Robafone hace honor a su apelativo

2.118 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ya era tiempo sin pasar por aquí.

Sirva este post como pataleo. Yo era un cliente de Tele2 que vivía muy feliz con mi ADSL. Puede ser casualidad o no, pero desde que Vodafone gestiona el servicio TODO VA MAL.
El servicio de atención al cliente ha pasado de resolutivo y atento a incompetente y maleducado.
Por un tema de mudanza quise darme da baja, me ofecieron "portar" mi linea al nuevo domicilio de forma gratuita conservando el número. desde ahí comienzan mis desgracias:
En lugar de conservar el número me lo dan de baja y me dan de alta un nuevo número.
Sin mi consentimiento ceden mis datos a páginas blancas, qdq,... y ahora recibo miles de llamadas de venta telefónica.
Me han pasado de una facturación postpago a una prepago.
Y lo que es más grave de todo. los meses de febero, marzo y abril me los han cobrado por duplicado!!!

Por más que he llamado a atención al cliente NADIE me ha solucionado nada. Mi último recurso, fue escribir en el foro de vodafone. alguien muy atento me dice que se pone. dos días despues recibo contestación a mi mail original: "Con respecto a la factura IR-2011-000******, presenta los cargos equivalente a la linia provisoria por efecto del traslado efectuado por el cliente. Esta linia provisora dejo de facturar cuando se notifico la baja de la antigua domiciliación. Por lo cual la factura mencionada esta correctamente emitida.

La conservación de su numeración en el nuevo domicilio se esta gestionando con el numero de registro IP-2*****."

Este caso me tiene completamente frustrado, intento mantener las formas, pero...
yo tenía mi ADSL y mis facturas de unos 50€ al mes, desde febreo esto es una locura, y encima el cachondo que me contesta me dice que está correctamente tarificado...

Yo pedí traslado de linea, aún suponiendo que, como me han dado de alta una nueva puede que haya tenido dos lineas dadas de alta a la vez (lo cual es difícil por que los periodos que tarifican doble es apartir de febreroy el traslado se hace en diciembre-enero), ¡esto no es por mi petición! ¡es un error de vodafone!

Y si la teoría de la doble linea fuera cierta, a parte de que yo no lo he pedido, ¿por qué se mantiene en las facturas de marzo y abril?

conclusión: si algún día quereis llevaros vuestra linea a otro domicilio, pensaros dos veces si quereis seguir con Vodafone de proveedor

Resumiendo, Vodafone, un servicio lleno de sopresas:

Tras otro largo proceso, tengo linea en mi nueva casa a principios de enero. Desde entonces varias sorpresas:
* En lugar de trasladar mi linea me han dado de alta una nueva con un nuevo número
* Sin mi consentimiento meten ese número en paginas blancas, qdq,...
* Desde febrero paso de un servicio postpago a un prepago
* Desde febrero me comienzan a tarificar por duplicado la cuota del ADSL (febrero, marzo y abril)
* Desde febrero hasta que comienzo a escribir en este foro el servicio de atención al cliente de Vodafone no tiene a bien darme una respuesta mas allá de un "paso nota" o "seguro que no vuelve a repetirse"
* Pese a que una teleoperadora me confirmo el error en las facturas hoy recibo un mail de un tipo , que no sabe ni escribir "línea", que me dice que la factura de febrero es correcta.

Disculpen el ladrillo.

Saludos

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #2
Escrito   0  0  
Tele2 sigue existiendo? yo también estaba en esa compañia pero hace muchísimo tiempo. Y bueno, la atención al cliente es una auténtica mierda, hasta en yoigo te atienden mejor
Volver a Telefonía fija