¿Hilo Club HTC Wildfire?

228.540 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab88
Es normal lo del led, a todos les pasa lo mismo, viene asi de fabrica. No es ningun error ni nada.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3tres
Mira aqui, es el mismo driver que el androidusbdriver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludines,

¡Muchísimas gracias por contestar!... emoticon emocionado Sólo por eso ya te has ganado mi verde, por majo... emoticon feliz

Me he bajado esos driver, pero ¿cómo se meten?... Porqué ni el programa htc sync, ni la goldcard, ni el móvil me los "piden"... emoticon roto Y cuando conecto el móvil al PC tampoco "se queja"... emoticon cara

Gracias de nuevo, y un saludote.. emoticon guiño

PD: Otia!, tu primer verde... ^_^

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Para los que tengáis el Wildfire sin tarifa de datos:

He estado en tres puntos de venta de Vodafone: uno en The Phone House y los otros dos en dos pueblos diferentes. En las tres tiendas he preguntado a qué precio me saldría el HTC Wildfire (sin tarifa de datos) portándome desde movistar a la tarifa diminuto de Vodafone.

Pues en las tres me han dicho: "pero sabes que el Wildfire y ese tipo de móviles se conectan solos automáticamente a internet?". Y yo les respondía: "pero tendrá alguna opción (segura) el móvil para que sólo me conecte a internet a través de wifi, verdad? He leído algo así como "desactivar redes móviles". A lo que me responde: "En sí, si. Pero son móviles (wildfire, defy, c6-01...) que automáticamente se conectan y te pueden dar disgustos. Yo no te lo recomiendo."

Yo me he quedado perplejo.

¿No les interesa venderme smartphones sin tarifa de datos, o de verdad se conectan a internet sin mi permiso y puedo dejarme un dineral sin querer?

No entiendo nada emoticon asco

Tienen mayor comisión si te "meten" la tarifa de datos, así que ya sabes por qué insisten tanto.
Escrito   0  0  
hola amigos!! pues nada que a mi para la semana (martes si dios quiere) me llega una wildfire a casa y queria que me dierais unos consejillos de iniciacion para hacer un uso "correcto" y tambien para hacer un uso entretenido porque veo que se pueden hacer mutitud de cosas porque la verdad yo en este tipo de tecnología no ando muy puesto y como leyendo algunos comentarios veo k ai gente muy maja por aqui pues decidi pedir este tipo de ayuda tan simple jeje!! espero no molestar.

gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.

¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Escrito   0  0  
quote:
Ayer se pilló mi primo un Wildfire en una tienda de Vodafone (sin tarifa de datos). La de la tienda le preguntó si quería que le desactivara la conexión a internet y éste le respondió que sí. Pero resulta que al llegar a casa y empezar a salsear un poco con el móvil, se le conectó 2 veces.

¿Qué puede ser? Ya le he dicho que se vuelva a pasar hoy por la tienda y contárselo a la de Vodafone.

Puede ser que no se lo hizo bien... que vaya a "Ajustes" "Conexiones" y desactive "Red movil" y asi solo va por wifi (yo puse una icono en el escritorio, asi cuando estoy en casa desactivo datos y conecto por wifi y estando fuera de casa, una pulsacion y por red 3G)
Escrito   0  0  
quote:

Estoy de acuerdo que probablemente esta tipa no lo haya hecho bien, no por maldad sino por ignorancia pura y dura.

Lo que he estado viendo de post de hace días que si los vendedores dicen que la HTC se va a conectar a internet solo y que contrates datos... todo mentira y estas sí a sabiendas. Mienten como bien dicen otros compañeros porque quieren venderte la TD a toda costa y obtener una comisión mayor, aún a riesgo de que canceles la compra porque con datos no te interesa (casi todo el mundo acepta con estas nuevas tarifas encubiertas que te la presentan como si fuera nada y menos).

Mi mujer tiene desde hace un año una Tatoo (qué desgracia de terminal, por cierto) y sin TD, sólo con el APNdroid. Nunca ha entrado a cambiar parámetros de las APN ni nada aunque nunca está de más que se haga.

Es fiable en medida suficiente para que no se conecte. Y no se conecta ningún teléfono Android no solo la Tatoo.

Pero bueno, nos seguirán contando milongas y luego se convertirán en leyendas urbanas. Son así de majos los vendedores.

Saludos y no os dejéis influenciar por estos argumentos: si no os interesa la TD no la contratéis.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas!!soy nuevo por estos sitios yo tengo un iphone asique en android estoy perdido, hoy le han regalado a mi hermano una wildfire de vodafone pero el es de movistar y me he mirado algunas paginas y no he visto nada concreo aunque creo que ahora mismo solo se puede liberar por imei no? Por software no hay nada? Muchas gracias un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
Buenas!!soy nuevo por estos sitios yo tengo un iphone asique en android estoy perdido, hoy le han regalado a mi hermano una wildfire de vodafone pero el es de movistar y me he mirado algunas paginas y no he visto nada concreo aunque creo que ahora mismo solo se puede liberar por imei no? Por software no hay nada? Muchas gracias un saludo

No, no se puede liberar por software, solo por imei.
Pregunta en el subforo de liberaciones que seguro que te haran un buen precio.

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Me uno al club con una Wildfire roja. La tengo desde hace 3 dias y estoy un poco verde.

Todo lo que he leido en paginas anteriores me ha sido de utilidad, aun asi me quedan algunas dudas.

Duda 1 : Me he bajado 2 widgets (notas y tareas) y quiero instalar sus accesos directos en la pantalla principal o, en su defeco en la pantalla en blanco que ofrece el WF para colocar todos los iconos y accesos directos de las aplicaciones, pero SIEMPRE me dice que "su pantalla principal esta llena", pero no esta llena, hay sitio para 2 iconos mas, pero no me deja instalar el acceso directo al widget... ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Tiene esto algo que ver con lo que he leido en este foro sobre mantener iconos en 1er y 2º plano? (es que aun no se como se hace lo de 1er y 2º plano...)

Duda 2 : ¿Los que teneis tarifa de datos notais mucha diferencia entre la velocidad de navegacion por wifi y la velocidad de navegacion por datos?

Duda 3 : ¿Que aplicaciones me recomendais del Android market? ¿Las hay gratuitas?

Duda 4 : ¿Como se puede eliminar una applicación?

Decir que despues de probar Symbian, Samsung, LG y Blackberry, estoy gratamente sorprendido con este HTC y con Android. Han superado mis expectativas.

Gracias.
Volver a Htc Qtek