El barça a la final!!!!!!

36.954 122
 #11
Escrito   0  0  
el barça pasa a la final? joer yo creía que los que habían pasado a la final eran los de negro... los árbitros... telita con la uefa...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #12
Escrito   0  0  
En fin, después de comentarios con la inteligencia de una anémona, es normal que en España tengamos los políticos que tenemos, jajajajaja.

El gol no se ha anulado, ha habido una falta previa y el gol no procede por ser después de pitarse la falta, ¿hay alguien que no comprenda esto? ¿necesita ser explicado más veces? ¿hace falta contratar a Coco de Barrio Sésamo para que algunos fanáticos dejen de decir tonterías?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que se ve y se lee, la doctrina de Mourinho va calando entre sus fieles. Y es que hablar de robos, es sinónimo de no saber perder, y de impotencia ante un rival que es superior. Echar la culpa al árbitro cuando en la ida sales sin delantero centro a verlas venir y al "a ver que pasa", me parece muy poco para un equipo que presume de tanta grandeza como el Real Madrid. Encima y para colmo, agarrarse a la jugada anulada donde después mete Higuaín, era lo que fataba y por otro lado, lo que buscaba Mourinho y sus fieles para así después justificarse.

En vez de lamentarse por el árbitro y demás escusas de perdedores, quizás habría que plantearse, ¿por qué no sacaríamos este equipo en la ida con nuestro público a favor y en nuestro campo? Pero no, es más fácil echar la culpa al estamento y jugar al límite del reglamento en los dos partidos. Pero no pasa nada, Mourinho seguirá idolatrado y muchos madridistas creyéndose su discurso victimista, que pena.

Patético, vamos.

 #14
Escrito   0  0  
Editado

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no soy madrdista ni mourinhista ni nada de nada, disfrute con la victoria de mi real zaragoza el pasado sábado, pero hay que admitir que en los 2 partidos de esta eliminatoria los árbitros han ayudado claramente al FCBarcelona, el que no lo quiera ver es un forofo de su equipo, cosa que entiendo, pero hay que saber admitirlo.

El Real Madrid tenía sus cartas la semana pasada y el árbitro se las destrozó, y hoy cuando quería hacer algo, el árbitro no le dejaba. El gol de Higuain es verdad que pita antes, pero es que la cosa es que no tenía que haber pitado nada, con lo cual era gol seguro... en fin. Suerte a los blaugranas en la final, seguro que con esas ayudas ganan la 4ª!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Yo no soy madrdista ni mourinhista ni nada de nada, disfrute con la victoria de mi real zaragoza el pasado sábado, pero hay que admitir que en los 2 partidos de esta eliminatoria los árbitros han ayudado claramente al FCBarcelona, el que no lo quiera ver es un forofo de su equipo, cosa que entiendo, pero hay que saber admitirlo.

El Real Madrid tenía sus cartas la semana pasada y el árbitro se las destrozó, y hoy cuando quería hacer algo, el árbitro no le dejaba. El gol de Higuain es verdad que pita antes, pero es que la cosa es que no tenía que haber pitado nada, con lo cual era gol seguro... en fin. Suerte a los blaugranas en la final, seguro que con esas ayudas ganan la 4ª!



y dale,a mi me da igual cuando pitara,pero es de cajon que por mucha ley de la ventaja que deje,al caer cr7 y derribar a mascherano haciendo falta, por muy involuntaria que sea,es falta! por lo tanto no hay ley de la ventaja y se pita la falta anterior.

hay fallo,si,pero en ninguno de los casos es gol.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
y dale,a mi me da igual cuando pitara,pero es de cajon que por mucha ley de la ventaja que deje,al caer cr7 y derribar a mascherano haciendo falta, por muy involuntaria que sea,es falta! por lo tanto no hay ley de la ventaja y se pita la falta anterior.

hay fallo,si,pero en ninguno de los casos es gol.


Pero CR7 cae porque le han hecho falta, así que yo en la jugada solo veo dos interpretaciones:

- O se le pita, a favor del Madrid, la falta que le han hecho a CR7, anulando la ley de la ventaja, y al pitarla, por tanto, la jugada ya queda terminada siendo el derribo de mascherano posterior e involuntario.

- O aplica la ley de la ventaja y el gol sube al marcador.


= Lo que no puede hacer es NO pitar la falta a CR7 (porque no se cae solo) y SI la falta involuntaria a mascherano.


Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
suerte al manchester. la va a necesitar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Pero CR7 cae porque le han hecho falta, así que yo en la jugada solo veo dos interpretaciones:

- O se le pita, a favor del Madrid, la falta que le han hecho a CR7, anulando la ley de la ventaja, y al pitarla, por tanto, la jugada ya queda terminada siendo el derribo de mascherano posterior e involuntario.

- O aplica la ley de la ventaja y el gol sube al marcador.


= Lo que no puede hacer es NO pitar la falta a CR7 (porque no se cae solo) y SI la falta involuntaria a mascherano.

Saludos.


La única falta que precisa voluntariedad es las manos.(lo pone el reglamento) Derribar a un jugador sea o no voluntario es falta, por lo tanto o falta de pique a cristiano o falta de cristiano a mascherano.
 #20
Escrito   0  0  
Las estadíticas del partido hablan por sí solas:

Barcelona - Real Madrid
1 Goles marcados 1
6 Disparos a puerta 1
4 Tiros fuera 1
3 Córners 2
36' 35'' Posesión (tiempo) 20' 7''
64 Posesión (%) 36
10 Faltas cometidas 31
1 Tarjeta amarilla 5
0 Tarjeta roja 0

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Deportes