RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.189 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Hola, a que numero de tfno llamaste para cancelar la portabilidad.

Gracias

Salu2

a uno que encontré de orange:

"Cancelación de solicitud de portabilidad a Orange

Si has solicitado una portabilidad a través de tiendamóvil y ahora quieres cancelar tu pedido, debes seguir las siguientes instrucciones:

Ponte en contacto con nosotros a través del 902 05 12 00 indicando que quieres cancelar tu solicitud de portabilidad.

Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no realizas la llamada de cancelación al teléfono indicado antes de 48 horas laborables, no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial"

http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
a uno que encontré de orange:

"Cancelación de solicitud de portabilidad a Orange

Si has solicitado una portabilidad a través de tiendamóvil y ahora quieres cancelar tu pedido, debes seguir las siguientes instrucciones:

Ponte en contacto con nosotros a través del 902 05 12 00 indicando que quieres cancelar tu solicitud de portabilidad.

Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no realizas la llamada de cancelación al teléfono indicado antes de 48 horas laborables, no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas recibido) y solicitando de nuevo la portabilidad a tu operador inicial"

http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion

Muchas Gracias, voy a llamar ahora mismo pues ya ha pasado un dia casi desde la grabacion de movistar y todavia sale en el cmt en "proceso de portabilidad

Salu2
Escrito   0  0  
cuanto tarda movistar en llamarte?
ya tengo mi linea en proceso de portabilidad
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me ha llegado el bono para canjear mi IPhone y pregunté ayer en la tienda Movistar que hay al lado de mi casa y me dijeron que no tenían problemas de stock, así que en un rato iré a canjearlo.

Una pregunta, he visto en el canal cliente que me han inyectado 220000 puntos, que sumados a los que tenía me dan casi 280000, lo cual me da de sobra para el iPhone de 32 GB en lugar del de 16 GB. ¿Si lo digo en la tienda me hacen ellos el cambio de un bono por otro o lo hago yo directamente en el canal cliente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumilus
Bueno, pues ya me ha llegado el bono para canjear mi IPhone y pregunté ayer en la tienda Movistar que hay al lado de mi casa y me dijeron que no tenían problemas de stock, así que en un rato iré a canjearlo.

Una pregunta, he visto en el canal cliente que me han inyectado 220000 puntos, que sumados a los que tenía me dan casi 280000, lo cual me da de sobra para el iPhone de 32 GB en lugar del de 16 GB. ¿Si lo digo en la tienda me hacen ellos el cambio de un bono por otro o lo hago yo directamente en el canal cliente?

hazlo directamente
Escrito (Editado )  0  0  
Se me ha borrado sin querer mi segundo amago :xx
Escrito   0  0  
joder a mi no me han ofrecido nada por que llevo poco tiempo los m*m*n
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobistar
has mirado en la web de ctm como esta tu porta?

Ésta mañana he visto la web de CTM y ya no me aparece lo de 'en proceso de portabilidad'..... sin embargo no he recibido notificación alguna sobre mi cancelación de portabilidad.....
¿Eso quiere decir que ya cancelaron la portabilidad y no me lo han notificado? ¿Hará falta que llame a Vodafone? ¿Llamo al 224472 para saber cuánto tarda en que me manden el código de canje?

Gracias por la ayuda emoticon sonrisa

'Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida' (Silvio Rodríguez) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franghuapo
Ésta mañana he visto la web de CTM y ya no me aparece lo de 'en proceso de portabilidad'..... sin embargo no he recibido notificación alguna sobre mi cancelación de portabilidad.....
¿Eso quiere decir que ya cancelaron la portabilidad y no me lo han notificado? ¿Hará falta que llame a Vodafone? ¿Llamo al 224472 para saber cuánto tarda en que me manden el código de canje?

Gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Yo estoy en tu mismo caso. Acabo de mirar en el cmt y vuelvo a ser Movistar. Yo despues de comer a eso de las 4 llamare con la excusa que no me ha llegado el SMS, a ver si me generan el bono.

Salu2

Agur
Volver a Movistar