HILO OFICIAL internity II

1.244.634 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batista16
Hola, despues de 24 dias he llegado al punto de ``pago confirmado´´ del iphone 4 alta nueva, y keria preguntaros ya ke es mi primera compra y no tengo ni idea de como va esto es ke ¡¡cuanto mas o menos me keda ya para que me envien el movil??

Saludos.

me autocito
Escrito   0  0  
He realizado una portabilidad de pepehone a vodafone por un samsung c3300 y una ps3, la duda que tengo es que cuando me pide el icc de la sim me pide 19 digitos cuando solo tiene 17.
Si no pongo los 19 no me deja continuar, he añadido 00 al final para continuar el proceso.
Tendre algun problema?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
He realizado una portabilidad de pepehone a vodafone por un samsung c3300 y una ps3, la duda que tengo es que cuando me pide el icc de la sim me pide 19 digitos cuando solo tiene 17.
Si no pongo los 19 no me deja continuar, he añadido 00 al final para continuar el proceso.
Tendre algun problema?
Gracias

Me temo que si.

Los 2 numeros que te faltan seguramente son: 89 al principio seguido de los numeros de la SIM que empezará por: 34...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Me temo que si.

Los 2 numeros que te faltan seguramente son: 89 al principio seguido de los numeros de la SIM que empezará por: 34...

Saludos

y 89 de donde sale?
Escrito   0  0  
o permite poner espacios?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
A ver si me podeis solucionar una duda.

Si ahora doy de baja el numero con el que me saque un portatil Acer, pago los 100 euros de penalización, ¿me reclamarán el portatil? .O no tiene nada que ver.

gracias

los 100 eurillos de penalización son por romper la permanencia de 18 meses que has contratado(si no me equivoco vodafone suele implementar el 18%, osea que serán 118 euros), y lo más probable es que internity te pida los 259 euros que vale el acer en su web(si hablas del acer one de 10,1", que yo también tengo), y claro esta olvidate de hacer mas negocios con internity, en el caso de que en un futuro te interese algo de la web, vamos en general, yo no te lo recomendaría, puede ser un negocio redondo...para vodafone claro.
Escrito   0  0  
todos los icc de todas las compañias empiezan por 89, como es asi, es decir es para todas las compañias, algunas, como vodafone lo omiten
Escrito   0  0  
Hola,

viendo esto de que vuelven a salir ofertas, me interesaria pillar la bravia de 22", segun os leo saldria mas conveniente pillar el GT-400 para venderlo porque te dan mas dinero no? ¿como veis lo de la tele, mereceria la pena? no me disgusta la xbox tampoco, pero llevo tiempo detras de una tele.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
A ver si me podeis solucionar una duda.

Si ahora doy de baja el numero con el que me saque un portatil Acer, pago los 100 euros de penalización, ¿me reclamarán el portatil? .O no tiene nada que ver.

gracias

Te lo reclamara internity. Aqui nadie da duros a cuatro pesetas!
Volver a Vodafone