Invitacion Hard2mano

91.918 346
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, si alguien tiene alguna invitacoin de Hard2mano, y es caritativo y me invita se agradecera con verde y tal...

Podeis ver que tengo todos los votos positivos todos son del compraventa, si quereis referencias.

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
A mi tmb me interesa si me podeis dar otra a mi, soy totalmente de fiar, os puedo enseñar mi perfil de ebay.
Y doy a cambio invitación de puntotorrent.

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como en H2M tengo buena reputación HOF de compra/venta hablaré con los admin en el post específico para pediros las invitaciones.

Si veis que de aquí al martes no respondo por el post, enviadme un privado, por si se me olvida.

Ya veréis que foro super seguro, yo vendí el martes un LG KF700, lo envíe el propio martes, y ayer le di al chico que me lo compró la cuenta bancaria para que me haga el ingreso.

Da gusto, miras su nivel de HOF 20-30-50-100 ventas... y al 100% y vamos, vete ciego a comprar/venderle lo que quieras que no tendrás un problema, la verdad que el mejor foro para comprar cosas.

PD: Toy vendiendo un Ahtec pepino allí por si os interesa xDDD

Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mandadme MP con vuestros emails, ya tengo las 2 invitaciones.


PD: Si no son hotmail MEJOR
 #5
Escrito   0  0  
Todo listo, muchiiiiisimas gracias Dark, todo perfecto!

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me interesaría una invitación a Puntotorrent.

Tengo 2 invitaciones para hard2mano.

Saludos y gracias

 #7
Escrito   0  0  
pues yo llevo tiempo buscando una para h2m , asi que si os sobra alguna .......ya sabeis, como podeis ver mis verdes aqui me avalan, ademas doi mi numero de fijo y charlo un rato con el que me invite para que este totalmente seguro de que no le defraudare.......


saludos

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Si alguien es tan amable de invitarme. Aqui tengo 100% como buen vendedor y en ebay lo mismo con el nick de carlosagar.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
Intentaré pedir más invitaciones, no prometo nada.

Un saludo.
Volver a Informática