privado o algo por favor). Gracias emoticon guiño
 #1260
Escrito   0  0  
Compis, un verdazo!!! Para quién pregunte cuanto sale sin tarifa @, es decir con alguna tarifa tipo xs8, 90x1. Sí se confirma por fuentes diferented, pues verde para los dos. emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone