[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

378.999 1.466
 #1461
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno acabo de recibir esta notificacion electronica de usuarios teleco sobre la denuncia que puse sobre la tablet. Os copio la resolucion:

RESUELVE
Estimar la reclamación, debiendo MOVISTAR - TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U.
proceder a la activación del servicio contratado.
Lo que se notifica al reclamante y al operador, mediante fotocopia de la resolución original que
obra en el expediente de su razón, para su conocimiento y efectos procedentes, significándose
que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril, por
la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre
usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al
cliente por los operadores, la presente resolución agota la vía administrativa, pudiéndose
interponer potestativamente contra la misma, conforme establecen los artículos 116 y 117 de la
FIRMADO por : RAMON PEREZ DE VARGAS SANCHEZ DE CASTRO, SUBDIRECTOR / SUBDIRECTORA GENERAL de S.G. DE INSPECCION Y ATENCION AL USUARIO (MINETUR). A fecha : 03/02/2012 10:21:22
Este documento se ha almacenado en el Archivo de Constancias Electrónicas (ARCE) del MINETUR, accesible desde
El documento consta de un total de 2 folios. Folio 1 de 2.
MINISTERIO
DE INDUSTRIA, ENERGÍA
Y TURISMO
SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES
Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
CL Capitán Haya, 41
Página 2 de 2 28071 Madrid

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, recurso de reposición ante el Secretario de Estado de
Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el plazo de un mes o, en su caso,
según lo prevenido en los artículos 25, 46 y concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, recurso contencioso-administrativo
ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos
meses, ambos términos a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente
resolución.
EL SECRETARIO DE ESTADO, P.D. (Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero, B.O.E. nº 49, de
26.II.2011) EL SUBDIRECTOR GENERAL DE INSPECCIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO,
Ramón Pérez de Vargas Sánchez de Castro
 #1462
Escrito   0  0  
Axel9999 esa respuesta tiene muy buena pinta. No sabía que usuarios teleco tramitaba reclamaciones de este tipo (consumo), asi que es una gran noticia. Porque al parecer las reclamaciones que se tramitaron en arbitraje y consumo, estos se bajaron los pantalones con timofónica y les dieron la razón a ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1463
Escrito   0  0  
Habiendo reclamado por consumo, si me dan resultado negativo, que es lo que me espero, ya no podria reclamar por usuarios teleco no?

Bueno, asi ya lo se para una proxima vez

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Habiendo reclamado por consumo, si me dan resultado negativo, que es lo que me espero, ya no podria reclamar por usuarios teleco no?

Bueno, asi ya lo se para una proxima vez


Pues eso no lo se tio, yo lo que se que desde que paso eso yo directamente a usuarios teleco y mira por donde parece que ha salido bien jejeje esperemos que ahora movistar se ponga en contacto conmigo para ofrecerme la tablet en las condiciones de compra en la que la hice jejeje

Os mantendre informados
 #1465
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Pues eso no lo se tio, yo lo que se que desde que paso eso yo directamente a usuarios teleco y mira por donde parece que ha salido bien jejeje esperemos que ahora movistar se ponga en contacto conmigo para ofrecerme la tablet en las condiciones de compra en la que la hice jejeje

Os mantendre informados


Mira que me extraña que la Setsi resuelva temas de "productos". No es por nada, pero me temo que lo que la Setsi dice es simplemente que te den el servicio contratado... pero yo dudaría que eso sea que te envíen el Tablet.. Ojalá me equivoque. Es cierto que cuando se trata de autonónomos/empresas Consumo no tiene competencia y por lo tanto la Setsi sí interviene más... pero tratándose de una reclamación en la que se parte de que no eres autónomo... ya te digo me temo que se quedará en activar el servicio telefónico/internet y punto

Ya nos contarás
 #1466
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi Consumo me ha dicho que me la pele, y además me acusa de actuar de mala fe y de ir a aprovecharme (literalmente) porque sabía que el valor de la tablet era muy superior al precio de la oferta, y sabía que solo podía tratarse de un error...
 #1467
Escrito   0  0  
Bueno señores, noticias frescas para mí!

Hoy he recibido una carta con la decisión tomada por la junta arbitral, os la pongo para que la veáis, aunque no me enterao mu bien, me parece que no tengo que hacer nada, es así? o tengo que responder?

[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

Por cierto, soy autónomo, saludos. emoticon roto2
Volver a Informática