El barça a la final!!!!!!

36.686 122
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
por cierto, desde inglaterra tambien dicen que existe un robo clamoroso al madrid, y ya se advierte al manchester que se dejen las carteras en casa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
La única falta que precisa voluntariedad es las manos.(lo pone el reglamento) Derribar a un jugador sea o no voluntario es falta, por lo tanto o falta de pique a cristiano o falta de cristiano a mascherano.

ole ahi!!! el reglamento establece que el infractor no puede verse beneficiado de dicha falta parando el juego si un jugador del equipo contrario recibe la pelota.

que digas que cristiano, al cual tiran al suelo, pueda hacer falta DE ESPALDAS MIENTRAS CAE a mascherano, es típico de alguien que quiere ver lo que le interesa para justificar un ROBO. eso no es ni falta. mascherano se tira al suelo al mínimo contacto porque sabe que no llega al balon antes que el pipa.

un robo al madrid, bueno, uno más, mejor dicho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
1 tiro a puerta del Real Madrid en todo el partido, un equipo que necesita marcar goles para remontar tira una vez a portería, deja a Ozil en el banquillo, deja a Benzemá sin jugar....

Creo que en el Madrid deberían pensar más en el balón.
 #25
Escrito   0  0  
jajajaj valla con los del robo jajaja

Algo teneis para justificaros pero ke sepais ke el barsa es mejor y punto no hay mas ni robos ni nada.

Que pa una vez que se keja guardiola le llamis lloron pero aora llora todo el madridismo mientras yo rio jajajajajja
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Las estadíticas del partido hablan por sí solas:

Barcelona - Real Madrid
1 Goles marcados 1
6 Disparos a puerta 1
4 Tiros fuera 1
3 Córners 2
36' 35'' Posesión (tiempo) 20' 7''
64 Posesión (%) 36
10 Faltas cometidas 31
1 Tarjeta amarilla 5
0 Tarjeta roja 0

Eso esta muy bien, pero el Madrid marcó dos goles y el Barcelona uno emoticon sorprendido

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
Atención atención!!!, se han agotado los vuelos a londres!!... Si si pero no por seguidores blaugranas, sino porque muchos de los 5 millones de parados españoles se han apuntado a la iniciativa promovida por una empresa de seguros inglesa para hacer SEGUROS ANTI-ROBO especiales ante la visita del Barcelona y sus colegas del pito el próximo 28 de Mayo.

Juas que alegría!!!, por fin bajara el paro en España.
Ahora en serio... R O B O !!!!!!

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Eso esta muy bien, pero el Madrid marcó dos goles y el Barcelona uno emoticon sorprendido

Uno de ellos, posterior a una falta pitada por el árbitro, que no se te olvide.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #29
Escrito   0  0  
¿De donde era el árbitro?Con eso está todo dicho.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Uno de ellos, posterior a una falta pitada por el árbitro, que no se te olvide.
¿A la que le hace Piqué a CR7 y que el arbitro pitó como falta de CR7 te refieres? emoticon ojos

El barça a la final!!!!!!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Deportes