HILO OFICIAL internity II

1.244.647 5.000
Escrito   0  0  
¿Es cosa mía o se han cargado el LG GT400 rosa?

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

Yo le pincho, y no me carga la web k raro no??

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
En casa me hallo esperando al de Chronoexpress a que me traiga la PS3.(Si, lo sé...soy bécker...jeje)

He metido todos los codigos que tengo en la web de Chronoexpress para hacer el seguimiento pero me da error en todos...introduciendo numero de albaran, numero de referencia, numero de pedido...todos error...

He llamado a las oficinas de Chronoexpress aqui en Vigo y no coge el telefono ni el tato...me empieza a gustar esto...imposible de hacer el seguimiento via web e imposible de hablar con ellos y despues de leer por internet que los repartidores no te llaman porque no tienen un movil corporativo...ya estoy mas tranquilo...toca pasar el dia entero en casita...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish

eso parece... no me ha dao tiempo a ir a comprar unas sims a Dia...emoticon triste Otra vez será...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
quote:Originalmente escrito por Fockenfish

eso parece... no me ha dao tiempo a ir a comprar unas sims a Dia... Otra vez será...

Pues baja corriendo que ya hay, y esta con el portatil samsung
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Pues baja corriendo que ya hay, y esta con el portatil samsung

muchas gracias por el aviso... voy a ver si me da tiempo

saludos
Escrito   0  0  
el portatil samsung esta bastante mejor o son ilusiones mias...yo se lo he pedido a una amiga...eso si anulando el packard bell blanco...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
Este portatil samsung es mucho mejor que el acer d255? Es igual de bonito esteticamente?

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he cojido el samsung, que tiene bateria de 6 celdas segun pone, que es algo que me interesa mucho, que la bateria dure. Lo he piyado con el gt 400 rosa, que haciendo cuentas, en venta se saca más dinero.

Otro contrato más... como me tocase pagar todos la liaba xD

Por cierto, he puesto que anexen la linea a mis otros contratos. Lo suelen hacer bien en internity?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de coger otro samsung ya que me han cancelado el del acer con una tarjeta de 40movil
COMO RECUPERO LOS 49€ QUE YA HE PAGADO?
Volver a Vodafone