HILO OFICIAL internity II

1.244.410 5.000
Escrito   0  0  
¿Alguien ha visto recientemente la cafetera Nespresso Citiz + milk?

A ver si tengo suerte emoticon triste

P.D: Es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias!
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si se puede conseguir tele de 32pulgadas o mas renovando permanencia con vodaf?o algun truco para que salga economica?se agradeceria,gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo he cojido el samsung, que tiene bateria de 6 celdas segun pone, que es algo que me interesa mucho, que la bateria dure. Lo he piyado con el gt 400 rosa, que haciendo cuentas, en venta se saca más dinero.

Otro contrato más... como me tocase pagar todos la liaba xD

Por cierto, he puesto que anexen la linea a mis otros contratos. Lo suelen hacer bien en internity?

jajaja, cómo es que no tienes que pagarlos? has hecho pleno con tu familia y amigos? emoticon sonrisa

Una pregunta, ¿qué netbook es mejor, el Packard Bell, el Acer o el Samsung? Creo que el samsung tiene el procesador más nuevo, N455.

Gracias!!!
Escrito   0  0  
Alguno que tengais la Sony Bravia de 22" podeis comentar que tal está?. El puerto USB reproduce avi?

Aragon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
jajaja, cómo es que no tienes que pagarlos? has hecho pleno con tu familia y amigos? emoticon sonrisa

Una pregunta, ¿qué netbook es mejor, el Packard Bell, el Acer o el Samsung? Creo que el samsung tiene el procesador más nuevo, N455.

Gracias!!!

¡Ya no queda el Samsung¡ Agotado.

Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito   0  0  
Buenas, alguno me pude decir que modelo es el samsung que comentais que estaban ofertando y por que precio?? Llevo unos dias fuera y no me entere de nada, es para pensar en esperar ese samsung y anular un acer que estoy esperando, tendre que compararlos y ver si merece la pena

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Buenas, alguno me pude decir que modelo es el samsung que comentais que estaban ofertando y por que precio?? Llevo unos dias fuera y no me entere de nada, es para pensar en esperar ese samsung y anular un acer que estoy esperando, tendre que compararlos y ver si merece la pena
Este:

A 29 euros con LG GT400 VODAFONE ROSA.
La bateria es de 6 celdas, yo creo que es la mayor diferencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrisong
Alguno que tengais la Sony Bravia de 22" podeis comentar que tal está?. El puerto USB reproduce avi?

Yo tengo la Sony Bravia de 22 desde hace un mes más o menos y la verdad es que se ve de maravilla, sintoniza todos los canales sin ningún problema, y aunque no es Full HD, se ven perfectamente todos los canales que emiten en HD.
El puerto USB solamente es para escuchar música y para actualizaciones del firmware, no reproduce, avi, divx, etc, solo audio.

La calidad de la TV es muy buena.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrisong
pillate si puedes la samsung b2230hd k yo le tengo y estoy muy contento, fullhd y el usb reproduce de todoemoticon alegre

Cartagena!!
Escrito   0  0  
hola, cuando te pone:

pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado
    » en breve se actualizará con la información de la empresa de transportes con la que se ha enviado.

Donde se actualiza con los datos de la empresa de trasportes ¿¿es en la web o te envian un email con los datos??

Saludos.
Volver a Vodafone