[hilo Oficial] INTERNIY III

241.864 1.049
Escrito   0  0  
Hola, nose si esto se pregunta aqui, soy nueva y no tengo mucha ideaemoticon disimulo . Quisiera me aconsejarais sobre que netbook coger, ya que voy a contratar internet movil. He preguntado a conocidos pero cada uno opta por uno distinto y quisiera saber más opiniones. Estoy entre el SAMSUNG NP-N145-JP03ES 10,1 , el NETBOOK HP210 PLATA y el NETBOOK ACER D260.

Agradezco vuestras opiniones emoticon colorao
Escrito   0  0  
Alguien podria decirme cuanto tardan mas o menos en enviar el movil i el regalo?? Graciasemoticon feliz
Escrito   0  0  
En vodafone entran mas cosas en el consumo minimo no, segun estaba leyendo el panfleto que viene, si es asi esta mejor que movistar, pues ahi casi nada me entraba en el consumo minimo solo las llamadas nacionales y sms, mms nacional.
Una pregunta si yo me acogi durante la portabilidad a la diminuto 8 aunque la eliminaron despues de unos dias mi tramite se realizo con la diminuto 8, cierto no.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
En vodafone entran mas cosas en el consumo minimo no, segun estaba leyendo el panfleto que viene, si es asi esta mejor que movistar, pues ahi casi nada me entraba en el consumo minimo solo las llamadas nacionales y sms, mms nacional.
Una pregunta si yo me acogi durante la portabilidad a la diminuto 8 aunque la eliminaron despues de unos dias mi tramite se realizo con la diminuto 8, cierto no.

Saludos.

Si, tu tendras la diminuto 8 que es la que has tramitado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belsolnav
Hola, nose si esto se pregunta aqui, soy nueva y no tengo mucha idea . Quisiera me aconsejarais sobre que netbook coger, ya que voy a contratar internet movil. He preguntado a conocidos pero cada uno opta por uno distinto y quisiera saber más opiniones. Estoy entre el SAMSUNG NP-N145-JP03ES 10,1 , el NETBOOK HP210 PLATA y el NETBOOK ACER D260.

Agradezco vuestras opiniones

Pilla el que mas se adpate a lo que tu demandas o necesitas, yo me pille el acer emachines pasaba de pagar 50 mas por el samsung aunque me llamaba mas la atencion pero basicamente son casi lo mismo todos, salvo los que tienen algo mas de bateria pero valen mas.

quote:
Originalmente escrito por uchiaman
Alguien podria decirme cuanto tardan mas o menos en enviar el movil i el regalo?? Gracias

A mi me tardo unos 13 dias mas o menos tu ponle entre 12 y 15 dias. Para que buen trabajo hace internity.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2

Saludos.

Tendras la diminuto 8, pero no la han quitado de vodafone, la han cambiado de nombre, ahora es XS8. Asi que puede que te pongan esta última,pero es lo mismo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Buenas he estado mirando en internity un móvil simple para mi padre, y asi aprovecho y me pillo un portátil de los de internity, alguien sabe con que móvil sale mejor precio????

el mejor que he visto yo es el LG GT400 VODAFONE ROSA que los portátiles se quedan baratitos, pero claro es rosa xd xd xd

alguien sabe mas o menos cuando actualizan las ofertas???

gracias

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Buenas he estado mirando en internity un móvil simple para mi padre, y asi aprovecho y me pillo un portátil de los de internity, alguien sabe con que móvil sale mejor precio????

el mejor que he visto yo es el LG GT400 VODAFONE ROSA que los portátiles se quedan baratitos, pero claro es rosa xd xd xd

alguien sabe mas o menos cuando actualizan las ofertas???

gracias

Tal vez te salga a cuento, cojer lo el LG, venderlo por los 55€ que dan, y comprar uno simple para tu padre?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uchiaman
Alguien podria decirme cuanto tardan mas o menos en enviar el movil i el regalo?? Graciasemoticon feliz

Depende como les pille, lo normal es unos 15 dias, pero a mi me ha llegado a tardar hasta 20 dias o asi.

A veces se retrasan pero cumplen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Tal vez te salga a cuento, cojer lo el LG, venderlo por los 55€ que dan, y comprar uno simple para tu padre?

Exacto, yo creo que a día de hoy lo mejor es pillar el GT400 y venderlo por 55€ a buymovil o Gestpoint, luego con ese dinero pues el que más te guste...

Si te da pereza y quieres quedarte el móvil que pilles, tenienfdo en cuenta que tanto el GT400 como el GS290 son rosas, la única opción que te queda es el SE W250:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a Vodafone