[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.452 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Yo aun no he llamado ni una vez. Hay alguien como yo que baya a llamar por primera vez? A que numero pensais llamar?

Yo estoy igual,esta tarde haré mi primera llamada al 1004 para ver que milonga me cuentan y luego empezaré a moverme,fax,email de reclamación,etç

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
Yo sinceramente os diría a todos que os vayais directos a CONSUMO.
Tuve un incumplimiento de oferta (retención de portabilidad) por parte de Movistar y justo el día en el que puse la reclamación en consumo, me llamaron y se solucionó.

CONCLUSIÓN: Habéis esperado mucho y deberíais ir ya a Consumo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Tuve un incumplimiento de oferta (retención de portabilidad) por parte de Movistar y justo el día en el que puse la reclamación en consumo, me llamaron y se solucionó.

Por eso lo decia, pero primero quiero llamar para que me digan si existe el pedido o no y luego reclamar segun lo que me digan.

PIF llamare yo tambien y ya nos comentamos lo que sea.

PD: Acabo de llamar y he grabado la llamada por si acaso. Me han pedido DNI y numero de pedido, dicen que en 48h/72h me llamaran desdel departamento de tramitaciones. Asi que esperare y a ver lo que me dicen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96

Vamos a actuar de buena fé, para que luego no se diga. Escribiendo 1º la carta de reclamación a movistar y luego ya a consumo emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Vamos a actuar de buena fé, para que luego no se diga. Escribiendo 1º la carta de reclamación a movistar y luego ya a consumo emoticon guiño

Pero llamaras antes para que te confirmen si hay pedido o no, verdad?
Escrito   0  0  
bueno he llamado de nuevo al 900101010 y me han dicho que mi pedido se mantiene parado porque falta el justificante de la cuenta y mi DNI por las dos caras, les he dicho que me den un fax 680017334 y se lo he mandado, que mañana llame al 900101010y directamente pregunte por el departamento de trafico para ver como han recibido el fax y si me han enviado el pedido, por si acaso me he quedado con el acuse del fax de que ha llegado correctamente.

tambien me han dicho que las condiciones son las que me pusiese la pagina, esto va lento, muy lento, pero me parece que va a tener final feliz, o en unos dias.... o cuando los denuncie... pero final feliz

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Hay un caso en FC donde le han llamado a uno para que devuelva el "modem" usb,ya que solo era para autónomos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX

A Movistar le da igual la buena fé, lo único que les importa son las reclamaciones graves. De todas maneras, como buenas personas yo primero hablo con amabilidad y luego después ya me empiezo a cabrear aunque entiendo que los trabajadores no tienen la culpa pero es que lo que no me parece normal es que no tengan ninguna formación (hay operadores que no saben lo que es una tarifa de datos)

Por cierto, he llamado yo para saber el motivo por el cual no me puedo acojer a esta promoción y me dicen que o ya no está vigente o que no les consta. emoticon disimulo
Escrito   0  0  
nos intenta meter el modem por todos lados y ahora se lo piden??? estos hacen cosas muy raras

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Informática