[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.392 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Quédatela y di que te quiten la permanencia porque tu la pediste sin ella.

Eso hare, pero dime 2 cosas, eres autonomo? yo no, a que nro llamaste para la incidencia?

Gracias!

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Coña, si fuera tan fácil, casi hasta me lo planteaba.. El problema es que no puedo estar meses con este tema, y menos aún pagándolos..

Champion5 creo que has tenido mucha suerte..XD

Una pregunta: entiendo que te quiten la permanencia, ¿pero por qué dicen eso de "baja definitiva de la tarifa de datos"?..

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
1004

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
1004

Has llamado ahora para comprobar que te han quitado la perma? esque yo no me lo creo xDDD

Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPARTANOS!!!!!!!!!

P.D: perdon por las mayusculas es la emocion

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
A alguien mas le han quitado la permanencia?

Escrito   0  0  
Confirmado: me la han dado de baja.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
Yo fui de los que pidió también la tablet.
Soy autonomo y les mandé el mail y el fax del padrino y esta ha sido su respuesta:

Estimado Sr. XXXXXX,

En relación a su correo enviado a través de la web www.movistar.es con fecha 25/05/2011.

Le informamos que, su solicitud ha sido remitida al Departamento que gestiona los Pedidos del sector Móvil para el grupo de clientes Autónomos y Empresas. Puede hacer referencia al número de Gestión XXXXXXXXXX.
Recuerde que puede contactar, tanto para gestionar su reclamación como para cualquier otra duda o comentario, a través del Número de Atención Personal gratuito de Autónomos / Empresas 900101010, en horario de lunes a domingo las 24 horas del día, o por correo postal enviando una carta a Movistar, c/ Gran Vía 28, 28013 Madrid.

Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
M.P. Ladrón de Guevara / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Pero llamaras antes para que te confirmen si hay pedido o no, verdad?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada , ain.

LLevo una semana llamando! y sólo me marean. Así que NO, ya no llamo más. A partir de ahora transacciones formales y que queden constancia. emoticon feliz

Y si llego a saber que esta gente es tan incompetente no les hubiese llamado ni una sola vez!

He pasado de que no existía mi pedido, a que si existe, a que me lo envian en 5 días. Así que ya me entenderás el porqué de no querer volver a tratar con ellos telefónicamente.

Ah! la única vez que me hicieron "algo de caso", porque al final me torearon también, fue cuando un buen amigo se prestó a amagar y dar de baja sus 4 líneas de autónomos con ellos.
Que por cierto, visto el malísimo servicio de movistar, en 20 diitas cuando se le acabe la permanencia, lo más seguro es que se pire.

saludos!
Escrito   0  0  
Os acordais que ayer me llegó un modem usb, y que en 24 horas me llamaban? Bueno...pues aquí sigo esperando, en un rato llamaré...(otra vez a contar la misma cantinela...xD).

Por el tablet de mi novia aun ni hemos llamado, preferimos ver como se soluciona el mio y ya según vemos si reclamamos el suyo o no. ¿Creéis que se está haciendo tarde, deberia llamar ya por el suyo?
Volver a Informática