quote:
Originalmente escrito por goldsnow
puedes comprobar si ya eres de contrato entrando a mivodafone
Okay gracias por la ayuda , he llamado y ya me lo han activado!!
Un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
puedes comprobar si ya eres de contrato entrando a mivodafone
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Vale gracias, lo intentare.
Por cierto para no liarme, que datos personales me pedira? Asi lo tengo todo listo
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el c6 que dan es este?? http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6
o este?
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6-01
gracias!
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,
En este mismo hilo, lo he puesto ya unas 2 o 3 veces... Sólo teníais que poner "saldo" o así en la línea de "buscar", y seguro que os sale lo que dije.
Sin acritud, pero es que a mi, por una pregunta chorra que al final la respuesta no salía, en otro hilo me dijeron de todo menos guapo...
Preguntad ANTES de hacer nada, que seguro que hay alguien que os puede orientar.
El tema de anexar en el 1444: de todas las personas que he visto y han comentado por aquí, creo que sólo lo he visto 2 veces y a la misma persona (creo que a elloko)... El resto, por mucho que te digan que sí, naranjas, pasan del tema.
Y eso lo teneis que ver en que, por ejemplo a mi, nunca me piden la otra cuenta ni nada,ni diciéndoselo yo, y justamente poco antes dicen que me piden los datos de nuevo porqué no pueden ver nada que yo tenga en vodafone... Así que esa es la gran respuesta: no se sabe qué ven o no, pero no se enteran igual...XD
Respecto a anexar después: yo llamo al 123 catalan y les digo la verdad, que no la han anexado en el 1444, y me lo hacen gratis.. Normalmente..XD Pero claro, si esa línea tiene saldo, se queda en el limbo de VF, porqué por lo que me han dicho varias operadoras y tal, la línea se puede "mover" a otra cuenta, pero el saldo NO... Debe ser algo así como que no hay esa "opción" en el programa..XD
Por tanto, si conseguis que os anexen después y gratis, sabed que ese saldo lo perdeis... A no ser que, como decía el compi Topventas, os lieis la manta a la cabeza, y hagais una Odisea digna de Ulises, para conseguir que, de alguna manera que ahí ya no he llegado (y toco madera), recuperar el dinero de alguna manera.
Y como decía Topventas, sobre todo conservad la carta con la confirmación del abono hasta el apocalipsis.. Bueno, como dicen que será en diciembre del 2012...XDDD
Sobre tarjetas con saldo a través del 1444: NUNCA... Siempre en tienda (oficial mejor), y que os lo anexen a donde querais.. Luego ya hareis otras "maniobras", pero eso hay que asegurarla..XD
Y si necesitais tarjetas con más de 6 meses, hay compis en el foro que las venden super-económicas... (yo solo tengo 1 y la quiero usar en breves..XD).
El resto, os lo dejo a la imaginación...XD
y si he dicho algo que no debo, advertírmelo y lo editaré lo antes posible.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Mis dos lineas secundarias pasadas a contrato con una WildFire (roja, muy mona) por 19€, tarifa findes gratis y sin consumo mínimo 12 meses. La segunda un SE X10 mini pro, sms gratis y también sin consumo mínimo.
Anexadas sin problemas, pero donde puedo mirar el saldo a favor que tengo.
Es que una de ellas llevaba bastante saldo y...
Salsalu2
quote:
Originalmente escrito por barjolita
hola, me podriais explicar como haceis esto??
he llamado al 1444y la wildfire me la daban por 39 euros con permanecia de 18 meses pagando todos los meses.. como haceis para que os agan lo de los 6 meses con consumo inferior y que bajen el precio?
ayuda porfa que estoy muy verde en este tema..
saludos
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Tu ni caso que estos de vodafone... llama y diles que el otro dia te llamo un señor de vodafone ofreciendote la opcion de migrar a contrato sin consumo minimo durante 12 meses y el wildfire a 19 ya reaccionara y te hara la oferta!!
Un saludo!!