HILO OFICIAL internity II

1.242.820 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
yo ya he escrito 2 veces a internity, puesto que el auricular bluetooth no viene en la caj....y pasan de todo....me estan empezando a quemar un poco....
despues de un correo oficioso...los de internity han respondio y ya tengo el bluetooth fantasma...eso si abierto y con signos de haber sido usado...pero bueno por 6€...que le vamos a pedir...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
pues yo aun no le he recibido, me dijeron que me lo habían enviado y que lo recibiría el martes, pues volví a escribirles el miércoles y me dijeron que no lo habían enviado, que de ese día no pasaba, aun sigo esperando

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
Una pregunta (tonta?):

He pillado un lg de km0 sin permanencia y he dado para canjer los puntos una línea que tiene permanencia hasta diciembre ¿esto se puede hacer on tiene que ser una línea sin permanencia? Es que me sale desde hace 2 días canjeo pendiente de aprobación de localizadores; yo ya he metido el localizador en Internity pero no me da opción aún a pagarlo y en la web de Vodafone me aparece pendiente de retirada en tienda.

En el caso de que se necesite una línea sin permanencia para poder pillar un km0 sin permanencia ¿me dejará Internity cambiar la línea del canje de puntos?

Un saludo y gracias por escucharme.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Una pregunta (tonta?):

He pillado un lg de km0 sin permanencia y he dado para canjer los puntos una línea que tiene permanencia hasta diciembre ¿esto se puede hacer on tiene que ser una línea sin permanencia? Es que me sale desde hace 2 días canjeo pendiente de aprobación de localizadores; yo ya he metido el localizador en Internity pero no me da opción aún a pagarlo y en la web de Vodafone me aparece pendiente de retirada en tienda.

En el caso de que se necesite una línea sin permanencia para poder pillar un km0 sin permanencia ¿me dejará Internity cambiar la línea del canje de puntos?

Un saludo y gracias por escucharme.

Por eso se pilla sin perma.. ya que tenemos permanencia., sólo podemos pillar móviles por puntos sin permanencia...

Tranquilo.. a veces suelen tardar lo suyo.. dales un toque a traves de su propia web, contacta con el ellos, número de pedido y les comentas que llevas un par de días esperando, a ver que te dicen...

Saludos!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Por eso se pilla sin perma.. ya que tenemos permanencia., sólo podemos pillar móviles por puntos sin permanencia...

Tranquilo.. a veces suelen tardar lo suyo.. dales un toque a traves de su propia web, contacta con el ellos, número de pedido y les comentas que llevas un par de días esperando, a ver que te dicen...

Saludos!

emoticon guiño

Gracias. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
recibido un vodafone indie en rosa para la suegra de km0 en perfecto estado, como nuevo. ademas trae una microSD con adaptador SD de 1gb

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me asalta una duda, y creo que no está planteada(no la he encontrado), si por algún motivo, en una línea con la que sacara un regalo, no tengo permanencia (antes de cumplir 18 meses, obviamente), podría darla de baja/portar sin penalización de Internity??
Escrito   0  0  
Chicos, no se si soy muy malo buscando pero no lo he encontrado.
La penalizacion por dar de baja el contrato si cojo un Defy sin tarifa de datos cual es? Y hay un plus si al principio elijo una td ?

Muchas gracias!

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Me asalta una duda, y creo que no está planteada(no la he encontrado), si por algún motivo, en una línea con la que sacara un regalo, no tengo permanencia (antes de cumplir 18 meses, obviamente), podría darla de baja/portar sin penalización de Internity??

No te entiendo. Como no vas a tener permanecia si son 18 meses?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv

Diras con permanencia, no??
si la das de baja deberas pagar a vodafone e internity, es decir por el mobil y por el regalo, lo que no se es como calcularan la parte proporcional al tiempo que te falta
Volver a Vodafone