[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.415 1.466
Escrito   0  0  
Champion, te lo repito: ¡qué "potra" has tenido!.

Así da gusto conseguir tablets..XDD

Yo no he llamado ni nada, pero tampoco ha venido nadie por aquí..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 1004, que no lo había hecho aún y como no, mis pedidos NO EXISTEN.

Me han pasado a tramitaciones y nada así que me ha tomado los datos y en 48 horas me llamarán...

Voy a mandarles también la queja a través del formulario Web y a ver que me dicen. Comiena mi show particular con Vomistar.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llamar del 1004, les había llamado yo varias veces el lunes y no hubo manera de que apareciese el pedido, y me dice la chica que iba a hacer unas comprobaciones y seguimos igual, le comente para hacer una reclamación y me dio este numero de fax 680017355 para que la hiciera, y no solamente eso, sino que casi me lo pidió por favor que la hiciera en el momento que le comente, que tenia echa capturas de pantalla del pedido, por lo tanto, voy a preparar el recurso hacia movistar del padrino

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei

Atentamente le saluda,
M.P. Ladrón de Guevara / Atención al Cliente

Trabajando en Movistar, no podría llamarse de otra forma.
Escrito   0  0  
por favor, alguien me pasa la reclamacion que le va a hacer a movistar??? al igual que casi todos, no reclamo una cancelacion del `pedido, sino que me llegue a casa en las condiciones firmadas, ya que no consigo informacion del mismo

si algunbo de los que le han mandado la reclamacion via fax o email es tan amable y me la pasa por Mp omitiendo sus datos se lo agradeceria, es que no se que ponerles ni como

GRACIAS emoticon colorao

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
por favor, alguien me pasa la reclamacion que le va a hacer a movistar??? al igual que casi todos, no reclamo una cancelacion del `pedido, sino que me llegue a casa en las condiciones firmadas, ya que no consigo informacion del mismo

si algunbo de los que le han mandado la reclamacion via fax o email es tan amable y me la pasa por Mp omitiendo sus datos se lo agradeceria, es que no se que ponerles ni como

GRACIAS emoticon colorao

yo voy a enviar la misma del padrino, cambiando lo de la cancelacion por no aparecer el pedido ni por dni ni por numero de pedido, habiendo pasado ya mas de los 7 dias que me comentaron que tardaba en volcarse los pedidos de la web
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
yo voy a enviar la misma del padrino, cambiando lo de la cancelacion por no aparecer el pedido ni por dni ni por numero de pedido, habiendo pasado ya mas de los 7 dias que me comentaron que tardaba en volcarse los pedidos de la web

y de los articulos legales que se citan no hay que tocar nada no?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

GRACIAS emoticon colorao

privi!
Escrito   0  0  
quote:
y de los articulos legales que se citan no hay que tocar nada no?

yo lei la reclamacion con todos los articulos y no me parece que haya que cambiar nada, a ver si alguien nos lo puede confirmar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
privi!

si eres tan amable de pasarmela a mi tambien, que estoy en el mismo caso, te lo agradeceria
Volver a Informática