Yo fui de los que pidió también la tablet.
Soy autonomo y les mandé el mail y el fax del padrino y esta ha sido su respuesta:
Estimado Sr. XXXXXX,
En relación a su correo enviado a través de la web
www.movistar.es con fecha 25/05/2011.
Le informamos que, su solicitud ha sido remitida al Departamento que gestiona los Pedidos del sector Móvil para el grupo de clientes Autónomos y Empresas. Puede hacer referencia al número de Gestión XXXXXXXXXX.
Recuerde que puede contactar, tanto para gestionar su reclamación como para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal gratuito de Autónomos / Empresas 900101010, en horario de lunes a domingo las 24 horas del día, o por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
M.P. Ladrón de Guevara / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!