[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.527 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Llamé hace dos días y me abrieron una incidencia. Me dijeron que en 48 horas contactarían conmigo. Hoy se ha cumplido y he llamado otra vez. Creo que la operadora ha escuchado el crujir de mis nudillos y la he intimidado, me ha pedido perdón y me ha dicho que aún estaban estudiando mi caso.

Hace un rato, para tener constancia de algo por escrito, les he mandado un mail con una foto, a los 10 minutos tenía el sms.

[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

A que correo, dime lo que tengo que poner por favor!

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y como esperaba mi pedido no aparece por ningún sitio,he abierto incidencia y en breve se pondrán en contacto conmigo.
Ni he recibido la tablet ni soy auton.

La lucha continua!!!y viendo el sms de champion5 creo que al final ganaremos la lucha particular con estos ineptos!!!

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Yo no creo que haya sido por el correo, simplemente les llame hace dos dias y les dije que me han puesto una permanencia que no procede porque el contrato en la web explicitaba bien de forma bien clara que era SIN PERMANENCIA.

Espera y no te rajes que tendrás una tablet por 9 leros.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
eres Particular o Autonomo ¿?

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo no creo que haya sido por el correo, simplemente les llame hace dos dias y les dije que me han puesto una permanencia que no procede porque el contrato en la web explicitaba bien de forma bien clara que era SIN PERMANENCIA.

Espera y no te rajes que tendrás una tablet por 9 leros.

Esque me acaban de llamar los de la empresa que viene a recoger el pedido, y mañana se supone que llegan a recogerla, puedo cancelarlo? y si es asi tengo que llamar a movistar o donde?

Yo tambien envie un correo para que me quiten la perma y con capturas de pantalla a ver que dicen, si me responden hasta mañana pues llamo a mvs que no vengan o por el pedido xD

Escrito   0  0  
No importa si eres particular o autónomo, a mí no me han preguntado ni pedido absolutamente nada.

Escrito   0  0  
¿A qué compañía porto la sim?

Escrito   0  0  
Entonces llamo para decirles que ya no quiero devolver el pedido?

Escrito   0  0  
Quédatela y di que te quiten la permanencia porque tu la pediste sin ella.

Escrito   0  0  
champion5 ¿a que numero llamaste para decirles lo de la permanencia?

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Informática