[hilo Oficial] INTERNIY III

241.768 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Aupa!

POR COMENTAR! nadie se ha dado cuenta que en el titulo del hilo falta una T, pone INTERNIY :estupido

SAludos
koximo emoticon guiño

XD

Cartagena!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Aupa!

POR COMENTAR! nadie se ha dado cuenta que en el titulo del hilo falta una T, pone INTERNIY :estupido
para las busquedas por titulo como que va a fallar....

SAludos
koximo emoticon guiño

Yo se lo he hecho saber a troia por privado esta mañana pero aún no se ha conectadoemoticon ojos

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
yo la uso como monitor para el pc por vga, por hdmi para la consola, como TV y tb veo mis pelis por el usb (a mi no me da fallos de reconomiento del usb nunca)y se ve de miedo, es una pantallaza, recomendada 100% ^^

Saludines,

¿Ya no quedan de estas pantallas?... emoticon desconcertado

Yo estoy a punto de recibirla, y no sé si conectarla por hdmi o por vga al PC... ¿Qué es lo mejor/más adecuado?. (No tengo consolas..XD).

Una cosilla que me interesa mucho: cuando arranca el PC ¿podeis ver el "post" y todo eso que sale al principio en modo DOS?.. Es que hay pantallas que no lo enseñan, y es un coñazo, la verdad.

Para ver la TV me cogí una antena que estaba ayer de "oooferta" (XD) a buen precio porqué el cableado no llega...XD Espero se vea bien, aunque no sé qué es eso de "PIP", parece interesante..XD

Rumans, ¿qué problema hay con los usb?... En principio no creo que los use, pero para estar prevenido... (El asus ese, creo que es el que siempre me miro en la tienda, es una fieraaa... emoticon enamorado).

Perdonad tantas preguntas offtopic, y gracias de antemano.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una cosilla que me interesa mucho: cuando arranca el PC ¿podeis ver el "post" y todo eso que sale al principio en modo DOS?.. Es que hay pantallas que no lo enseñan, y es un coñazo, la verdad.

Por hdmi gana mucho, no se si se ve el inicio al encender el pc ya que al usarlo como secundario mi Asus es el que muestra toda esa información.

quote:

Rumans, ¿qué problema hay con los usb?... En principio no creo que los use, pero para estar prevenido... (El asus ese, creo que es el que siempre me miro en la tienda, es una fieraaa... emoticon enamorado).

Lo uso muy poco ya que al usarlo como monitor no me interesa mucho, acabo de probarlo y me di cuenta de que no encajaban bien algunas veces, hay que apretar bien fuerte igual ese fue mi error, disculparme.

Una cosita el monitor que uso como principal es un Asus VW266H de 26", sin ser una maravilla esta muy bien y supera al Samsung, cuando pueda me gustaría poner este como secundario y comprare un Dell de 30" emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Gracias rumans... emoticon emocionado

Eso del "modo dos" me es interesante.. ¿alguien se ha fijado?.

ESE es el Asus que siempre me miro, una gozada de pantalla...XD Para mi gusto, vamos...

Si te acabas comprando el DELL de 30", tendrás que irte fuera de la habitación para ver la pantalla completa..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias rumans... emoticon emocionado

Eso del "modo dos" me es interesante.. ¿alguien se ha fijado?.

ESE es el Asus que siempre me miro, una gozada de pantalla...XD Para mi gusto, vamos...

Si te acabas comprando el DELL de 30", tendrás que irte fuera de la habitación para ver la pantalla completa..XD

Acabo de ponerlo como principal para ver si se ve ese "modo dos" y no te preocupes que se ve perfectamente, en cuanto al tener que salir de la habitación si me compro el de 30" pues espacio tengo de sobra el problema es el dinero que esos monitores cuestan demasiado.
Escrito   0  0  
Han vuelto a poner el Sony Vaio de 15" como regalo aunque será algún pedido cancelado porque está en unidades limitadas y esta mañana ya se había agotado otra vez:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien descubrió como c*****s salía a 0€ dándote de alta en Voda?

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Gracias por la info Fockenfish aunque uno personalmente esta ya tan saturado de contratos jeje, no se con que estaría por 0 euritos pero se supone que seria con algún plan de precios de los mas caros.
Escrito   0  0  
Lo siento por la pregunta pero es que hay muchos posts del cambio de hilo y no encuentro la info.

Qué teléfono tienes las ofertas "estrella" en vente a vodafone? He mirado el gs290 que era el último que yo conocía con ofertas estrella y nada de nada... o al menos eso parece...

os estaré muy agradecidos.

Aps y felicitarnos por el nuevo hilo y haber completado el anterior

[EDITO] El mejor que he encontrado es el SE W205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Lo siento por la pregunta pero es que hay muchos posts del cambio de hilo y no encuentro la info.

Qué teléfono tienes las ofertas "estrella" en vente a vodafone? He mirado el gs290 que era el último que yo conocía con ofertas estrella y nada de nada... o al menos eso parece...

os estaré muy agradecidos.

Aps y felicitarnos por el nuevo hilo y haber completado el anterior

En mi opinión el mejor es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone