Fecha: 21/03/2011 a las 16:30.
Compañía: Orange vía web.
Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 8 años de contrato.
Consumo medio total: 20-30€.
Puntos iniciales: 12950.
Modalidad de pago: contrato.
Permanencia: cumplida.
Tipo de contrato: contrato 8 (cambiado desde el canal cliente)
Tiempo en llegar SMS de Orange: 1 hora.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: 3 horas.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 22/03/2011 10:00h.
Llamada del 224472: 30 minutos después de haber llamado yo y colgado.
Cancelación de la portabilidad: 23/03/2011 11:30
Bono generado: 28/03/2011
Oferta conseguida: 115.000 puntos + 500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses.
Observaciones:
Antes de amagar, llamé al 609, me pillé un Nokia cualquiera a coste 0 y luego ese bono lo cancelé y conseguí 55.000 puntos.
Cuando me mandaron el mesaje 224472, llamé yo y todo me fue muy mal. Parecía un interrogatorio de la policía y creo que me pillaron mintiendo y les colgué. A la media hora me llamaron ellos y todo fue correcto. Escogí el Nokia C7 a 89 € (125.000 puntos).
Hoy me han generado el bono, lo he cancelado y he generado un nuevo bono con los 55.000 + 115.000 con lo que me ha salido el C7 a coste 0€. Antes de eso, he hecho uno bono con un accesorio con lo que creo que he salvado 10.000 puntos ya que no los necesitaba para el nuevo bono.
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.584 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Dos lineas. En Movistar desde 2004. Permanencia que cumple el 18 de Junio 2011. 16.500 puntos
Llamada al 609. Pregunto por mi permanencia y por mis puntos. Me preguntan el porque quiero saberlo y le digo que quería un movil porque el mio se me ha roto,( el altavoz) y tan sencillo como que no me ofrecen nada. Le casco un cero en la encuesta y se me pone otro operador, que tampoco me ofrece nada. Le digo que en Orange dan movil gratis y el ni se inmuta.
Vuelvo a llamar dos horas más tarde y la misma respuesta " Que ellos no me pueden ofrecer puntos " que los que tengo son los que hay y que sienten no poder ayudarme
¿ Que esta pasando ?
Llamada al 609. Pregunto por mi permanencia y por mis puntos. Me preguntan el porque quiero saberlo y le digo que quería un movil porque el mio se me ha roto,( el altavoz) y tan sencillo como que no me ofrecen nada. Le casco un cero en la encuesta y se me pone otro operador, que tampoco me ofrece nada. Le digo que en Orange dan movil gratis y el ni se inmuta.
Vuelvo a llamar dos horas más tarde y la misma respuesta " Que ellos no me pueden ofrecer puntos " que los que tengo son los que hay y que sienten no poder ayudarme
¿ Que esta pasando ?
Escrito 0 0
Pues yo me acabo de meter en canal cliente y no me aparece ese contrato, por qué puede ser?? ahora también tengo el contrato SIMple.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por modano
ESA MISMA TARDE
me entero que a traves de canal cliente puedo coger una tarifa que solo darian si les haces el amago.Entro a Canalcleinte y me paso a este contrato(con el que por cierto si puedo tener puntos),me llega un sms casi inmediato confirmando mi cambio de contrato
tarifa movistar movil 0
60m min gratis entre movistar
12 cent resto llamadas
8 cent sms (creo)
MIN 6€ MES
H
Pues yo me acabo de meter en canal cliente y no me aparece ese contrato, por qué puede ser?? ahora también tengo el contrato SIMple.
Saludos.
Escrito 0 0
si que sale,en cambios de contrato¡¡¡ el 1º me sale a mi contrato movistar moviles cero y debajo sale contrato 8 dsps contrato unico...vuelve a probar
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Saludos.
si que sale,en cambios de contrato¡¡¡ el 1º me sale a mi contrato movistar moviles cero y debajo sale contrato 8 dsps contrato unico...vuelve a probar
Escrito 0 0
cambia el planteamiento...
llama al 609 y pregunta solo por la permanencia. motivo, se me ha estropeado el movil, y en tienda si quiero renovar me piden x y en el operador y me lo regalan y me voy a ir antes de que acabe la semana. sin mas. el no ya lo tienes.
suerte!!
quote:
Originalmente escrito por nostar
Dos lineas. En Movistar desde 2004. Permanencia que cumple el 18 de Junio 2011. 16.500 puntos
¿ Que esta pasando ?
cambia el planteamiento...
llama al 609 y pregunta solo por la permanencia. motivo, se me ha estropeado el movil, y en tienda si quiero renovar me piden x y en el operador y me lo regalan y me voy a ir antes de que acabe la semana. sin mas. el no ya lo tienes.
suerte!!
en ocasiones...
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha: 28/03/2011 a las 20:30.
Compañía: Orange prepago vía web.
Antigüedad: 10 años de contrato.
Consumo medio total: 20-25€ Tarifa de datos 10€ + consumo mínimo.
Puntos iniciales: 6.000.
Permanencia: 10 meses.
Penalización: 125 €
Tipo de contrato: Movistar (9€ consumo mínimo)
Tiempo en llegar SMS de Orange: 1 minuto.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: 12 horas.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 29/03/2011 11:04h.
Llamada del 224472: 30 minutos después del sms.
Cancelación de la portabilidad: 29/03/2011 11:50
Bono generado: aún a la espera. Edito: 21:31
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S con tarifa datos 15 euros más exención del consumo mínimo durante 12 meses, por 75 € (ver observaciones).
Observaciones: Al solicitar a la señorita (muy amable y agradable) que me hiciera una oferta mejor para que me saliera a coste 0, me indica que es lo máximo a lo que pueden llegar pero que va a mirar si tengo algún bono adicional. Un rato en espera y me dice que tengo 35.000 puntos extra de un bono cancelado por un móvil que me había ofrecido ayer mismo (la llamada al 609). Me cuenta lo que ya sabemos, que si cancelo el bono que me generen en canalcliente, luego puedo solicitar el mismo móvil (Galaxy S) por canalcliente o en el distribuidor y se me suman los 35.000 puntos a los que me generan con la oferta que me acaban de realizar. De esta forma me sale gratis. Aunque ya sabía el procedimiento gracias a este foro, le estoy muy agradecido por la atención y por el interés. Por lo tanto, la oferta conseguida es la misma que he indicado en el resumen pero a coste 0 €.
Samsung Galaxy S reservado en tienda para cuando genere el bono. Aunque la chica me ha confirmado que en abril entran nuevos modelos en el catálogo, que a lo mejor me interesa esperarme al día 1.
Saludos,
Compañía: Orange prepago vía web.
Antigüedad: 10 años de contrato.
Consumo medio total: 20-25€ Tarifa de datos 10€ + consumo mínimo.
Puntos iniciales: 6.000.
Permanencia: 10 meses.
Penalización: 125 €
Tipo de contrato: Movistar (9€ consumo mínimo)
Tiempo en llegar SMS de Orange: 1 minuto.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: 12 horas.
Tiempo en llegar SMS del 224472: 29/03/2011 11:04h.
Llamada del 224472: 30 minutos después del sms.
Cancelación de la portabilidad: 29/03/2011 11:50
Bono generado: aún a la espera. Edito: 21:31
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S con tarifa datos 15 euros más exención del consumo mínimo durante 12 meses, por 75 € (ver observaciones).
Observaciones: Al solicitar a la señorita (muy amable y agradable) que me hiciera una oferta mejor para que me saliera a coste 0, me indica que es lo máximo a lo que pueden llegar pero que va a mirar si tengo algún bono adicional. Un rato en espera y me dice que tengo 35.000 puntos extra de un bono cancelado por un móvil que me había ofrecido ayer mismo (la llamada al 609). Me cuenta lo que ya sabemos, que si cancelo el bono que me generen en canalcliente, luego puedo solicitar el mismo móvil (Galaxy S) por canalcliente o en el distribuidor y se me suman los 35.000 puntos a los que me generan con la oferta que me acaban de realizar. De esta forma me sale gratis. Aunque ya sabía el procedimiento gracias a este foro, le estoy muy agradecido por la atención y por el interés. Por lo tanto, la oferta conseguida es la misma que he indicado en el resumen pero a coste 0 €.
Samsung Galaxy S reservado en tienda para cuando genere el bono. Aunque la chica me ha confirmado que en abril entran nuevos modelos en el catálogo, que a lo mejor me interesa esperarme al día 1.
Saludos,
Escrito 0 0
Os cuento mi situación a ver que os parece. Hace seis meses hice mi primer amago de portabilidad. Tenia tarjeta prepago con movistar y llevaba unos 10 años en movistar. Como era de prepago lo que me ofrecian no me gusto, así que cancele la portabilidad y me quede en movistar, pero me pase a contrato. A los dos meses volví a hacer amago de portabilidad y me dijeron que si no llevaba seis meses en contrato no me podían ofrecer ningún movil, entonces me ofrecieron un 80% de descuento en mis facturas de movil, lo acepte.
Ayer cumpli seis meses de contrato e hice la portabilidad a Vodafone. Mi intención es conseguir un Iphone 4. Esta mañana me han llamado de movistar y me dicen que el Iphone 4 por 200 euros y yo le he dicho que ni hablar, que no me gasto eso por un movil y que en vodafone me daban el iphone por 79 euros. Creís que me volverán a llamar para ofrecerme algo mejor??Debo de llamar yo y tantearles otra vez. quiero el iphone 4 pero no me quiero ir de movistar.
Ayer cumpli seis meses de contrato e hice la portabilidad a Vodafone. Mi intención es conseguir un Iphone 4. Esta mañana me han llamado de movistar y me dicen que el Iphone 4 por 200 euros y yo le he dicho que ni hablar, que no me gasto eso por un movil y que en vodafone me daban el iphone por 79 euros. Creís que me volverán a llamar para ofrecerme algo mejor??Debo de llamar yo y tantearles otra vez. quiero el iphone 4 pero no me quiero ir de movistar.
Escrito 0 0
[QUOTE]
Fecha:29/03/2011 a las 13:29
Compañía:Movistar a orange pregago vía web
Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:12 ó + años
Consumo medio total:50 euros
Puntos iniciales:28360
Modalidad de pago:contrato
Tiempo en recibir el sms de orange [b]: ni un minuto a las 13:29
[b]Tpo. en llegar sms del 4472: a las 17:53
Oferta conseguida: nokia e72 totalmente gratuito y cambio de contrato a 8 cts/minuto
Observaciones: Ya sé que no ha sido gran cosa pero es lo que yo quería/QUOTE]
Ahora va mi pregunta, con el bono ese de 60.000puntos que he conseguido con la llamada al 609 ¿puedo coger otro teléfono? ¿Se me suman las permanencias?
Oferta conseguida: nokia e72 totalmente gratuito y cambio de contrato a 8 cts/minuto
Ahora va mi pregunta, con el bono ese de 60.000puntos que he conseguido con la llamada al 609 ¿puedo coger otro teléfono? ¿Se me suman las permanencias?
Escrito 0 0
Puedes coger otro tfno pero para otra linea para esta no si coges el e72. Una linea no puede llevar 2 permanencias. Mira a ver si te gusta otro tfno mejor y anulas ese bono, y luego los sumas todos.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Zeltia_
[QUOTE]
Puedes coger otro tfno pero para otra linea para esta no si coges el e72. Una linea no puede llevar 2 permanencias. Mira a ver si te gusta otro tfno mejor y anulas ese bono, y luego los sumas todos.
Salu2
Volver a Movistar