HILO OFICIAL internity II
1.244.647 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo le pincho, y no me carga la web k raro no??
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Es cosa mía o se han cargado el LG GT400 rosa?
Yo le pincho, y no me carga la web k raro no??
Escrito 0 0
En casa me hallo esperando al de Chronoexpress a que me traiga la PS3.(Si, lo sé...soy bécker...jeje)
He metido todos los codigos que tengo en la web de Chronoexpress para hacer el seguimiento pero me da error en todos...introduciendo numero de albaran, numero de referencia, numero de pedido...todos error...
He llamado a las oficinas de Chronoexpress aqui en Vigo y no coge el telefono ni el tato...me empieza a gustar esto...imposible de hacer el seguimiento via web e imposible de hablar con ellos y despues de leer por internet que los repartidores no te llaman porque no tienen un movil corporativo...ya estoy mas tranquilo...toca pasar el dia entero en casita...
He metido todos los codigos que tengo en la web de Chronoexpress para hacer el seguimiento pero me da error en todos...introduciendo numero de albaran, numero de referencia, numero de pedido...todos error...
He llamado a las oficinas de Chronoexpress aqui en Vigo y no coge el telefono ni el tato...me empieza a gustar esto...imposible de hacer el seguimiento via web e imposible de hablar con ellos y despues de leer por internet que los repartidores no te llaman porque no tienen un movil corporativo...ya estoy mas tranquilo...toca pasar el dia entero en casita...
Escrito 0 0
muchas gracias por el aviso... voy a ver si me da tiempo
saludos
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Pues baja corriendo que ya hay, y esta con el portatil samsung
muchas gracias por el aviso... voy a ver si me da tiempo
saludos
Escrito 0 0
el portatil samsung esta bastante mejor o son ilusiones mias...yo se lo he pedido a una amiga...eso si anulando el packard bell blanco...
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito 0 0
Este portatil samsung es mucho mejor que el acer d255? Es igual de bonito esteticamente?
Saludos
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Yo he cojido el samsung, que tiene bateria de 6 celdas segun pone, que es algo que me interesa mucho, que la bateria dure. Lo he piyado con el gt 400 rosa, que haciendo cuentas, en venta se saca más dinero.
Otro contrato más... como me tocase pagar todos la liaba xD
Por cierto, he puesto que anexen la linea a mis otros contratos. Lo suelen hacer bien en internity?
Otro contrato más... como me tocase pagar todos la liaba xD
Por cierto, he puesto que anexen la linea a mis otros contratos. Lo suelen hacer bien en internity?
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone