quote:Originalmente escrito por champion5 Llamé hace dos días y me abrieron una incidencia. Me dijeron que en 48 horas contactarían conmigo. Hoy se ha cumplido y he llamado otra vez. Creo que la operadora ha escuchado el crujir de mis nudillos y la he intimidado, me ha pedido perdón y me ha dicho que aún estaban estudiando mi caso.
Hace un rato, para tener constancia de algo por escrito, les he mandado un mail con una foto, a los 10 minutos tenía el sms.
A que correo, dime lo que tengo que poner por favor!
Yo acabo de llamar y como esperaba mi pedido no aparece por ningún sitio,he abierto incidencia y en breve se pondrán en contacto conmigo.
Ni he recibido la tablet ni soy auton.
La lucha continua!!!y viendo el sms de champion5 creo que al final ganaremos la lucha particular con estos ineptos!!!
Yo no creo que haya sido por el correo, simplemente les llame hace dos dias y les dije que me han puesto una permanencia que no procede porque el contrato en la web explicitaba bien de forma bien clara que era SIN PERMANENCIA.
Espera y no te rajes que tendrás una tablet por 9 leros.
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
quote:Originalmente escrito por champion5 Yo no creo que haya sido por el correo, simplemente les llame hace dos dias y les dije que me han puesto una permanencia que no procede porque el contrato en la web explicitaba bien de forma bien clara que era SIN PERMANENCIA.
Espera y no te rajes que tendrás una tablet por 9 leros.
Esque me acaban de llamar los de la empresa que viene a recoger el pedido, y mañana se supone que llegan a recogerla, puedo cancelarlo? y si es asi tengo que llamar a movistar o donde?
Yo tambien envie un correo para que me quiten la perma y con capturas de pantalla a ver que dicen, si me responden hasta mañana pues llamo a mvs que no vengan o por el pedido xD