El barça a la final!!!!!!

36.937 122
 #31
Escrito   0  0  
Falta de Piqué a Cristiano que cae.Mascherano tropieza y se retuerce como si le hubieran matado,es un lance del juego por lo tanto gol legal.Los del farsa que digan lo que quieran pero es gol.
 #32
Escrito   0  0  
Realmente el Barça debería renunciar a jugar la final. El Madrid se ha merecido pasar por sus planteamientos en ambos partidos y sus ocasiones de gol. Su posesión abrumadora y su juego directo. El Barça a la contra, jugando como un equipo pequeño ha pasado y no sé ni como. El futbol esta vez ha sido muy injusto.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Realmente el Barça debería renunciar a jugar la final. El Madrid se ha merecido pasar por sus planteamientos en ambos partidos y sus ocasiones de gol. Su posesión abrumadora y su juego directo. El Barça a la contra, jugando como un equipo pequeño ha pasado y no sé ni como. El futbol esta vez ha sido muy injusto.
Una cosa esque el Madrid juegue peor que el Barcelona que eso creo que nadie lo duda ni los más ultras del Madrid y otra que nos hayan robado los 2 partidos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Una cosa esque el Madrid juegue peor que el Barcelona que eso creo que nadie lo duda ni los más ultras del Madrid y otra que nos hayan robado los 2 partidos.

Robado en los dos partidos? Fijate lo que te digo, si los arbitros hubieran visto solo la mitad de lo que ha pasado en la semifinal de champions, el Madrid debería haber acabado cada partido con 5 en el campo.

Codazos de Arbeloa, pisotones del mismo y de Marcelo(agresiones sin balón, roja directa) Carvalho, Adebayor, y os quejáis de que Pepe no le da a Alves, pero hay una jugada anterior que Messi se va de Alonso y llega Pepe y le mete un plantillazo que le retuerce el tobillo y sólo pitan falta, asi que no me vale que una jugada puntual, decanta un partido cuando se podían haber ido 3 antes que Pepe a la caseta.

El esudo que tenéis, que Busquets hizo una como la de Pepe, ok. Debería haber ido a la p*t* calle. Pero Pepe se tenia que haber ido antes por la que le enchufó a Messi, que solo pitaron falta, y MArcelo por pisotear a Pedro y Arbelo por pisotear a Villa, y me quedo corto.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #35
Escrito   0  0  
No se que partido has visto tu pero vamos que te dejas la entrada brutal de pedro a Lass y puedo seguir pero me cansa el fanatismo y la ceguera que teneis los Culés.1 saludo.
 #36
Escrito   0  0  
la agresión de marcelo a pedro no vale ¿no?
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
Siempre que el Madrid pierde, es por culpa de los árbitros, que curioso, cuando ganaban por los mismos, no decían nada de nada, más callados que en misa, a eso ¿cómo se le llama? ¿ceguera? ¿hipocresía?

Los árbitros han sido demasiado permisivos con las brutales agresiones de los jugadores blancos, y todo por la presión mediática que durante toda la temporada han hecho hacia los árbitros, que si siempre acaban con diez, que si les pitan penalties en contra, que si tal y cual, en fin, que para una vez, que se os permiten carnicerías y no se os deja el equipo con lo mínimo, para que no se enfade el ser superior, os quejais, menudo plan, en fin.

Recuerdo una frase de alguien cercano al Madrid y que durante un tiempo estuvo influyendo mucho más que lo han podido hacer los árbitros en las semis con sus decisiones que decía algo así como "mientras yo esté aqui, el Barça no ganará ni una copa", ahora venid a contarme milongas serenas, que a cada cerdo le llega su San Martín.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #39
Escrito   0  0  
Es para mear y no echar gota que un equipo de mas de 400 millones,que ha jugado con todos mis respetos como un 2ªB,sin ofrecer apenas juego y creando peligro disparando a puerta en muy contadas ocasiones,diga que su contrario no merece pasar a la final

Lo del gol anulado es discutible,pero que el Madrid iva a remontar,eso no se lo cree nadie ni borracho,seamos sinceros

En cuanto a la expulsion del partido de ida,quien juega con fuego una y otra vez al final acaba quemandose.Yo no vi a los del Totenham crear esta pantomima cuando le explusaron a su delantero.Reconocieron sus errores y punto

Lo que es seguro es que uno juega la final y el otro no,asi de simple

En definitiva,Se niegan a ver lo evidente y estan dando una imagen de mal perdedor
 #40
Escrito   0  0  
Si en esta ocasión no podrá decir que la final con el M. United es una final mala.
Volver a Deportes