Agradezco vuestras opiniones

quote:Si, tu tendras la diminuto 8 que es la que has tramitado
Originalmente escrito por megamanx2
En vodafone entran mas cosas en el consumo minimo no, segun estaba leyendo el panfleto que viene, si es asi esta mejor que movistar, pues ahi casi nada me entraba en el consumo minimo solo las llamadas nacionales y sms, mms nacional.
Una pregunta si yo me acogi durante la portabilidad a la diminuto 8 aunque la eliminaron despues de unos dias mi tramite se realizo con la diminuto 8, cierto no.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por belsolnav
Hola, nose si esto se pregunta aqui, soy nueva y no tengo mucha idea . Quisiera me aconsejarais sobre que netbook coger, ya que voy a contratar internet movil. He preguntado a conocidos pero cada uno opta por uno distinto y quisiera saber más opiniones. Estoy entre el SAMSUNG NP-N145-JP03ES 10,1 , el NETBOOK HP210 PLATA y el NETBOOK ACER D260.
Agradezco vuestras opiniones
quote:
Originalmente escrito por uchiaman
Alguien podria decirme cuanto tardan mas o menos en enviar el movil i el regalo?? Gracias
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
En vodafone entran mas cosas en el consumo minimo no, segun estaba leyendo el panfleto que viene, si es asi esta mejor que movistar, pues ahi casi nada me entraba en el consumo minimo solo las llamadas nacionales y sms, mms nacional.
Una pregunta si yo me acogi durante la portabilidad a la diminuto 8 aunque la eliminaron despues de unos dias mi tramite se realizo con la diminuto 8, cierto no.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Buenas he estado mirando en internity un móvil simple para mi padre, y asi aprovecho y me pillo un portátil de los de internity, alguien sabe con que móvil sale mejor precio????
el mejor que he visto yo es el LG GT400 VODAFONE ROSA que los portátiles se quedan baratitos, pero claro es rosa xd xd xd
alguien sabe mas o menos cuando actualizan las ofertas???
gracias
quote:
Originalmente escrito por uchiaman
Alguien podria decirme cuanto tardan mas o menos en enviar el movil i el regalo?? Gracias![]()
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Tal vez te salga a cuento, cojer lo el LG, venderlo por los 55€ que dan, y comprar uno simple para tu padre?