HILO OFICIAL internity II

1.244.906 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Pues yo acabo de coger otro samsung ya que me han cancelado el del acer con una tarjeta de 40movil
COMO RECUPERO LOS 49€ QUE YA HE PAGADO?

Te han cancelado una portabilidad desde 40 movil?Te han especificado el motivo?
Yo acabo de pillarme el lg + el netbook samsung con una de las sims prepago que tengo con 40 movil.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
el portatil samsung esta bastante mejor o son ilusiones mias...yo se lo he pedido a una amiga...eso si anulando el packard bell blanco...
Creo que esta mejor pero tampoco demasiado, yo acabo de pillarlo al final a ver que tal.
Escrito   0  0  
Para portar una sim prepago a contrato vodafone por internity, tiene que estar a mi nombre? Es decir, se puede aprovechar para cambiar el titular?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Para portar una sim prepago a contrato vodafone por internity, tiene que estar a mi nombre? Es decir, se puede aprovechar para cambiar el titular?

Para portar la prepago a contrato no hace falta que esté a tu nombre.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88

si es de prepago no hace falta, si es contrato si
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, de prepago a prepago sabia que no, pero al ser a contrato, digo, no vaya a ser que me lo anule y me quede sin mi regalo.

Saludos!

P.D.: os pongo los verdes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
He visto que a uno de vosotros os a dado problemas la portabilidad con la tarjeta de 40movil, os a pasado a más gente? yo estoy tramitando una ahora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
He visto que a uno de vosotros os a dado problemas la portabilidad con la tarjeta de 40movil, os a pasado a más gente? yo estoy tramitando una ahora.
Pues si, a mi me ha tocado. La verdad que me dio problemas la tarjeta y al final no me dejan portar. Reitero mi pregunta, como reclamo los 49€ a internity? Ya no me interesa el acer y prefiero el Samsung
Escrito   0  0  
quote:
Pues si, a mi me ha tocado. La verdad que me dio problemas la tarjeta y al final no me dejan portar. Reitero mi pregunta, como reclamo los 49€ a internity? Ya no me interesa el acer y prefiero el Samsung

Mándales un mail a "atencion al cliente". Es la mejor forma de contactar con ellos y la mas rápida. Despues te diran los pasos a seguir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Contacta con ellos y en función de como hayas realizado el pago te harán ellos el abono.
Yo pagué por paypal y una vez pagado cancelé la portabilidad y me devolvieron los 99€ por paypal.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone