[hilo Oficial] INTERNIY III

241.861 1.049
Escrito   0  0  
gracias chicos, ya veré que hago.

Fockenfish: si ese también le he estado viendo, pero la pantalla es demasiado pequeña.

Por cierto alguien de aqui se ha cogido el Netbook Samsung NP-N145-JP03ES

si es asi, que tal es???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
gracias chicos, ya veré que hago.

Fockenfish: si ese también le he estado viendo, pero la pantalla es demasiado pequeña.

Por cierto alguien de aqui se ha cogido el Netbook Samsung NP-N145-JP03ES

si es asi, que tal es???

Yo lo tengo desde hace una semana, no sé qué decirte, los netbooks creo que son todos más o menos por el estilo. Lo cogí por la batería de 6 celdas, pero los primeros días tampoco está durando tanto, supongo que necesita varias cargas para alcanzar su duración máxima.

Off-topic: alguien debería corregir el título del hilo no? ¡Que se os ha olvidado la t! emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopaco
Yo lo tengo desde hace una semana, no sé qué decirte, los netbooks creo que son todos más o menos por el estilo. Lo cogí por la batería de 6 celdas, pero los primeros días tampoco está durando tanto, supongo que necesita varias cargas para alcanzar su duración máxima.

Off-topic: alguien debería corregir el título del hilo no? ¡Que se os ha olvidado la t! emoticon lengua

gracias, y en cuanto a rendimiento y eso, que tal va??? se calienta mucho o normal???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
El 99% por ciento se a pillado el netbook samsung, consola o algun tv; yo pertenezco al 1% que se pillo el emachinesemoticon gafas , no lo eh topado casi nada, es para darselo a alguien lo veo bien de matariales, y para el que tenga dudas, acer, packard bell y emachines pertenecen al mismo fabircante.
De caracteristicas casi son identicos la unica diferencia es la bateria y eso tambien depende de la persona que la use, yo veria cambios drasticos si todas valieran lo mismo pero una sobresaliera por tener webcam de 1,3mp o 2 mp, salida hdmi, 3 usb, bateria 6 celdas, pantalla tactil, etc. vamos que si uno de esos netbook fuese un asus t 101 (creo que era el modelo no) y valiera lo mismo(samsung) o un poco mas lo escogeria sin pensarmelo dos vecesemoticon carcajada pero si no hay gran diferencia me pillo el mejor relacion precio calidad.

PD: Se que el asus t 101 no tiene webcam 1,3 mp o ciertas cosas modernas pero aun sigue estando un escalon por encima de otros netbooks.
Escrito   0  0  
Señores ya hay LG Optimus x2 por 29€ (40€ de descuento) con tarifa @M.Pillados dos.

OTRO ANDROIDE...
Escrito   0  0  
Yo me pille el sabado (9 de abril) la ps3 con el lg gs290 rosa; el martes me llego la documentación y también la devolví, cuando creéis que recibiré mi ps3 y el movil?? L recibo antes de que se inicie la portabilidad?
Haber quien puede aclarármelo, gracias!!

Saludos!! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo me pille el sabado (9 de abril) la ps3 con el lg gs290 rosa; el martes me llego la documentación y también la devolví, cuando creéis que recibiré mi ps3 y el movil?? L recibo antes de que se inicie la portabilidad?
Haber quien puede aclarármelo, gracias!!

Saludos!! emoticon sonrisa

Pues recibirás todo el día anterior a que tengas puesta la ventana de cambio emoticon sonrisa . A veces envían las cosas unos días antes, pero la regla general es el día de antes.

En buymovil han bajado los precios de compra de los móviles emoticon enfado , el GT400 por ejemplo vale desde ayer 5€ menos.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
gracias, y en cuanto a rendimiento y eso, que tal va??? se calienta mucho o normal???

A mi me dura unas 8 horas. Es lento, como todos los notebook y no se calienta nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Señores ya hay LG Optimus x2 por 29€ (40€ de descuento) con tarifa @M.Pillados dos.

Sale a 69 haciendo migración con la @XS. Y por cierto, ahora el descuento es de 50€, no de 40

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone