[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.302 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
si eres tan amable de pasarmela a mi tambien, que estoy en el mismo caso, te lo agradeceria

Es la reclamación del padrino lo que estoy pasando.

Esa la tienes no?, es que como la pusieron por aquí y eliminaron los links y le pasaron el post al black hole emoticon ninja

Si pongo el link me banearán? emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Abogadoamigo.com

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Es la reclamación del padrino lo que estoy pasando.

Esa la tienes no?, es que como la pusieron por aquí y eliminaron los links y le pasaron el post al black hole emoticon ninja

Si pongo el link me banearán? emoticon carcajada

ok, esa la tengo, de echo la acababa de retocar con mis datos, pense que era otra y esta en este caso no valdria, gracias de todas maneras
p.d: mejor no los postees
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
ok, esa la tengo, de echo la acababa de retocar con mis datos, pense que era otra y esta en este caso no valdria, gracias de todas maneras
p.d: mejor no los postees

Claaro que vale! Que haríamos sin nuestro Padrino emoticon angel

saludos! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Cuando se envía el FAX de reclamación ¿hay que poner algo más?

¿La reclamación del padrino a secas?

¿Añadir capturas de pantalla?

¿Algún dato especial a parte de la plantilla del padrino?

Gracias. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ADRIANAX, sorry pensaba que no habias llamado.

quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo acabo de llamar al 1004, que no lo había hecho aún y como no, mis pedidos NO EXISTEN.

Me han pasado a tramitaciones y nada así que me ha tomado los datos y en 48 horas me llamarán...

Voy a mandarles también la queja a través del formulario Web y a ver que me dicen. Comiena mi show particular con Vomistar.

Un saludo!

Yo estoy como tu, pero me esperare a que me digan algo desde tramitaciones, me han dicho que en 48h me llaman, entonces vere si pongo o no reclamaciones. A mi en el 1004 no me han dicho que no existia, no me han dicho nada.
Escrito   0  0  
La reclamación la vais a mandar por fax? correo certificado? mail?

Si es por fax/mail, podríais poner los datos de contacto?

Gracias.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que mi pedido se está tramitando, hoy si les consta mi numero de pedido, aun no les he dado dirección ni nada por teléfono, a ver por donde salen emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
ADRIANAX, sorry pensaba que no habias llamado.

Yo estoy como tu, pero me esperare a que me digan algo desde tramitaciones, me han dicho que en 48h me llaman, entonces vere si pongo o no reclamaciones. A mi en el 1004 no me han dicho que no existia, no me han dicho nada.

Ya he mandado la queja con el formulario web, ahora a esperar hasta el viernes, que dudo que me llamen, y a envíar el pertinente fax/reclamación.

Hay que darles caña a estos de Vomistar, casi más que por las tablets lo hago por joderlos, así me quito una espina que tengo clavada con ellos.emoticon ninja

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ya he mandado la queja con el formulario web, ahora a esperar hasta el viernes, que dudo que me llamen, y a envíar el pertinente fax/reclamación.

Hay que darles caña a estos de Vomistar, casi más que por las tablets lo hago por joderlos, así me quito una espina que tengo clavada con ellos.emoticon ninja

Un saludo!

Yo tambien tengo una espina clavada. Me deben 160 leuros, me los cobrare con el tablet.
Volver a Informática