Así da gusto conseguir tablets..XDD
Yo no he llamado ni nada, pero tampoco ha venido nadie por aquí..XD
Un saludote..

quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Atentamente le saluda,
M.P. Ladrón de Guevara / Atención al Cliente
quote:
Originalmente escrito por Leophone
por favor, alguien me pasa la reclamacion que le va a hacer a movistar??? al igual que casi todos, no reclamo una cancelacion del `pedido, sino que me llegue a casa en las condiciones firmadas, ya que no consigo informacion del mismo
si algunbo de los que le han mandado la reclamacion via fax o email es tan amable y me la pasa por Mp omitiendo sus datos se lo agradeceria, es que no se que ponerles ni como
GRACIAS![]()
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
yo voy a enviar la misma del padrino, cambiando lo de la cancelacion por no aparecer el pedido ni por dni ni por numero de pedido, habiendo pasado ya mas de los 7 dias que me comentaron que tardaba en volcarse los pedidos de la web
quote:
por favor, alguien me pasa la reclamacion que le va a hacer a movistar??? al igual que casi todos, no reclamo una cancelacion del `pedido, sino que me llegue a casa en las condiciones firmadas, ya que no consigo informacion del mismo
si algunbo de los que le han mandado la reclamacion via fax o email es tan amable y me la pasa por Mp omitiendo sus datos se lo agradeceria, es que no se que ponerles ni como
GRACIAS![]()
quote:
y de los articulos legales que se citan no hay que tocar nada no?