[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.322 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo tambien tengo una espina clavada. Me deben 160 leuros, me los cobrare con el tablet.

A mí 98€ del alta del Imagenio cuando se suponía que era gratis y que "en la próxima factura le abonaremos..." (de hace cosa de 4 años), una porta fraudulenta de un móvil a mi nombre con la cual aún me siguen chuleando y el echarme para atrás 2 veces la porta del fijo por sus santos webos... Todo eso les "debo"emoticon mas asco
Escrito   0  0  
fax enviado a movistar

cuanto tiempo hay que esperar una contestacion?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
fax enviado a movistar

yo tambien he enviado el fax hace 15 minutos cuanto tardara? 48 horas? jejejeje o lo tiraran como si nada.... jaajajaj
Escrito   0  0  
A mi me contestaron esto al correo:

Estimado Cliente:
Le informamos de que hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente para que contacten con usted a la mayor brevedad posible
Agradecemos su colaboración, y le recordamos que quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o gestión que desee realizar
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
XXXXXXXX / Atención al Cliente

Luego un enlace para valorar la atención recibida y entrar en el sorteo de un disco duro.

A ver si es verdad que se ponen en contacto conmigo...

Escrito   0  0  
Yo acabo de enviar una reclamación por la pagina web y junto con la incidencia que he abierto desde el 1004,esperare 48h para ver que se inventan y si no es de mi agrado,empezare con las reclamaciones pertinentes, primero informando a movistar mediante el formulario del padrino,luego a consumo y para finalizar donde sea necesario.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
fax enviado a movistar

Cuál es el número de FAX?

Gracias!
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por primera vez para el pedido de mi novia, y me dice la panchita (que no se le entendia NADA), que no le consta ningun pedido ,que lo haga por la web con las condiciones...en fin, como va esto de reclamar?consejos?xD
Escrito   0  0  
Champion5 por cierto, tu fuiste uno de los que les dijeron que tenian permanencia 24 meses?
Escrito   0  0  
A mi me llamaron del 900100010 o algo asi y una chica española me explico que fue un erorr y como no les sale que soy autonomo pues se pasaran a recoger el pedido, ya que lo de la perma tambien era un error porque sino seria un regalo de movistar, y que no me la puedo quedar....

un saludo!

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Otro al que han pasado incidencia al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo!
Volver a Informática