HILO OFICIAL internity II

1.242.829 5.000
Escrito   0  0  
hola compis,he pedido un tlfn km0 sin permanencia y he metido ya los localizadores y lo han aprobado a falta del pago.....hay alguna manera de cancelar el pedido y que me devuelvan los puntos? es q no aparece cancelar,así q no se si hay q llamar o no se,gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slashcadiz
hola compis,he pedido un tlfn km0 sin permanencia y he metido ya los localizadores y lo han aprobado a falta del pago.....hay alguna manera de cancelar el pedido y que me devuelvan los puntos? es q no aparece cancelar,así q no se si hay q llamar o no se,gracias!

Manda mail emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
ESO HARÉ GRACIASSS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gt 400 = 99€
TOSHIBA 26AV733G 26" + lg gs 290 = 79€

Pero estos precios serían con la tarifa cara, no??? porque con la más simple, me la he pillaod por 119 euros

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Hay Xbox 360 a 19€ con tarifa diminuto con el GT400 y el GS290. Están en últimas unidades....

P.D: ¿Alguien me puede confirmar si se pueden hacer portas desde symio a vf por internity?

Gracias!

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Hay Xbox 360 a 19€ con tarifa diminuto con el GT400 y el GS290. Están en últimas unidades....

P.D: ¿Alguien me puede confirmar si se pueden hacer portas desde symio a vf por internity?

Gracias!

Un saludo!

Yo hice una hace tiempo, de prepago a contrato, más o menos como lo que piensas hacer tú, y no hubo problema. Supongo que aún se podrá.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot

Gracias!

Un saludo!

yo la hice en enero sin ningún problema, de contrato a contrato
Escrito   0  0  
Qué malita está la cosa por Dios.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
supongo que alguien lo habra visto ya y que no es una "oferta interesante" preo bueno ahi va

netbook acer km0 219€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone