RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.491 5.000
Escrito   0  0  
¿Amagando 2 veces con la misma línea? Va a ser que nanai. Si dentro de 1 mes amagas con una línea diferente, entonces ningún problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Amagando 2 veces con la misma línea? Va a ser que nanai. Si dentro de 1 mes amagas con una línea diferente, entonces ningún problema.

Entonces me quedaré con esta oferta, la cual me parece muy buena.

Graciasemoticon sonrisa

Todo tiene una razón de ser 🎴
Escrito (Editado )  0  0  
Ahí va mi 3r amago: emoticon sonrisa

Fecha: 25/03/2011 a las 00:15.
Compañía: Yoigo vía web (Prepago).

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 2 años de contrato.
Consumo medio total: 15€.
Puntos iniciales: 0.
Modalidad de pago: contrato.
Permanencia: cumplida.

Tiempo en llegar SMS de Yoigo: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Yoigo: No llegó.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 25/03/2011 a las 11:26h.
Llamada del 224472: He llamado yo a las 11:56h.
Oferta conseguida: Cambio a la tarifa de 6 céntimos minuto con un consumo mínimo de 6€ + 500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses.

Observaciones:

Todo se ha cerrado en 10 minutos (llamada + grabación). Me ofrecían terminal pero no lo he aceptado para no generar permanencia. En unos meses volveré a amagar para tratar de conseguir 100.000 puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Así es, lo mismo me han dicho a mi así que hasta el martes o miércoles nada. Yo le he metido la trola que estoy sin tfno, que estaba con un nokia de pantalla monocromo pero nada. Por el lado bueno, cuando me lo manden lo cancelare y esperare al Programa de Puntos de Abril y a ver que hay de nuevo. Aunque ayer ya pusieron un post sobre el nuevo Xperia Arc y según he estado mirando me llegan los puntos justos para pillarlo.

Salu2

Agur

Ya tengo los descuentos activados y ya me han mandado ésta mañana el Bono para el canje. He estado llamado a tiendas y ya tengo localizado el N8, asique ésta misma tarde iré a recogerlo.
Al final todo ha salido bien y rápido... empecé el martes a la noche y hoy viernes ya tengo el móvil en mano emoticon sonrisa

Espero que a ti no te den problemas y que hoy o lunes tengas todo solucionado. Suerte emoticon sonrisa

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franghuapo
Ya tengo los descuentos activados y ya me han mandado ésta mañana el Bono para el canje. He estado llamado a tiendas y ya tengo localizado el N8, asique ésta misma tarde iré a recogerlo.
Al final todo ha salido bien y rápido... empecé el martes a la noche y hoy viernes ya tengo el móvil en mano emoticon sonrisa

Espero que a ti no te den problemas y que hoy o lunes tengas todo solucionado. Suerte emoticon sonrisa

Yo termine con mi historia ayer a las 19:30. Ya tengo mi tarifa nueva y mis 190.000 Ptos para ver que tlfno me cojo, esperare al mes que viene.

A disfrutar de tu Nokia

Salu2
Escrito   0  0  
Fecha: 25/03/2011.
Compañía: Vodafone vía web.

Nº de líneas portadas: 2.
Lineas totales: 8
Antigüedad: 12 años de contrato.
Consumo medio entre estas dos líneas: 20€.
Consumo medio total: 240€
Puntos iniciales: 2020.
Modalidad de pago: Contrato Empresa.
Permanencia: en una línea cumplida, en la otra le quedaban 11 meses de permanencia.

Tiempo en llegar SMS de Vodafone: Inmediato.
Tiempo en llegar SMS del 224470: a las dos horas.
Llamada del 224470: He llamado yo a las 20:30h.
Oferta conseguida: Iphone 4 16Gb con TD a 0€ y Nokia C3-01 a 0€ sin TD

Observaciones:

No he pedido descuentos porque aun tengo un año al 40% de un amago anterior.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Hola, despues de leer un monton de cosas en este foro, os voy a contar mi experiencia para el que le pueda servir:

Compañia Movistar: 2 lineas, contrato de permanencia de 24 meses la cual acabo en mayo de este año
Consumo medio: entre las dos lineas entre 70 y 80 euros, incluida la tarifa de datos.
Compañia a la que he portado:En principio lo hice a vodafone, pero como no tenian, NI VAN A TENER IPHONE 4, no me intereso y ellos mismos cancelaron la portabilidad, (me ofrecieron el nexus s, creo que se llamaba).

Al final la portabilidad la hice a orange, en orange me ofrecian:
-un IPHONE 4 a 159€, con una tarifa de 29.90 con internet incluido.
-un IPHONE 3GS a 79€, con una tarifa de 29.90 con internet incluido.

Estaba dispuesto a cambiarme, los de movistar me mandaron unos cuantos mensajes para que llamara a los famosos numeros de permanencias, los cuales ignore,
porque ya digo que mi intencion era cambiarme de compañia de verdad,
Esto no era ningun amago, me piraba de verdad.

Total que ha hablado mi mujer y a conseguido en movistar por no marcharnos:

-2 IPHONE 4 con un contrato de 32€ (iva incluido) y con tarifa de datos inlcuida en ese precio, mas un descuento en la factura del 50% durante seis meses, y los IPHONES A COSTE 0.

Asi que me he quedado, creo que merecia la pena, no creeis???.

Esta misma tarde he mandado el fax a orange para cancelar la portabilidad, y como me aburria he llamado a Movistar, ya que la oferta se la habian hecho a mi mujer y yo no estaba muy convencido de que no nos estubieran tomando el pelo, y sorpresa, ES CIERTO, ellos mismos me han dicho toda la oferta diciendole los numeros de telefono, y es exactamente como lo he descrito antes.

Perdonar por el tochoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Inicio Portabilidad: 24 De Marzo a las 13.00 horas
Compañia a portar: Orange
Metodo: Internet
Mensaje de Orange: A los dos minutos.
Mensaje de Movistar; A las 18 horas.
Llamada a Movistar: 25 a las 9
Sin permanencia
Puntos 48.000 MIOS
150.000 PUNTOS + 15.000 RETENCIONES
50.000 PUNTOS + 30.000 PERMANENCIA
PUNTOS TOTALES 293.000

Me ofertan:
Planazo 19,90 + TD 15 con el 50% de descuento durante 12 meses.
Iphone 4 32 Gb 0 Euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abril123s

Total que ha hablado mi mujer y a conseguido en movistar por no marcharnos:

-2 IPHONE 4 con un contrato de 32€ (iva incluido) y con tarifa de datos inlcuida en ese precio, mas un descuento en la factura del 50% durante seis meses, y los IPHONES A COSTE 0.

Asi que me he quedado, creo que merecia la pena, no creeis???.

Esta misma tarde he mandado el fax a orange para cancelar la portabilidad, y como me aburria he llamado a Movistar, ya que la oferta se la habian hecho a mi mujer y yo no estaba muy convencido de que no nos estubieran tomando el pelo, y sorpresa, ES CIERTO, ellos mismos me han dicho toda la oferta diciendole los numeros de telefono, y es exactamente como lo he descrito antes.

Perdonar por el tochoemoticon sonrisa

No me cuadra, 32€ con TD e iva incluido, es un consumo minimo de 12€ y la td de 15€, y lo iphones a 0€, o es una ganga y te toco el gordo, o volver a llamar y quete confirmen 3 veces la oferta. Si es asi tres oles por tu mujer!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
HE amagado a Orange...

Me acaban de decir que con 90.000pts posteriores al saldo mas 20.000pts que yo ya tenia mas un consumo mensual de 100€ y mas de 6 años en movistar...

No me pueden dar el Iphone 4 gratis y que tengo que pagar 61€ en el departamento de retenciones...

No me jodas...

Bueno pues al final he aceptado, porque no me estan sumando los 90.000pts posteriores al saldo que habia conseguido dias antes en el 609.

Asi que en cuanto me den el bono, cancelo y lo pido gratis en el canalcliente y aun me sobran puntos!

Al final quedo así:

Iphone 4 16GB + TD15€ + Contrato moviles Movistar 0 + 50% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses + 500 mensajes al mes durante un año gratis por 61€

Porque solo me conto los puntos iniciales 19.840, y no los 90.000 que tengo posteriores al saldo...

Cuando cancele el bono me quedaran 245.000pts y asi ya puedo pedirlo gratis y aun me sobran puntos.

Un saludo

si no es indiscreción ¿como conseguiste los 90000 posteriores al saldo?
Volver a Movistar