El barça a la final!!!!!!

36.676 122
 #1
Escrito   0  0  
Casi seguro que contra el Manchester United, se repite la misma final que hace 2 años! Esperemos a mañana, pero lo que si que es seguro es que ... el barça viaja a wembley!!!!emoticon emocionado

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
yo si fuese el Manchester... me ahorraría el viaje (y eso q les pilla cerca xD)

Yo me andaría con ojo, Roonie cabreado es peligroso

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #4
Escrito   0  0  
joer menudo pedazo de faltón que le ha echo Cristiano a Mascherano...Porfavor espero que seais objetivos porque él se ha caido porque Piqué le ha desequilibrado y ese gol debería haber subido.Aunque hubiesemos acabado perdiendo no es lógico.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
joer menudo pedazo de faltón que le ha echo Cristiano a Mascherano...Porfavor espero que seais objetivos porque él se ha caido porque Piqué le ha desequilibrado y ese gol debería haber subido.Aunque hubiesemos acabado perdiendo no es lógico.


mi opinion:

la falta era de pique,que tenia que haber pitado, por que?

si cr7 no derriba (involuntario,pero derribo) a Mascherano, el jefecito llegaba mas que de sobra a despejar antes que Higuain. FALTA A CR7

si CR7 derriba a Mascherano, la ley de la ventaja se anula,hay una falta involuntaria pero falta que cambia TODA la jugada...

como digo,es mi modo de ver,otros tendran otro punto de vista y me llamaran forofo y todo eso,sinceramente me da igual.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo si fuese el Manchester... me ahorraría el viaje (y eso q les pilla cerca xD)

Yo me andaría con ojo, Roonie cabreado es peligroso



emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Otro robo arbitral más al Madrid señores, es increíble. Yo no discuto que el Barcelona haya llegado por méritos propios a la final, pero c*j*ne*, esto es intolerable, ¿qué falta ha hecho Ronaldo? en todo caso se la habían hecho a él, jajajaja.

De vergüenza.
 #9
Escrito   0  0  
A Messi le han dejado fino esta noche...

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes