Juve, Lazio y Fiore militarán en la serie B según «La gaceta dello sport"

4.981 38
 #1
Escrito   0  0  
SENTENCIA | CALCIO
Juventus, Lazio y Fiorentina, militarán en la serie B italiana según «La gaceta dello sport»

12.43 horas

El Milan no perderá la categoría, pero quedará apartado de las competiciones europeas.

El diario deportivo italiano La gaceta dello sport se ha adelantado al fallo definitivo del juicio por el escándalo del calcio, cuyo anuncio está previsto para hoy a las 17.00. Según el periódico italiano, el Juventus, el Lazio y la Fiorentina descenderán a la serie B italiana la próxima temporada, y no podrán disputar las ligas europeas para las que habían conseguido la clasificación. El otro equipo imputado en el caso de fraude arbital, el Milan, no descenderá de categoría pero quedará apartado de la Liga de Campeones.Además de perder la categoría, el Juventus sufrirá una penalización de más de 20 puntos; la Fiorentina diez puntos; y el Lazio perderá entre seis y siete puntos. Por su parte, el Milan eserá penalizado con la pérdida de 20 puntos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad q no entiendo pq los otros deciendan y el milan no.

Si han hecho fraude q desciendan los 4.

 #3
Escrito   0  0  
Ahi ahi mano dura, aunque el Milan también tendria que descender a la serie B. Saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo, porqué el Milan no? Será acaso la sombra de Berlusconi?

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Pues la verdad q no entiendo pq los otros deciendan y el milan no.

Si han hecho fraude q desciendan los 4.


igual el delito es menor. No es lo mismo asesinato que intento de asesinato

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Como sea verdad y por ende,jugadores de esos equipos acaben en el Madrid......me voy a pegar unas jartas de reir de los"culecitos" que se han tirado dias alabando a Italia y sus jugadores.......y que de golpe y porrazo pasaran a ser paquetes acabadosemoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Como sea verdad y por ende,jugadores de esos equipos acaben en el Madrid......me voy a pegar unas jartas de reir de los"culecitos" que se han tirado dias alabando a itaiia y sus jugadores.......y que de golpe y porrazo pasaran a ser paquetes acabadosemoticon ninja emoticon ninja

Eso habría sido posible en caso de descender a la C, pero siendo B siguen teniendo contrato profesional, por lo que si se quieren ir, a negociar con el club... y no creo que vendan por lo bajini...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru


Eso habría sido posible en caso de descender a la C, pero siendo B siguen teniendo contrato profesional, por lo que si se quieren ir, a negociar con el club... y no creo que vendan por lo bajini...


Segun lei ayer.....tienen clausulas por la que no estan obligados a jugar en categorias inferiores

Y luego esta el hacerse cargo de las fichas en esa categoria

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
el Milan tb deberia descender y claro estaq el sevilla deberia ir al a champions xDDDDD
 #10
Escrito   0  0  
En vez de castigar a una aficion deberian encarcelar a los directivos, que son ellos los causantes de esta situacion

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Deportes