gracias chicos, ya veré que hago.
Fockenfish: si ese también le he estado viendo, pero la pantalla es demasiado pequeña.
Por cierto alguien de aqui se ha cogido el Netbook Samsung NP-N145-JP03ES
si es asi, que tal es???
[hilo Oficial] INTERNIY III
241.861 1.049Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo lo tengo desde hace una semana, no sé qué decirte, los netbooks creo que son todos más o menos por el estilo. Lo cogí por la batería de 6 celdas, pero los primeros días tampoco está durando tanto, supongo que necesita varias cargas para alcanzar su duración máxima.
Off-topic: alguien debería corregir el título del hilo no? ¡Que se os ha olvidado la t!
quote:
Originalmente escrito por bla_29
gracias chicos, ya veré que hago.
Fockenfish: si ese también le he estado viendo, pero la pantalla es demasiado pequeña.
Por cierto alguien de aqui se ha cogido el Netbook Samsung NP-N145-JP03ES
si es asi, que tal es???
Yo lo tengo desde hace una semana, no sé qué decirte, los netbooks creo que son todos más o menos por el estilo. Lo cogí por la batería de 6 celdas, pero los primeros días tampoco está durando tanto, supongo que necesita varias cargas para alcanzar su duración máxima.
Off-topic: alguien debería corregir el título del hilo no? ¡Que se os ha olvidado la t!

Escrito 0 0
gracias, y en cuanto a rendimiento y eso, que tal va??? se calienta mucho o normal???
quote:
Originalmente escrito por juakopaco
Off-topic: alguien debería corregir el título del hilo no? ¡Que se os ha olvidado la t!![]()
gracias, y en cuanto a rendimiento y eso, que tal va??? se calienta mucho o normal???
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito 0 0
El 99% por ciento se a pillado el netbook samsung, consola o algun tv; yo pertenezco al 1% que se pillo el emachines
, no lo eh topado casi nada, es para darselo a alguien lo veo bien de matariales, y para el que tenga dudas, acer, packard bell y emachines pertenecen al mismo fabircante.
De caracteristicas casi son identicos la unica diferencia es la bateria y eso tambien depende de la persona que la use, yo veria cambios drasticos si todas valieran lo mismo pero una sobresaliera por tener webcam de 1,3mp o 2 mp, salida hdmi, 3 usb, bateria 6 celdas, pantalla tactil, etc. vamos que si uno de esos netbook fuese un asus t 101 (creo que era el modelo no) y valiera lo mismo(samsung) o un poco mas lo escogeria sin pensarmelo dos veces
pero si no hay gran diferencia me pillo el mejor relacion precio calidad.
PD: Se que el asus t 101 no tiene webcam 1,3 mp o ciertas cosas modernas pero aun sigue estando un escalon por encima de otros netbooks.

De caracteristicas casi son identicos la unica diferencia es la bateria y eso tambien depende de la persona que la use, yo veria cambios drasticos si todas valieran lo mismo pero una sobresaliera por tener webcam de 1,3mp o 2 mp, salida hdmi, 3 usb, bateria 6 celdas, pantalla tactil, etc. vamos que si uno de esos netbook fuese un asus t 101 (creo que era el modelo no) y valiera lo mismo(samsung) o un poco mas lo escogeria sin pensarmelo dos veces

PD: Se que el asus t 101 no tiene webcam 1,3 mp o ciertas cosas modernas pero aun sigue estando un escalon por encima de otros netbooks.
Escrito 0 0
Yo me pille el sabado (9 de abril) la ps3 con el lg gs290 rosa; el martes me llego la documentación y también la devolví, cuando creéis que recibiré mi ps3 y el movil?? L recibo antes de que se inicie la portabilidad?
Haber quien puede aclarármelo, gracias!!
Saludos!!
Saludos!!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
Pues recibirás todo el día anterior a que tengas puesta la ventana de cambio
. A veces envían las cosas unos días antes, pero la regla general es el día de antes.
En buymovil han bajado los precios de compra de los móviles
, el GT400 por ejemplo vale desde ayer 5€ menos.
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo me pille el sabado (9 de abril) la ps3 con el lg gs290 rosa; el martes me llego la documentación y también la devolví, cuando creéis que recibiré mi ps3 y el movil?? L recibo antes de que se inicie la portabilidad?
Saludos!!![]()
Pues recibirás todo el día anterior a que tengas puesta la ventana de cambio

En buymovil han bajado los precios de compra de los móviles

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Pídeme por privado invitaciones para SIMYO!
Pídeme por privado invitaciones para SIMYO!

Escrito 0 0
A mi me dura unas 8 horas. Es lento, como todos los notebook y no se calienta nada.
quote:
Originalmente escrito por bla_29
A mi me dura unas 8 horas. Es lento, como todos los notebook y no se calienta nada.
Escrito 0 0
Sale a 69 haciendo migración con la @XS. Y por cierto, ahora el descuento es de 50€, no de 40
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Señores ya hay LG Optimus x2 por 29€ (40€ de descuento) con tarifa @M.Pillados dos.
Sale a 69 haciendo migración con la @XS. Y por cierto, ahora el descuento es de 50€, no de 40
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone