HILO OFICIAL internity II

1.243.248 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

ponte en contacto con ellos por mail indicando todos los datos del pedido y el problema de la tele. (no se si por un pixel muerto te la cambien, pero por probar)

normalmente tardan unos tres dias en recogerlas y cuando les llega al almacen te envian otra ya que esta en garantia

Saludos

EN TEORIA NO HAY 15 DIAS PARA DEVOLVERLA SI NO ESTAS CONFORME , ANTES DE LO PASEN POR GARANTIA DEL FABRICANTE?¿
Escrito   0  0  
me han llegado los auricularees bluetooth samsung y con el iphone se oyen fatal, como si fuera la radio... mu mal... tengo que probarlos con otro telefono... y como continuen escuchandose igual.. pues definitivamente serán una porquería.

A ver si sacan un ipad en oferta ahora que han bajado de precio y nos lo ponen a 150 (o 200) eurillos aunque sea, jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
me han llegado los auricularees bluetooth samsung y con el iphone se oyen fatal, como si fuera la radio... mu mal... tengo que probarlos con otro telefono... y como continuen escuchandose igual.. pues definitivamente serán una porquería.

A ver si sacan un ipad en oferta ahora que han bajado de precio y nos lo ponen a 150 (o 200) eurillos aunque sea, jeje

no se porque, pero me da a mi que a 150 va a ser que no, aunque ojala!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegaron ayer los Samsung SBH650 y se escucha de maravilla, no ocupan nada y mi iphone 4 los reconoce perfectamente y los oigo de lujo.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Pues a mi me llegaron ayer los Samsung SBH650 y se escucha de maravilla, no ocupan nada y mi iphone 4 los reconoce perfectamente y los oigo de lujo.

uyuyuyyy a ver si es que los mios son defectuosos... porque te asegura que se oye la musica como cuando oyes la radio... con ese sonido "shsshshshsh" de fondo... como con interferencias...

y encima los has probado con el mismo movil... jolin... entonces es que son defectuosos... qué mala suerte.. (se los colaré a mi hermano, que paso de rollos con los de internity para devolverlos y tal)

PSDTA: no tendrá nada que ver el formato de la musica no?? es que la tengo toda (o casi toda) en acc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon desconcertado Juer!! Si han volado casi todos!! Ya han venido las pirañas de forocoches a devorar.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
pues a mi me ha venido el indie cascado, no reconoce las tarjetas microsd, me venia con fotos de peña y su yorkshire, con un cascamazo dao, vamos que ya le he mando el mensajito a internity a ver que solución me da, y mira que es básico el móvil ennn, pero sino reconoce las microsd ni mp3, ni fotos ni leche...
valiente mala pata, a ver que me dicen...
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido en teoria los auriculares samsung y un movil km.0,asi no pago portes y que suerte la mia que dentro del paquete solo esta el movil.
Les he enviado un email a Internity y en teoria el lunes me los vuelven a enviar.
Ya veremos como termina......

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Yo hoy he recibido en teoria los auriculares samsung y un movil km.0,asi no pago portes y que suerte la mia que dentro del paquete solo esta el movil.
Les he enviado un email a Internity y en teoria el lunes me los vuelven a enviar.
Ya veremos como termina......

estan que se salen del pellejo ennn
Volver a Vodafone