[HILO OFIC Seguimiento Stock iphone 4 Vodafone en portabilidades entrantes

61.171 353
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppchico
Liam.. lo compráste en Málaga?? Tenían más??

Si lo compre en alhaurin de la torre en la tienda vodafone y no se si le quedaban mas vinieron pocos y me guardo uno para mi le caeria bien a la muchacha jeje....llama y pregunta lo que no se el numero buscalo en internet
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_liam
Si lo compre en alhaurin de la torre en la tienda vodafone y no se si le quedaban mas vinieron pocos y me guardo uno para mi le caeria bien a la muchacha jeje....llama y pregunta lo que no se el numero buscalo en internet

Gracias!!
 #293
Escrito (Editado )  0  0  
nuevo intento a las 12:40

no hay stock y los precios...

@s+ ---- 199 €
@m+ ------139 €

jod** como se esta poniendo la cosa...emoticon ummmmm
 #294
Escrito   0  0  
pues no entiendo xq los an subido...sera q ahora cn la subida no habra tanta demanda y iran teniendo stock...
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
pues no entiendo xq los an subido...sera q ahora cn la subida no habra tanta demanda y iran teniendo stock...
el sabado estuve en una tienda fisica de internity y los precios son 20€ mas caros de los que pongo en el otro post..

y me confeso que puedo esperar de un mes en adelante..si quiero el Iphone4..
que no sabe por que han subido de precio y que es una locura el atasco en el servicio que hay...

pues un panorama ...dificil.. estoy planteandome "olvidarme" durante un tiempo a ver si se calman las aguas y hay un poco mas de stock.
 #296
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el Iphone reservado... al final por 109 lerus en una tienda en marbella... Para el sábado estaré ya trasteando el iphone!
 #297
Escrito   0  0  
hola....14:55

he hablado con VF y no hay stock ..me ha comentado (¿cierto o no?)
que por telefono es muy dificil que puedan darme una portabilidad con el Iphone4 y que es mas facil en tienda fisica.

Sobre el porque el precio ha subido tanto me ha comentado entre dientes que VF quiere bajar la demanda de este telefono para dar salida a stocks de otros telefonos que tienen MUERTOS por causa del iphone4....

en fin como encima en Orange se han reido de mi,,,,pues ire a una tienda fisica....emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #298
Escrito   0  0  
desde luego a mi me dan el telefono mañana xq ya me han llamado de the phone house!!!en tienda fisica en mi opinion se tarda menos, pero vete a saber xq yo tb he andao apuntao en 25 listas de espera y nuna me an llamao...
 #299
Escrito   0  0  
LLAMAD AHORA!!!
 #300
Escrito   0  0  
Hay stock ahora mismo para los amagos, pero en portabilidades no lo tienen pssss, yo lo tengo en una tienda fisica reservado y llevan 2 meses casi sin iphone y no saben cuando entraran, asi que nada a esperar... que suerte lo de los amagos pffff, y por cierto en la web hay stock de 32 gb.
ppchico, tenian stock en marbella o es que le van a entrar ???
Volver a Vodafone