HILO OFICIAL internity II
1.243.359 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
que tal la tv samsung de 23"? Veo que está bien pero sabéis sí hay o ha habido recientemente alguna mejor oferta? O una tv mejor al mismo precio?
Escrito 0 0
TOSHIBA 32AV733G 32" + SE W205 Blanco por 139€...
La acabo de pillar. ¿Cómo la veis compañeros?
¿Alguien la tiene para saber que reproduce por usb?
Un saludo.
Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Hay LG BL40:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No hay nada nuevo pero por si a alguien le interesa.
Un saludo!
No hay nada nuevo pero por si a alguien le interesa.
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
quote:a mi me ha pasado lo mismo, era el samsung wep250, me han dicho lo que a ti, que me lo han enviado hoy
Originalmente escrito por Pif
Yo hoy he recibido en teoria los auriculares samsung y un movil km.0,asi no pago portes y que suerte la mia que dentro del paquete solo esta el movil.
Les he enviado un email a Internity y en teoria el lunes me los vuelven a enviar.
Ya veremos como termina......
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Esa tele la he tenido yo en casa. Esta muy bien si lo vas a usar con la consola o para ver algun k otro canal en HD, por lo demas la tele normal se ve ramplona y el sonido 10w sabe a poco.. Consegui hacer trueque a un colega por la 635ad y en cuanto a ver cosas en hd y consola va igual pero los canales normales la imagen (resolution+) y el sonido (25w) va bastante mejor. A ese precio 139 euros estaba la toshiba pata negra con el viewty.. pagar esa pasta por pata blanca...
Originalmente escrito por escoufyl
Un saludo.

Escrito 0 0
Pensais que esta oferta es buena ??? Es que me gusta mucho este movil . Lo tendria que hacer a traves de una prepago Movistar con 10 dias .
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Nokia C7 a 29€ con diminuto o XS (permanencia de 18 meses)
Pensais que esta oferta es buena ??? Es que me gusta mucho este movil . Lo tendria que hacer a traves de una prepago Movistar con 10 dias .
Un saludo
Escrito 0 0
SInceramente un poquito carro.LO pille a 99 y me parecio tambien cara despues de verla con meses antes 49 de me acuerdo bien, pero como necesitaba una tele ....por usb reproduce fotos y musica mp3, . en el libro technico lo pone . intento con video y no reproduce. es una tele normalita, la imagen me parece fenomenal, El mando no me gusta ,y el sonido mediocre.....hay que ajustar los agudos.
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Un saludo.
SInceramente un poquito carro.LO pille a 99 y me parecio tambien cara despues de verla con meses antes 49 de me acuerdo bien, pero como necesitaba una tele ....por usb reproduce fotos y musica mp3, . en el libro technico lo pone . intento con video y no reproduce. es una tele normalita, la imagen me parece fenomenal, El mando no me gusta ,y el sonido mediocre.....hay que ajustar los agudos.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito 0 0
esta teniendo internity problemas con la logística? lo digo porque mi porta es para el 15, con finde por enmedio, y deberían de haber enviado hoy el pedido para recibirlo el lunes, y ni han cursado el pedido, por lo visto. mucho me temo que no me va a llegar el pedido a tiempo.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
yo tengo la porta para el dia 14 y nada de nada. Ni telefono ni tele ni leches. Hoy he llamado y no coge nadie...
Escrito 0 0
Tengo el cambio el mismo dia que tu. Yo creo que si lo mandan mañana, el lunes si podriamos tenerlo en casa.
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esta teniendo internity problemas con la logística? lo digo porque mi porta es para el 15, con finde por enmedio, y deberían de haber enviado hoy el pedido para recibirlo el lunes, y ni han cursado el pedido, por lo visto. mucho me temo que no me va a llegar el pedido a tiempo.
Tengo el cambio el mismo dia que tu. Yo creo que si lo mandan mañana, el lunes si podriamos tenerlo en casa.
Volver a Vodafone