Como veis la SAMSUNG B2330HD con el LG GS290 VODAFONE ROSA por 29 Eur?
Mejor la Bravia de 22"?
Acepto vuestras sabias recomendaciones.
GRacias
HILO OFICIAL internity II
1.243.205 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Muy buenas, me gustaria saber que os parece la oferta que cogi de la tv toshiba de 26 pulgadas por 99euros y con el gt 400, es que no se si anularlo o seguir. Saludos y gracias.
Escrito 0 0
yo tengo la bravia y se ve de putisima madre. no puedo opinar sobre el samsung.
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Mejor la Bravia de 22"?
GRacias
yo tengo la bravia y se ve de putisima madre. no puedo opinar sobre el samsung.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Hola!
Yo tengo ambas y te recomendaría la Samsung por dos cosas: Una es que reproduce avi, mkv y muchos formatos de video desde el puerto USB y por otra parte tiene bastante más resolución (1080p)y si vas a jugar con ella quizas lo agradezcas.
Ademas el gestor del movimiento de la Samsung es muy bueno.
La sony se ve tambien genial, pero al no tener reproductor de archivos de video suele tirar un poco para atrás a gente que utilice esto.
Un saludo!
Yo tengo ambas y te recomendaría la Samsung por dos cosas: Una es que reproduce avi, mkv y muchos formatos de video desde el puerto USB y por otra parte tiene bastante más resolución (1080p)y si vas a jugar con ella quizas lo agradezcas.
Ademas el gestor del movimiento de la Samsung es muy bueno.
La sony se ve tambien genial, pero al no tener reproductor de archivos de video suele tirar un poco para atrás a gente que utilice esto.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Mejor la Bravia de 22"?
GRacias
Escrito 0 0
Muchísimas gracias, me has ahorrado un pastizal, a seguir esperando algo de 32" decente

Un saludo, si alguien ve algo de 32" o 26" bueno,que avise!!
quote:Muchas gracias, no me parecía muy barata pero pensaba que ésta era la que tu dices, pata negra, aunque después me puse a mirar especificaciones y caí en el error :S
Originalmente escrito por paletto
quote:Originalmente escrito por escoufyl
TOSHIBA 32AV733G 32" + SE W205 Blanco por 139€...
La acabo de pillar. ¿Cómo la veis compañeros?
¿Alguien la tiene para saber que reproduce por usb?
Un saludo.
Esa tele la he tenido yo en casa. Esta muy bien si lo vas a usar con la consola o para ver algun k otro canal en HD, por lo demas la tele normal se ve ramplona y el sonido 10w sabe a poco.. Consegui hacer trueque a un colega por la 635ad y en cuanto a ver cosas en hd y consola va igual pero los canales normales la imagen (resolution+) y el sonido (25w) va bastante mejor. A ese precio 139 euros estaba la toshiba pata negra con el viewty.. pagar esa pasta por pata blanca...
Muchísimas gracias, me has ahorrado un pastizal, a seguir esperando algo de 32" decente

quote:Muchísimas gracias, he leído tu post después de cancelar el pedido, pero aún así se agradece que los que la tenéis posteéis aquí vuestra opinión para los indefensos buscachollos de inter
Originalmente escrito por florinflor
quote:Originalmente escrito por escoufyl
TOSHIBA 32AV733G 32" + SE W205 Blanco por 139€...
La acabo de pillar. ¿Cómo la veis compañeros?
¿Alguien la tiene para saber que reproduce por usb?
Un saludo.
SInceramente un poquito carro.LO pille a 99 y me parecio tambien cara despues de verla con meses antes 49 de me acuerdo bien, pero como necesitaba una tele ....por usb reproduce fotos y musica mp3, . en el libro technico lo pone . intento con video y no reproduce. es una tele normalita, la imagen me parece fenomenal, El mando no me gusta ,y el sonido mediocre.....hay que ajustar los agudos.

Un saludo, si alguien ve algo de 32" o 26" bueno,que avise!!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
quote:Yo tengo una porta para el lunes 14 y como no me llegue mañana el pedido, ya me llegara tarde. Y eso que vivo en la provincia que tienen la central...
Originalmente escrito por piskeante
esta teniendo internity problemas con la logística? lo digo porque mi porta es para el 15, con finde por enmedio, y deberían de haber enviado hoy el pedido para recibirlo el lunes, y ni han cursado el pedido, por lo visto. mucho me temo que no me va a llegar el pedido a tiempo.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
hola, quería saber si cojo uno de estos regalos cuanto saldría la penalización para darse de baja en ese número? gracias
Volver a Vodafone