HILO OFICIAL internity II

1.242.513 5.000
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Por fin tengo en marcha aquello que comenté que estaba preparando para sacar un poco más de provecho a Internity.

En concreto consiste en ganar 7€ por cada pedido que se realiza en Internity.

Si estás interesado no dudes en escribirme y preguntarme.
Escrito   0  0  
a los que hicisteis portabilidad en internity a tarifa @xs por 14.95€ os la estan aplicando bien?
a mi me quien cobrar mas y no les consta la tarifa @xs por 14.95€.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si no le reenvias, en nose cuantos dias, se te cancela el pedido. Pero mejor, escribeles y diles que quieres cancelar.

¿Que portatil quieres cojer?

El packard bell blanco, pero es que ahora el que tienen viene con windows 7 y con disco duro de 250 y es un modelo superior el que tengo en reserva es el 001, vamos el mas normalito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Hace unos días hice una portabilidad a vodafone a través de internity y la semana pasada me enviaron el contrato para firmar y demás pero todavía no lo envie.

El tema es que pillé un portátil y ahora en la web tienen la misma oferta con el mismo portátil pero con mejores características.

Si hago otra porta para pillarme el portátil mejor y ignoro el contrato que me enviaron la semana pasada me dirán algo?.
Alguno estuvisteis en la misma situación?.

Yo he hecho las dos cosas (una vez les avisé para que me cancelaran el pedido y otra deje pasar el tiempo) y en ambas hice un nuevo pedido con mejores características sin problema alguno, así que tranquila.

quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola a todos,

Por fin tengo en marcha aquello que comenté que estaba preparando para sacar un poco más de provecho a Internity.

En concreto consiste en ganar 7€ por cada pedido que se realiza en Internity.

Si estás interesado no dudes en escribirme y preguntarme.

Yo, como te dije en su momento por privi, estoy interesado así que si quieres mandarme info, adelanteemoticon guiño.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo, como te dije en su momento por privi, estoy interesado así que si quieres mandarme info, adelanteemoticon guiño.

Un saludo!

Hola fockenfish,

Estoy enviado privados a todo el mundo que me contactó. Creo que pronto llegará tu mensaje, pero sois muchos. Jejejeje.

Todo es muy simple, y creo que podemos beneficiarnos todos. 7€ extra por cada pedido de telefonía que se hace en Internity.

Ahora te escribo.

Luis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola fockenfish,

Estoy enviado privados a todo el mundo que me contactó. Creo que pronto llegará tu mensaje, pero sois muchos. Jejejeje.

Todo es muy simple, y creo que podemos beneficiarnos todos. 7€ extra por cada pedido de telefonía que se hace en Internity.

Ahora te escribo.

Luis.

No se si sera lo mismo pero ya hay una web que te da 6,30 € por comprar en Internity y muchos otros sitios.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que con lo de Shakira.es no estáis a las novedades
Escrito   0  0  
Cuando tengo puesto que me envien a la tienda me tienen que mandar un localizador? lo digo por si tengo que estar llamando a la tienda todos los días o hay algún modo de saber si ha llegado o no.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
No se si sera lo mismo pero ya hay una web que te da 6,30 € por comprar en Internity y muchos otros sitios.
y cual viene siendo?alguna pista?
Volver a Vodafone