pues parece al menos por lo visto, que los que tenemos lo porta para el 14 y 15 no vamos a recibir los pedidos a tiempo, y estaremos sin linea durante el menos 1 día, si no vamos a hacer un duplicado a la tienda, con lo que gracias a estos, perdemos nuestro duplicado gratuito al año.
ultimamente la logística de internity no funciona muy bien que digamos.
HILO OFICIAL internity II
1.243.203 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Yo vivo en Vizcaya, asi que tengo esperanzas de que para el lunes me llege
A ver si a lo largo de la mañana lo envian.
Es una linea que no uso, asi que yo no me molestare en hacer duplicado, pero no veo formal dejar a un cliente sin linea...

Es una linea que no uso, asi que yo no me molestare en hacer duplicado, pero no veo formal dejar a un cliente sin linea...
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito (Editado ) 0 0
Mi pedido acaba de cambiar a pedido tramitado.
P.D.:Si a alguien le interesa un LG GT 400 rosa, que me mande un MP
P.D.:Si a alguien le interesa un LG GT 400 rosa, que me mande un MP

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
Ahora está sin Milk con el GT400 . Un saludo
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien ha visto recientemente la cafetera Nespresso Citiz + milk?
A ver si tengo suerte
P.D: Es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Gracias!
Ahora está sin Milk con el GT400 . Un saludo
Escrito 0 0
bueno, el mio tambien ha cambiado a pedido tramitado.
a ver si entonces para el lunes lo tengo en casa. Antes siempre tenías los pedidos al menos 2 días antes de llevarse a cabo la portabilidad. ahora escasamente uno. enfin.. por lo menos parece ser que aunque llegue un poco fuera de plazo, tampoco va a ser tanto.
todo sea por el GT400 y el portatil samsung. jur jur.
a ver si entonces para el lunes lo tengo en casa. Antes siempre tenías los pedidos al menos 2 días antes de llevarse a cabo la portabilidad. ahora escasamente uno. enfin.. por lo menos parece ser que aunque llegue un poco fuera de plazo, tampoco va a ser tanto.
todo sea por el GT400 y el portatil samsung. jur jur.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Escrito 0 0
Esta mañana hacia las 9 me han mandado 2 emails y he mirado en la pagina de Internity y ya me ponia la agencia de transportes.
Y a las 11 aproximadamente, han llamado a casa y ya me han traido el movil, con el netbook Samsung
Al final si me lo han mandado a tiempo.
Y a las 11 aproximadamente, han llamado a casa y ya me han traido el movil, con el netbook Samsung

Al final si me lo han mandado a tiempo.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Hola
¿alguien que haya recibido el manos libres Samsung que estaba el otro día de oferta me puede decir si son compatibles con móviles de otras compañías?
gracias
¿alguien que haya recibido el manos libres Samsung que estaba el otro día de oferta me puede decir si son compatibles con móviles de otras compañías?
gracias
Escrito 0 0
Probados y funcionando en SE Satio y HTC Desire Z
Me refiero a los auriculares SBH-650
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola
gracias
Probados y funcionando en SE Satio y HTC Desire Z
Me refiero a los auriculares SBH-650
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
Hola.
A ver si alguien que se haya encontrado en mi situación a ver que puedo hacer.
Resulta que hice una porta en Internity me acaba de llegar ahora mismo el contrato para firmarlo, es la primera que hago a través de esta web y veo que aparte de eso me piden DNI y también una fotocopia de la cartilla (no tengo) o una captura de pantalla de mi banco online donde venga entre otras cosas la fecha en que cree dicha cuenta, pues resulta que en mi banco online tampoco viene esto.. solo mi nombre y número de cuenta.
El tema es que tampoco puedo acercarme al banco a que me hagan un papel como mi número de cuenta y demás.
Tengo otra cuenta bancaria en la misma entidad pero es otra diferente en la cuál me cobran la factura vodafone, y al ser un contrato anexado a otras líneas que tengo en vodafone si les doy otro número de cuenta igual me la lian.
No se que hacer
A ver si alguien que se haya encontrado en mi situación a ver que puedo hacer.
Resulta que hice una porta en Internity me acaba de llegar ahora mismo el contrato para firmarlo, es la primera que hago a través de esta web y veo que aparte de eso me piden DNI y también una fotocopia de la cartilla (no tengo) o una captura de pantalla de mi banco online donde venga entre otras cosas la fecha en que cree dicha cuenta, pues resulta que en mi banco online tampoco viene esto.. solo mi nombre y número de cuenta.
El tema es que tampoco puedo acercarme al banco a que me hagan un papel como mi número de cuenta y demás.
Tengo otra cuenta bancaria en la misma entidad pero es otra diferente en la cuál me cobran la factura vodafone, y al ser un contrato anexado a otras líneas que tengo en vodafone si les doy otro número de cuenta igual me la lian.
No se que hacer

Escrito 0 0
Mi pedido tambien ha cambiado a tramitado, a ver si lo tengo aqui el lunes sin problemas
quote:Yo lo he probado con iPhone y funciona, asi que si que funciona con otros moviles que no sean samsung.
Originalmente escrito por car10
Hola
gracias
Mi pedido tambien ha cambiado a tramitado, a ver si lo tengo aqui el lunes sin problemas

Volver a Vodafone