[hilo Oficial] INTERNIY III

241.870 1.049
Escrito   0  0  
muchas gracias, si que es bastante más económico.

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Lo siento por la pregunta pero es que hay muchos posts del cambio de hilo y no encuentro la info.

Qué teléfono tienes las ofertas "estrella" en vente a vodafone? He mirado el gs290 que era el último que yo conocía con ofertas estrella y nada de nada... o al menos eso parece...

os estaré muy agradecidos.

Aps y felicitarnos por el nuevo hilo y haber completado el anterior

[EDITO] El mejor que he encontrado es el SE W205

El SE W205 sale algo más caro en cuanto a regalos. Dependiendo de para que quieras el móvil, si es para quedártelo pues el que más te guste de esos tres, si es para venderlo, el que mejor pagan ahora mismo es el LG GT400 que te ha dicho rumans (55€)

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Acabo de ponerlo como principal para ver si se ve ese "modo dos" y no te preocupes que se ve perfectamente, en cuanto al tener que salir de la habitación si me compro el de 30" pues espacio tengo de sobra el problema es el dinero que esos monitores cuestan demasiado.

¡Muchísimas gracias por probarlo Rumans!... emoticon emocionado Ya te había dado un "verdazo que te crio" antes, si no, te daba otro.. emoticon feliz

La verdad que ya tengo ganas de probarlo..jejeje.. El modo "pip" supongo que es ese en el que tienes el escritorio y, en una ventanita al lado, puedes ver otra cosa como la TV, ¿verdad?.... Eso sí mola...XD

A ver si vuelven a poner alguno, que a mi padre le tengo medio convencido... Naaa, le hace falta, la verdad: tiene una pantalla "de c*l*" de 19" que ya hasta "vibra" y se vé algo verde... emoticon roto Y este creo que le podría convencer..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Gracias por el verde, el modo pip es lo que dices ventanita para ver la tv y funciona de lujo.
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar como Primus1, no hay ninguna Tablet de oferta? tengo un PB que no uso nada y quiero probar una de estas haber si hago aunque sea el "rodaje" antes de darle salida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Aprovecho para preguntar como Primus1, no hay ninguna Tablet de oferta? tengo un PB que no uso nada y quiero probar una de estas haber si hago aunque sea el "rodaje" antes de darle salida.

En Tablet lo que hay es esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no veo nada mas y eso pagando la generosa tarifa de datos de vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Yo la tengo y la uso como segundo monitor eso si dvi no tiene, tiene tdt hd y pip, el único problema es que algunas veces no reconoce los usb.

rumans,como es que no tiene dvi. la tengo yo y si que tiene,además va de muerte.
el televisor es de lo mejor,yo cada dia estoy mas contento.
el usb reproduce MKV,y la verdad muy bién.
sin duda volveria a comprarla.
estamos hablando de la samsung B2330HD no?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
quote:
En Tablet lo que hay es esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no veo nada mas y eso pagando la generosa tarifa de datos de vodafone.
JOJOJO,mas vale la pena pillarlo en el foro.
Echare un vistazo en el CV y haber si hay suerte, gracias de todos modos rumans
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
acabo de pillar este tv por 9€ por una porta, lo voy a usar mas para monitor, el samsung B2330HD , quienes lo tengan que tal tiene agun problema , tiene entrada dvi? tdt hd,mi duda es porque si popne que tenga dvi pero en las fotos y videos no sale la entrada dvi, otra cosa tiene la funcion PiP???

saludos y gracias.

samuelmv es muy buena.yo la compré con la oferta del dia me costó 169€ y portes gratis.
cada dia estoy más contento.
la utilizo de monitor y va perfecto,y como televisor también.
si que tiene dvi,y PIP también.el usb reproduce MKV y con el magicAngle,puedes verla desde cualquier posición vamos que está buy bién.
una ventaja es que no lleva transformador de corriente,se conecta directamente el cable al televisor y a toma de corriente.
vamos que cuando te llegue verás como te sorprende.
saludos.

Saluditos pa tos los del foro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
rumans,como es que no tiene dvi. la tengo yo y si que tiene,además va de muerte.
el televisor es de lo mejor,yo cada dia estoy mas contento.
el usb reproduce MKV,y la verdad muy bién.
sin duda volveria a comprarla.
estamos hablando de la samsung B2330HD no?

saludos

Yo decía la Samsung B2230HD que mal que estoy últimamente con tantos numeros, se puede comprar un cable de hdmi a dvi y ya esta pongo una fotito.

Rumans ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] INTERNIY III

Volver a Vodafone