[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.427 1.466
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Hay un caso en FC donde le han llamado a uno para que devuelva el "modem" usb,ya que solo era para autónomos...

será verdad?????? la madre que los parió....

Edito
[modo portera de edificio (con todos los respetos)]
detalles! detalles! cuándo la recibió? con permanencia? qué le han dicho? qué ha respondido?
[modo portera off]

jurrrrrrrrrrr!!!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
bueno he llamado de nuevo al 900101010 y me han dicho que mi pedido se mantiene parado porque falta el justificante de la cuenta y mi DNI por las dos caras, les he dicho que me den un fax 680017334 y se lo he mandado, que mañana llame al 900101010y directamente pregunte por el departamento de trafico para ver como han recibido el fax y si me han enviado el pedido, por si acaso me he quedado con el acuse del fax de que ha llegado correctamente.

tambien me han dicho que las condiciones son las que me pusiese la pagina, esto va lento, muy lento, pero me parece que va a tener final feliz, o en unos dias.... o cuando los denuncie... pero final feliz

Me he perdido, te han pedido el DNI? A nadie se lo han pedido aun no???
Escrito   0  0  
Ultima hora!!!!

NOTICION. LOS QUE TENGAIS LA TABLET, NO LA DEVOLVAIS!!!!!!

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ultima hora!!!!

NOTICION. LOS QUE TENGAIS LA TABLET, NO LA DEVOLVAIS!!!!!!

porque.... no nos dejes con la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon colorao
no la he recibido todavía, pero estoy siguiendo el hilo... nervosio estoy... :estupido

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este sms de Vomistar:

Movistar info: Su reclamación ha sido solucionada mediante la anulación del compromiso de permanencia y la baja definitiva de la tarifa de datos. Disculpe las molestias. Gracias.

Escrito   0  0  
quote:

Movistar info: Su reclamación ha sido solucionada mediante la anulación del compromiso de permanencia y la baja definitiva de la tarifa de datos. Disculpe las molestias. Gracias.

por fin buenas noticias...
que has hecho para reclamarlo!?!?!? y que te lo anulen, claro... emoticon desconcertado

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Que has hechoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
A mi aun no me ha llegado, aunque la fuera a devolver...
Escrito   0  0  
Llamé hace dos días y me abrieron una incidencia. Me dijeron que en 48 horas contactarían conmigo. Hoy se ha cumplido y he llamado otra vez. Creo que la operadora ha escuchado el crujir de mis nudillos y la he intimidado, me ha pedido perdón y me ha dicho que aún estaban estudiando mi caso.

Hace un rato, para tener constancia de algo por escrito, les he mandado un mail con una foto, a los 10 minutos tenía el sms.

[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

Escrito   0  0  
quote:

Que has hecho????????????? a mi ya me han confirmado que van a recogerla mañana... Que hago?

I'm the master of my soul and captain of my faith
Volver a Informática