[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.322 1.466
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo tambien tengo una espina clavada. Me deben 160 leuros, me los cobrare con el tablet.

A mí 98€ del alta del Imagenio cuando se suponía que era gratis y que "en la próxima factura le abonaremos..." (de hace cosa de 4 años), una porta fraudulenta de un móvil a mi nombre con la cual aún me siguen chuleando y el echarme para atrás 2 veces la porta del fijo por sus santos webos... Todo eso les "debo"emoticon mas asco
 #1132
Escrito   0  0  
fax enviado a movistar

cuanto tiempo hay que esperar una contestacion?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
fax enviado a movistar

cuanto tiempo hay que esperar una contestacion?


yo tambien he enviado el fax hace 15 minutos cuanto tardara? 48 horas? jejejeje o lo tiraran como si nada.... jaajajaj
 #1134
Escrito   0  0  
A mi me contestaron esto al correo:

Estimado Cliente:
Le informamos de que hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente para que contacten con usted a la mayor brevedad posible
Agradecemos su colaboración, y le recordamos que quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o gestión que desee realizar
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
XXXXXXXX / Atención al Cliente

Luego un enlace para valorar la atención recibida y entrar en el sorteo de un disco duro.

A ver si es verdad que se ponen en contacto conmigo...

 #1135
Escrito   0  0  
Yo acabo de enviar una reclamación por la pagina web y junto con la incidencia que he abierto desde el 1004,esperare 48h para ver que se inventan y si no es de mi agrado,empezare con las reclamaciones pertinentes, primero informando a movistar mediante el formulario del padrino,luego a consumo y para finalizar donde sea necesario.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
fax enviado a movistar

cuanto tiempo hay que esperar una contestacion?


Cuál es el número de FAX?

Gracias!
 #1137
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por primera vez para el pedido de mi novia, y me dice la panchita (que no se le entendia NADA), que no le consta ningun pedido ,que lo haga por la web con las condiciones...en fin, como va esto de reclamar?consejos?xD
 #1138
Escrito   0  0  
Champion5 por cierto, tu fuiste uno de los que les dijeron que tenian permanencia 24 meses?
 #1139
Escrito   0  0  
A mi me llamaron del 900100010 o algo asi y una chica española me explico que fue un erorr y como no les sale que soy autonomo pues se pasaran a recoger el pedido, ya que lo de la perma tambien era un error porque sino seria un regalo de movistar, y que no me la puedo quedar....

un saludo!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #1140
Escrito   0  0  
Otro al que han pasado incidencia al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo!
Volver a Informática