RESUMEN
25-3.11: llamo al 1004 para preguntar mi permanencia
me dicen que no tengo,que con mi contrato "SIMple" no tengo y ante mi asombro me dcen que tengo desactivada la zona de puntos,y que no tengo ninguno
les digo que es la 1a vez que oigo eso,si no no habria aceptado ese contrato y que queria mis puntos para 2 moviles nuevos (aunque con 1 me cnformaba) me dicen que no se puede hacer nada y le cuelgo
ESA MISMA TARDE
me entero que a traves de canal cliente puedo coger una tarifa que solo darian si les haces el amago.Entro a Canalcleinte y me paso a este contrato(con el que por cierto si puedo tener puntos),me llega un
sms casi inmediato confirmando mi cambio de contrato
tarifa movistar movil 0
60m min gratis entre movistar
12 cent resto llamadas
8 cent
sms (creo)
MIN 6€ MES
HORAS DESPUES
Pido portabilidad tarjeta
sim en web de orange de 2 lineas------>sms y mails al instante de confirmacion
durante el fin de semana la web del cmt no dice nada de la portabilidad hasta esta mañana
28-3.11 HOY
8.45:
SMS D ORANGE CONFIRMANDOME LA PORTABILIDAD
11.30
SMS DE MOVISTAR PARA QUE LLAME AL 224472...NO LLAMO..
ME llaman a las 11.55 ,12.40 y 14.00..cogo la tercera llamda y me pasa lo que cuento en el 1er post,resumiendo:
no me ofrecen nada a pesar de apretarles porque dicen que tengo mi viejo contrato simple y no me pueden dar puntos,que me cambie de contrato y llame el mes que viene...JAJAJAJAJ ME ENFUREZCO Y CUELGO
14.30 vuelvo a llamar al 224472
ahora si fue todo mas simple con una chica mas seria y que hablaba despacio(gracias¡¡¡¡¡)
me dice :
-que te ofrecen,porque cambia de compañia?
-en orange,(supuestamente)me dan el iphone4 y el galaxy s ambos gratis el ultmo sin Tdatos
-entonces empieza la negociacion y me ofrece los 2 pero el galaxy por 90€ ,le digo que no me importa que no se el galaxy,y me ofrece el
iphone 4 16gb td 15€ y el nokia
7230 gratis,ambos con mi estrenada nueva tarifa movistar movil 0
confirmamos todo...no le saco ningun descuento por culpa de la tarifa
en ningun momento me habla de los puntos que me dan si no me voy solo que si cojo el iphone4 aun me queda unos 45000,me dice que max en 72 h recibire un codigo de canje de puntos para ir a cualquier distribuidor movistar a canjearlos
eso es todo me pasa con una empresa externa para grabar el contrato por tlfno.
FELICIDADD for me¡¡ ESPERO OS AYUDEDEMOSTRARE SUBIENDO FACTURAS Y MOVILES CUNADO LOS TENGA SI QUEREIS
un saludo y sorry x el tocho insaid